Divineo distribuidor oficial para España del UP!

Pues sí, iba a mirar 4 cosillas en la web y he visto esto:

http://www.divineo.es/cgi-bin/es/dvo_index/newsreader.pl?id=213981647106131710DVID

Veremos el precio y lo que soplan por instalarlo, si ya te cobran 60 € por instalar uno en ps2 no me imagino en nuestra pequeñita...

Salu2!

EDIT: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-up 89,95 €! Creo que se va a esperar un poco habiendo juegos en Alcampo a 19,95 €...

UP + Sandisk 1GB 129,95 € http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-up1gb
En una tienda de mi barrio ya me han dicho que ni lo van a traer y en otre que 75€ solo por ponerlo. yo me quedao asi [poraki]
90 eurazos...conversion 1=1 de dolares a euros....a lo emjro sale mas rentable importarlo de divineo usa...
¿Exclusivo? ¿Nadie más lo va a tener? Lo dudo :S.

Saludos,
-- Isern
los de divineo siempre igual? anda y que les peten :@
De verdad que coraje con las conversiones, nada mas que quieren sacar billetes engañandonos. 1e!=1$
poirque cuando el € valia menos que el $ no hacian la conversion¿? e¿? ojj que les peten deverdad.
Tela. A estos les va a pasar como a los de Blaze con el HD de Datel, van a vender 14.
Te esperas un poco y te compras otra PSP, asi tienes una a 1.50 y la otra a lo que haga falta.
Saludos
Alaaaaaaaaaaaaa

A 70€ me lo estaba planteando seriamente el pillar el chip; sobretodo por aprender a ponerlo para instalar más.

Pero a 90€ no lo pillo ni de cachondeo.

Total, cuando salga y avance el tema de homebrew atraves del chip, tendremos mas chips, mejores y mas baratos; fijo.

Es muy triste tener que aguantar de los americanitos y los japonesitos estos "ENGAÑOS"

Enga.
aconsejo que nadie se lo compre hasta que salga un nuevo firmware con el chip ya en la calle, más que nada xq no sabemos a ciencia cierta si sony se puede cargar el chip con un firmware nuevo, probablemente no, pero nunca viene de más esperar
kosovito escribió:aconsejo que nadie se lo compre hasta que salga un nuevo firmware con el chip ya en la calle, más que nada xq no sabemos a ciencia cierta si sony se puede cargar el chip con un firmware nuevo, probablemente no, pero nunca viene de más esperar

En eso te doi toda la razon pienso igual que tu mira que sony
Eso lo han podido hacer en los juegos de sus consolas anteriores y ni se han molestado, venga que un reconocimiento lo podrian meter si quieren en cualquier parte... pero cuando lo han hecho? NUNCA, si sony ve que esto le aporta ventas no hara nada por impedirlo si acaso un poco de parloteo y politiqueo, pero nada que signifique menos dinero.

Y perdon por salirme del tema. pero que opinais de la oferta del chip con la sandisk de 2 Gb? es que no estoy muy enterado de la bajada de tarjetas y queria saber si realmente renta con el chip.
70 pueden pasar, peor 90 mas portes, unos 100 euros?, les pueden dar bien por el culo
Y eso que pone de "manual de instalacion?"
Con los platinum y los juegos de segunda mano... mucho dinero veo yo esto. Si yo tuviera una 2.00+ esperaria al menos 6-8 meses, que lo testen bien y que baje un poco, porque vaya pasote. Me parece a mi que las 1.50 van a ser todavia mas revalue que nunca.
Bueno, por lo que veo la votacion esa que hicieron va a ser cierta... lo van a comprar 4(serian 200 mas si fuera mas barato) y el resto habla de competencias... pa que luego digan que la estadistica no sirve de nada.(ya, ya se que con este ultimo comentario no es que haya aportado demasiado... [poraki]) pero es un dato.

Saludos
no se q decirte yo tngo una psp 2.01 i estos ancioso por adquirir este chip i poderlo poner en mi psp jeje i yo x 75€ me lo compro!!
A mi me lo ponen gratis,haber si veo algun sitio donde encontrarlo barato ;)
Yo no creo que sea tan complicado de instalar... ademas con un manual de instalacion. Si hay soldaduras y nunca has hecho ya ves te pones a practicar un poco con cables por ahi y se acabó, como todo es perderle el miedo. Mas que complicado lo veo engorroso, segun he leido viene con una plaquita usb que va directa al UP y esta plaquita tiene la toma del USB en el hueco de la bateria, por lo que habra que taladrar un poco de plastico. Solo le veo una pega, que se te manche la pantalla... ojala todos los problemas fueran ese.
Freiserk escribió:Es muy triste tener que aguantar de los americanitos y los japonesitos estos "ENGAÑOS"

lo mas duro es q ni los japos ni los americanos son los q te engañan...porq los q te engañan son los de tu propio pais, es decir, los españolitos...

