600€ de multa por beber en la calle

Pues si, esa es la multa que me han puesto por beber en la calle, 600,01€ para ser mas exactos.

Estabamos yo y un grupo de amigos bebiendo unas cervezas un sabado por la noche, en una zona apartada y sin hacer nada de ruido, cuando nos sorprendio la policia secreta y nos tomaron los datos, nos dijeron que seria un simple aviso. Cual ha sido nuestra sorpresa al ver los 600 eurazos de multa a cada uno [flipa]

Yo si he hecho algo ilegal estoy de acuerdo en pagar una multa, pero 600€ me parece muy exagerado, por no decir un robo.
Cerveza de botella o de lata? Y donde te pusieron la multa?(ciudad, barrio)
Seerj, ya puedes comentar tú problema.

Es tú hilo campeón.

A un colega le estacaron 50€ porque era un día antes de que se pusiera en funcionamiento la ley seca.
joder q exageracion, 600 pavos, q asco de pais [lapota]

pos recurrela a ver si con suerte te libras pq sino... este mes ya sabes pa k vas a currar X-D

y que luego esta gente escolte a la jurado, increible...
600€ ??? Oooh Oooh

yo estaba un dia con unos colegas haciendo un botellon (no muy grande e.. eramos 4 y pocas botellas) y nos vino la poli.. Nos dijeron que tiraramos la bebida y yasta, ni multa ni nada
Fue en Hospitalet y teniamos 1 triste botella. El caso es que antes de la secreta vinieron los Mossos y nos dijeron que como no estabamos haciendo ruido ni nada que acabasemos rapido, que cuando volviesen a pasar no nos querian ver. Fue irse los mossos y aparecer la secreta que por mucho que intentabamos explicar no quisieron saber nada, eramos 7 e incluso multaron a 2 que no estaban bebiendo, ya que segun ellos no estaban bebiendo pero estaban ahí, palabras textuales [qmparto]
No creo que puedas hacer nada, te han tocado 2 capullos y te han multado. Alomejor otro solo te ubiese advertido que es lo normal....
creo q eso se puede recurrir
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me paso que estabamos con unos amigos bebiendo en un parque, pero de tranquilos, sin armar follon ni nada, nos dijeron que dejaramos todo limpio cuando acabaramos y ya esta, te han tocado unos policias amargados o algo asi
Melkor^ escribió:Pues si, esa es la multa que me han puesto por beber en la calle, 600,01€ para ser mas exactos.

Estabamos yo y un grupo de amigos bebiendo unas cervezas un sabado por la noche, en una zona apartada y sin hacer nada de ruido, cuando nos sorprendio la policia secreta y nos tomaron los datos, nos dijeron que seria un simple aviso. Cual ha sido nuestra sorpresa al ver los 600 eurazos de multa a cada uno [flipa]

Yo si he hecho algo ilegal estoy de acuerdo en pagar una multa, pero 600€ me parece muy exagerado, por no decir un robo.

Se siente, la ley es la ley. No hubieras bebido en la calle.
Lo puedes recurrir,vamos yo lo haria...
kurras escribió:600€ ??? Oooh Oooh

yo estaba un dia con unos colegas haciendo un botellon (no muy grande e.. eramos 4 y pocas botellas) y nos vino la poli.. Nos dijeron que tiraramos la bebida y yasta, ni multa ni nada

eso me paso a mi en madrid hace 15 dias.

incluso nos vacilaban, nos dijeron "teneis 3 opciones":

1- la multa
2- la caja (segun ellos podia tener 600 euros o una noche en calabozo)
3- nos bajabamos los pantalones...

nos veas q risas nos echamos [jaja]

al final nos fuimos (con la bebida) y ya esta
jita escribió:joder q exageracion, 600 pavos, q asco de pais [lapota]

pos recurrela a ver si con suerte te libras pq sino... este mes ya sabes pa k vas a currar X-D

y que luego esta gente escolte a la jurado, increible...
Una forma de sacar dinero para pagar al rey y pagar el entierro por lo alto de rocio jurado XD XD XD
Yo lo k no entiendo es ke se preocupen de cosas así antes de preocuparse de peores cosas ke hay por el país.
Y weno, por una botella de cristal aún...Pk no todos somos igual de pulidos y hay mucho criajo k para hacerse el duro las peta contra el suelo...

