ebolanca escribió:Pues resulta que mi cuñado y yo nos hemos pedido dos ds lites de ulavshop con sus correspondientes supercards y 2 minisd de 1 gb y nos llegaron ayer, flashee las ds y le meti unas backups a la minisd. Ayer me dijo mi cuñado que de vez en cuando los juegos se le quedaban colgados y cuando reiniciaba la supercard no le detectaba la minisd, asi que hoy he ido yo a verle y hemos estado haciendo unas pruebas.
He llegado a la conclusion tras probar varias combinaciones de que el problema viene de la supercard y no de la minisd, hay veces que no detecta la minisd, la sacas, la vuelves a meter y la vuelve a detectar, pero al rato otra vez deja de detectar la minisd y se te queda pillado el juego con el que estes jugando en ese momento.
A ver si alguien puede echarme una mano para intentar ponerla bien o he estado pensando tambien en devolversela al chino de ulavshop pero no se si me saldria mas caro casi que comprarme una nueva si tengo que correr yo con los gastos de envio y que luego el tio quiera darme una nueva, que me recomendais??
Saludos.
Me pasa exactamente igual que a tí, yo tengo una tocha y una lite, con la tocha nunca me había pasado nada, hasta que flasheé la lite y empecé a usar la supercard en ambas, no sé que ha pasado que de vez en cuando no me reconoce la sd, la saco y la vuelvo a meter, y entonces sí lo hace, a veces ni a la cuarta lo consigo, en la tocha también me ha pasado, aunque bastante menos veces, al principio creía que sería la sd, pero me hice con otra de 1 gb, y me pasa exactamente lo mismo; de las dos consolas, la más quisquillosa es la lite, ya empiezo a pensar que el problema pueda estar en la supercard, me habrá tocado la china
, pero tampoco tengo dinero ahora para hacerme con otro flash; es un fastidio, y no sé como solucionarlo, si encuentras algo, te agradecería que me lo dijeras.
Un saludo y mucha suerte.