un saludo
Joder como se pasan...90€.... ke no decian ke eran 75? Ahh perdon...ke son españoles los ke los venden....ok ok...eso si ke lo llamo yo redondear hacia arriba [oki] [oki]

En fin...habra ke esperar... y mucho....
Me parece ke la gente de divineo se han pasado de listos. Por mi parte se van a tener ke desayunar los chips a ese precio.
Esos si que son estafadores. Anda y que les zurzan cawento. En vez de abaratarlo y vender mas...Cosas como esta es que no se deverian de permitir [+furioso]
Yo tengo ya el dinero listo, pero habra que esperar a ver como va, como se instala,...
La verdad es que de 75 a 89,95 € la gran diferencia es el orgullo de sentirte estafado, y eso vale mas que el dinero!!!
sinceramente estoy indignado por el precio, es que !!!!!Realmente sale mejor comprate otra psp v1.5 blanca e importada desde japón¡¡¡¡ 120 eurazos y con instalación¡¡ menudo robo enserio...
chikitos mios aki teneis dos sitios más donde lo venden.

mod-center.com y ilevante.com (siento poner publi, pero seguro que os gusta saber más sitios donde este el chip).

Las dos tiendas estan en Valencia, una en Silla y la otra en la capi.

Saluditos
recuerdo mucho la ilevante... tenía muchas quejas de compradores (cuando recién abrió)

espero que hayan cambiado. en todo caso, las quejas eran por compra via internerd... me imagino que será distinto si llevan su consola y la instalan ahí mismo (no envien su consola via correo ni la dejen de un dia para otro)

Zalu2!

Deen0X
PD: me salio casi exacto el pronostico del precio del chip... (90-100€)
Divineo nos mando ayer a los distribuidores (empresas y autonomos) los precios de distribucion del chip, hoy he visto los de la pagina al publico (no voy a comentar el precio que hace a distribuidores divineo), si lo tienen en exclusiva dudo mucho que se pueda mejorar mucho el precio de divineo a no ser que sea vendiendo por cantidades.. otra seria que no serian el disitribuidor en exclusiva para españa lo cual forzaria a bajar un poco el precio, por cierto yo ya tengo encargado al menos uno para destripar mi psp jeje total peores cosas la he hecho que ponerle un chip jijijijiji

Salu2
Sendoa
¿En exclusiva? Antes de final de mes lo encuentras en casi cualquier página que vendan chips para videoconsolas. Y seguro que el precio no es superior al de Divineo. Esperemos a final de mes .... Por cierto, que nadie sea tan impaciente de pillarse el chip nada más salir, va a pagar la novedad, además de hacer de conejillo de indias ...
Dudaba en comprarlo para mi 1.5 pero a ese precio me sale más rentable tener una ceramic en la version que sea ademas de mi PSP actual. Y eso que la instalación la hago yo...... lo malo es que los poseedores de 2.01+ por ahora no tienen otra salida, y eso ellos lo saben [buaaj]
bufff que locura de precios! estamos locos o que! [buuuaaaa]
Estamos locos o que ??? A mi en murcia me han dicho 105 euros instalado y todo macho espero que ahora que ven que la peña se torra con los precios no lo suban.
Esto es un engaña bobos....

pero en fin...que ya se ha comentado , mas de lo de siempre.

Precios desorbitados, por una materia prima k vale 2 duros.

Pues nada...ellos sabran. De momento, no compro por mucha 2.0X ke puede tener...

SALUDOS
Una pregunta, no saldria mas barato pedirlo a las tiendas inglesas?
Para scene, antes que gastarme la pasta en chip + instalacion o en otra psp, aunque la white me llama la atencion.. prefiero comprarme la GP2x q tiene mejor pinta de scene...

Eso no quita que me pille una white por 200 y mas adelante le ponga el chip...

Y total pa ke?? reproductor dvx? emuladores?

PIRATEO?

Ultimamente estoy disfrutando mucho mas con mis juegos de 360, psp o incluso Gamecube, originales, que con todo lo pirata que tengo de psx o dreamcast...
Está claro que se han flipado un poquito,pero al principio todo se infla de precio,para que los ansias paguen la novedad.