Pero ke te multen por una lata de cerveza me resulta vergonzoso...xD
era de noche o de dia? desde que os pusieron la multa, cuanto tiempo paso hasta que os llegó?

[beer]
Johny27 escribió:

Si has leido mi ultima frase veras que de lo que me quejo es del precio desproporcionado de la multa no de ser multado.

seerj escribió:era de noche o de dia? desde que os pusieron la multa, cuanto tiempo paso hasta que os llegó?

De noche, fue hace unos 3 meses y ha llegado ahora.
Melkor^ escribió:
Si has leido mi ultima frase veras que de lo que me quejo es del precio desproporcionado de la multa no de ser multado.

De noche, fue hace unos 3 meses y ha llegado ahora.

hace 3 meses? Oooh

joder si que funciona bien el tema de las multas...

de verdad q pena de pais, si es que asi es imposible ganar un mundial [poraki]
Joder, aqui nos ven haciendo botellon y pasan de largo, les da absolutamente igual...
Y 600€ me parece excesivo por beber en la calle!!
Oye en Hospitalet creo que la ley seca no se aplica.
Johny27 escribió:

Si mañana sacan una ley absurda (mas absurda que esta si cabe) te la tragarás y punto, "porque la ley es la ley" o como mínimo te quejarás?

y si, personalmente me parece un atraco a mano armada.

Siempre diré que si pillan a un gracioso rompiendo una litrona en el suelo o algo así, por mi como si lo meten una noche en el calabozo, a ver si se le van las ganas de hacer el subnormal, pero por estar bebiendo tranquilamente en un parque, me parece demencial multarte siquiera... y 600€ ni te cuento ya.

Además, a 7 personas, 7x600€=4200€, que se dice pronto, por tener una litrona en la calle. Anda y que les follen.

Salut
600 euros es un robo a mano armada!!!!!!!! Aquí en Valladolid son 30
dios es peor que el muxaxo ese que pillaron comiendo pipas!!!
por suerte en mi pueblo pasan de eso (hasta ahora), pero lo que digo yo...es mas barato que te pillen con medio melon, o con 4 petas, que que te pillen bebiendo no?
INCREIBLE
A un amigo mio le pusieron esa misma multa en Madrid por lo mismo. Es increible . El caso es que sigue haciendo botellon xD
600 euros??? Seguramente la pena por coger a una mujer y darle de hostias, sin dejarle secuelas, sea más barato que beberse una puta cerveza en la calle con los amigos sin hacer daño a nadie.

Y yo que pensaba que uno de los principios del derecho español era la proporcionalidad de las penas...
y farruquito en la calle, el caso es q somos gilipollas, no tiene otro nombre, si nos alzaramos de una puta vez, y demostrasemos lo que queremos...
Ya tuvieron que salir las comparaciones, tuvieron que salir...

Bueno, piensa que recien has debido de cobrar la nomina y que ya no tienes que preocuparte en que gastarla, la multa se te lleva media parte :P Por cierto, he de decirte que yo suelo hacer botellon por barcelona area metropolitana y NUNCA me han multado. Al contrario. Mientras no hagas ruido y te vean como no ensucias y lo dejas todo ordenado no te dicen nada y hasta te saludan.

Resumiendo: Te han cruzado con un par de cabronazos. Al menos tu no eras de los dos que no bebian porque vaya... me la llegan a querer poner a mi y no les doy los datos y llamo a quien tenga que llamar para que me hagan soplar que ni de coña pagaba yo 600€ por algo que no he hecho y es facilmente demostrable.

Un saludo
es que es verdad no me jodas, el mierda ese en la calle bailando y al pueblo jodiendonos por todos los lados.

en fin, como dice el eoliano, si nos juntaramso todos y protestaramos pero bien, se iba a cagar la perra [sati]

yo toy hasta la pxxxx de los pecios caros, de los sueldos por los suelos, de la mierda de vivienda, de las injusticias juridicas, de la mierda de tv...

nos quejamos de los americanos pero hay muxas veces q les envidio.
A mi me pillaron hace un par de años con UN peta (1,5 gramos de costo) y me pusieron una multa de 600€ que tardo en llegar 9 meses (me acuerdo porque llego en mi cumpleaños en Marzo).
Suerte que mi hermana es abogada, recurrimos por ser una primera infracción y santas pascuas.
txukie, pos tuviste suerte, a mi me pescaron con 6,37 gramos de hachis, y me pusieron 300 lerus, y por no pagarla, me subio 60 lerus, al final tuve que pagar 360 lerus a los joputas esos....

weno, por aquella epoca, me la pago mi vieja..... xD

pero que son unos joputas, nisiquiera estabamos haciendo ruido ni nada
Noid escribió:y farruquito en la calle, el caso es q somos gilipollas, no tiene otro nombre, si nos alzaramos de una puta vez, y demostrasemos lo que queremos...