Todavía recuerdo que pagué 240 eurazos por un G6 de 2gb para mi DS,por pillarlo el mismo día que lo pusieron.Y encima luego tuve que esperar un mes porque hubo problemas de stock... [+risas]

Esta vez no me pillan.Con la 1.5 de momento puedo jugar a casi todo lo que quiero(me falta el Katamari).Hasta que no empiecen a salir pelotazos tipo el nuevo Ghosts´&´Goblins,Loco Roco y demás no sentiré la urgencia.. [jaja]
Si estuviese en el mercado el FF Crisis Core y no pudiera jugarlo con mi 1.5 iría corriendo a ponerlo. Pero sin estarlo y con la oferta que tenemos de game y emus no vale la pena... de momento.

Un saludo.
Por cierto el loco roco ese como sea el mismo que se juega en flash no me ha convencido nada.
Pff que cabrones, cmo ya han dicho antes que lo tienen en Mod-Center lo acabo de mirar y 82 € con IVA y Portes Express! Dios que cabrones que són...
segun dicen la pagina tekno consolas.com los patrocinadores de su pagina lo venden a 75€ no se si coniva sin iva o los gastos de envio, pero el numero 75 salia fijo [boing]
Pues en Mod-Center lo venden por 64,60€
Link
Cle@r escribió:Pues en Mod-Center lo venden por 64,60€
Link

64,60 €
(IVA no incluido)

64.60*1.16= 74,936€ justo!
Ya es otra cosa...

Divineo:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-up
Precio: 89.95€
Gastos de Envio: Sin información
Contrarembolso: Si, Sin información.
- Nacex Expres Económico: entrega garantizada entre 3 y 6 días laborables. - Nacex 24 horas: entrega el día siguiente laborable, en poblaciones con agencia Nacex y su radio de acción de hasta 100Km (50Km ida / 50Km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable.

Mod-Center:
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=440&PHPSESSID=6edcc2de57459f00c5310234c0711415
Precio: 64.60€ (Sin IVA) (75€ aprox.)
Gastos de Envio: 6€
Contrarembolso: 3€
Los envios Peninsulares (España y Portugal) serán enviados por SEUR 24h, desde 6€, serán entregados al dia siguiente.

Tuconsola:
http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=22_96&products_id=384
Precio: 75€
Gastos de Envio: 7€
Contraremboloso: 5€
- Envíos por NACEX (Península y Baleares): 7 EUR
El tiempo de entrega estimado será de 24 Horas (días laborables), pudiéndose extender hasta 48 Horas, si pasados 2 días NACEX no ha entregado el paquete, GameService reclamará el envió, pero si este no es localizado, GameService estará exento de toda responsabilidad, haciendo entrega del reembolso que otorgará NACEX por la perdida del paquete al beneficiario al que iba destinado el envió.

Sistema2 (Systema2):
http://www.systema2.com/product_info.php?cPath=64_127&products_id=573
Precio: 75€
Gastos de Envio: 8.90€
Contrarembolso: Sin información
- Nacex 24 horas: entrega el día siguiente laborable, en poblaciones con agencia Nacex y su radio de acción de hasta 100Km (50Km ida / 50Km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable. Gastos de envío: 8,90 euros (excepto que se indique otro importe en el caso de envíos muy voluminosos)
En mod center se keda en 84 pavos! aiissss! q salga y q baje ya! q estoy deseando metermet algun firm modificado!
En alguna de esas tiendas lo instalan tb? He estado buscando en ellas pero solo he encontrado las que venden nuevas con el chip instalado (aunq no PSPs)
Joer, la cantidad de llorones que hay, son ganas de quejarse por todo, por tener una 2.x, por que en la 1.5 no va tal juego, porque los juegos son caros, porque el chip es caro. Dedicaos a las chapas, que salen gratis y divierten mucho.
lo normal esq se cobre alrededor de 150€ con chip+instalacion teniendo en cuenta el margen de beneficio unos 60-80€ q existe hoy con los chips de ps2 y xbox osea

CHIP UP 70-90€ + MANO DE OBRA 70-80€ la cosa queda entre 140-170€ mas o menos no creo q nadie lo ponga para ganar 30€ [poraki] osea por 100€ q ya es caro de huevos!!! pero esq si el chip vale un fortunon es lo q hay!!!

sino a comprarlo y ponerlo uno mismo toca [ok]
Eso es una locura...con esos precios, casi tienes para una consola nueva.

Manda eggs... Oooh
yo no se q leches de problema teneis con el precio , el chip en si es carisimo!! pues logicamente la instalacion tb es cara.

el chip de ps2 cuesta 90-120€, la consola vale 140€ en algunos sitios casi vale = q la consola es el mercado chicos!!!

pero nadi regala nada:
78 respuestas
1, 2