Aiiih, uno ke piensa como yo ^^.

Lo ke pasa es ke esto es como una cueva llena de enanos temerosos al gigante que hay afuera.
Todos quieren vencerlo, pero nadie mueve un dedo. Un enano alenta a los demás, pues juntos son mil veces más ágiles y fuertes que un tosco gigante. Todos corren a la salida de la cueva armados de valor "sí, sí,yo me uno, yo me mojo" "y yo!" "y yo tb!" "y con mi hacha!!"...ai no perdon...esto último es de esdla xDD... pero a la hora de la verdad, de la cueva sólo sale el enano alentador, que es chafado por el pie del gigante ante la indiferencia de todos los demás que se han quedado dentro de la cueva.

La moraleja de todo esto es que la indiferencia es la que nos mata, la que nos pudre...y sin embargo...seguimos indiferentes ante todo.
tu no tienes otra que joderte pero

tus amigos que no estaba bebiendo??????????????????????????????????????????????? pero que coño???

estoy flipando. Que lo denuncien o que hagan algo por dios!!

que asco de subnormales. Si es que cada dia tengo mas claro que en los cuerpos de seguridad por vocacion se meten 4, el resto son gilipollas que dicen... y a que me dedico? na, pues un buen puesto bien remunerado y con posibilidad de joder.
En Barcelona no lo se, pero en Madrid la primera vez que te pillan puedes optar entre pegar multa o hacer un "cursillo de rehabilitacion", de unas pocas horas (creo que 3 o 4) donde te cuentan el rollo de las drogas, las diferentes penas que tienes si te pillan (posesion, trafico...) y tal.

Por cierto, de esto ya no estoy seguro, pero juraria que en Madrid la multa era de 300.01€.

EDIT: Llamate a Energy Control a ver que te cuentan.
Cancerber escribió:Por cierto, de esto ya no estoy seguro, pero juraria que en Madrid la multa era de 300.01€.

Efectivamente, en Madrid te cascan "sólo" 300 eurazos. Lo sé porque hace 7 meses me pillaron bebiendo un triste cartón de sangría junto a 3 amigos y me dijeron que tendría que pagar eso o ir a una charla.

Por cierto, desde entonces no he recibido más noticias de ese tema... ¿cuando prescriben estos delitos (manda huevos que esto sea un delito...)?
Melkor^ escribió:Pues si, esa es la multa que me han puesto por beber en la calle, 600,01€ para ser mas exactos.

Fue en Hospi? en qué zona? Lo digo por curiosidad, porque más de una vez hemos bebido por la calle en Hospitalet.

Saludos!
No lo se pero me parece muy raro que te quieran meter 600 euros por beber solo cerveza en la calle.Estas seguro de que solo era eso "Cerveza",te lo digo por que si es solo por cerveza,los que te metieron la multa eran por lo menos aprendices de los hombres de Paco,ademas como bien dicen mas arriva no son 600 o 300 siempre vienen acompañados de su respectivo centimo de €.Yo que tu les pagaba todo en centimos y que se jodan contandolo.
Dahn II escribió:Efectivamente, en Madrid te cascan "sólo" 300 eurazos. Lo sé porque hace 7 meses me pillaron bebiendo un triste cartón de sangría junto a 3 amigos y me dijeron que tendría que pagar eso o ir a una charla.

Por cierto, desde entonces no he recibido más noticias de ese tema... ¿cuando prescriben estos delitos (manda huevos que esto sea un delito...)?

No es delito, va por via administrativa creo, aqui son 300€ poruqe el ayuntamiento es mas rico XD
Yo 600€ lo veo excesivo, por aqui me han dicho que son sobre 300€
¿Y os quejais por eso? Pues no bebais en la calle :-)

Aaay si vivierais en Suecia o nosedonde era que no de dejan pasar la aspiradora a partir de las 6 de la tarde o noseque [tadoramo] Eso si que es una ley estupida para conservar el "orden publico"
SICOLOGUS escribió:¿Y os quejais por eso? Pues no bebais en la calle :-)

Aaay si vivierais en Suecia o nosedonde era que no de dejan pasar la aspiradora a partir de las 6 de la tarde o noseque [tadoramo] Eso si que es una ley estupida para conservar el "orden publico"

y en un estado de usa no dejan atar una girafa a una faraola apartir de las 8 de la noche... ya ves tu...
Joer son leyes, no lo hagas asi no te quejas del precio.

Y todos los que os quejais... es muy bonito quejarse y no pensar en nada

La ley es la ley cuando las sentencias gustán no? [carcajad] [carcajad] Cuando no gustan, no reparas en gastos en criticarla ejje....ya nos conocemosss [toctoc]
Si esto le pasa a un grupo de turistas extranjeros, que pasaria ?
stoker22 escribió:

La ley es la ley cuando las sentencias gustán no? [carcajad] [carcajad] Cuando no gustan, no reparas en gastos en criticarla ejje....ya nos conocemosss [toctoc]

Ponme ejemplos. Si yo he criticado algo es porque no lo veo justo, pero SEGURO que jamás me han multado (por nada, no tengo ni una multa en mi vida), así que, desde fuera, me permito criticar. No es lo mismo venir a un foro a patalear porque te multaron al hacer algo que se sabía que no se podía.
Te han cruzado con un par de cabronazos. Al menos tu no eras de los dos que no bebian porque vaya... me la llegan a querer poner a mi y no les doy los datos y llamo a quien tenga que llamar para que me hagan soplar que ni de coña pagaba yo 600€ por algo que no he hecho y es facilmente demostrable

Es que ahi esta el tema. Se supone que tienen que demostrar que has estado bebiendo, como minimo. Es como el chiste de la mujer que iba en barca por un lago donde era ilegal pescar, pero tenia "todo el equipo".

Si simplemente les vale con tener la botella o lata al lado, mirad antes de salir del Mercadona XD

Saludos

PD: Coincido con Johny. Si haces algo que esta penado, te parezca justo o injusto pero sabes que lo esta, no lo hagas o ten claras las consecuencias.
Dahn II escribió:Efectivamente, en Madrid te cascan "sólo" 300 eurazos. Lo sé porque hace 7 meses me pillaron bebiendo un triste cartón de sangría junto a 3 amigos y me dijeron que tendría que pagar eso o ir a una charla.

Como norma las faltas administrativas prescriben a los 6 meses, pero en este caso la ley antidroga marca 1 año. Como ves no son tontos.

Cancerber escribió:En Barcelona no lo se, pero en Madrid la primera vez que te pillan puedes optar entre pegar multa o hacer un "cursillo de rehabilitacion
En Madrid la ley marca que en el caso de que la infracción sea beber en la vía pública se puede sustituir la sanción por la charla antidroga, lo que llaman Jornada formativa sobre drogodependencias. Por tanto es así siempre, no sólo la primera vez. De hecho yo conozco gente que ya ha ido a 2 X-D
dios es peor que el muxaxo ese que pillaron comiendo pipas!!!

Que pasó?
bueno hablando de multas exageradas, a un colega le pusieron una multa por aparcar la moto (una scooter), en la farola de un parque que esta a unos 30m de la acera de la calle.....total, 120€ de multa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabrones!
Joder con los putos polis

600 Euros k robo
jita escribió:joder q exageracion, 600 pavos, q asco de pais [lapota]

Exageración?... con todos los respetos, a ver si aprendemos ya que no se puede beber en la calle. Sabemos que hay una ley, y que ponen multas, ¿en que coño estamos pensando?. Bienvenidos al mundo, aunque tenga que ser así: "de una puta vez". ¿Comprendeis?.
Exageración?... con todos los respetos, a ver si aprendemos ya que no se puede beber en la calle. Sabemos que hay una ley, y que ponen multas, ¿en que coño estamos pensando?. Bienvenidos al mundo, aunque tenga que ser así: "de una puta vez". ¿Comprendeis?.

Sera así la ley pero que pasa que hay que conformarse con las mismas? Si ahora sacaran un ley para no usar el pc de las 23:00 a las 24:00 tendrias que agachar la cabeza y cumplirla porque si?. Se podrian haber tomado otra medidas, aun asi ,una vez hecha la ley, 600 E me parece una barbaridad.
73 respuestas
1, 2