Que barbaridad!0_0

wenasss estuve antes dando 1 vuelta por una encuesta de meristation que se llama "¿cual consola crees que dominara en el E3?" y he visto cosas que por dioss.... miedo me daban los usuarios de ese foro
me refiero a cosas tipo esta
"DEVIL MAY CR 4 , METAL GEAR SOLID o (esto te unde ) FIFA y WINING ..... JAJAJAA TODOS ESTOS JUEGOS Y MAS SON EXCLUSIVOS PARA 360 Y PS3 PORQ WII CON SU MOTOR GRAFICO NO ES MAS POTENTE ......!!!!!!!!!!" ---> increible como este usuario cree que el motor grafico esta digamos implementado en la consola xDD
o tambien argumentos demoledores como este
"ps3 es la reina de las consolas y todo lo demas son tonterias y estupideces"---> 5 comentarios

weno pos cosas como estas e visto en esos foros que os recomiendo que NUNCA visiteis pq son pura basura [noop]
venga byeeer
En serio? voy a ver! [sati]

Quizá me haga un alter ego maligno en esos foros, asi despotrico y soy todo lo maleducado con esa gente y aqui vengo calmao y relajao [barret]
bartews3 está baneado por "Clones"
Estuve leyendo ese hilo en meristation y la verdad es que es un despropósito...

Bueno, es meristation, es así.
Izcariel escribió:"ps3 es la reina de las consolas y todo lo demas son tonterias y estupideces"---> 5 comentarios

Pues creo que no sabeis cuanta razon lleva...
Exacto. Que pedazo de argumento, que prosa, que manera de enfocar las cosas de manera objetiva.

Los yogures Danone son los mejores, todos los demas son mierda. <---- 15 comentarios

¬¬ en fin...

troll
Los foros de Meristation son infernales
es un desproposito, pero es el desproposito segun el cual muchos compran sus consolas... y no veo motivos para que esa clase de peña compre wii.

y os recuerdo que ellos son mas.

saludos cordiales.
Pues a mi la página en general de meristation me gusta mucho, una revista digital que va al día, española y actualizable en contenidos. Eso sí, los foros y los re-veredictos por usuarios son lamentables.

Un saludo.
GXY escribió:
y os recuerdo que ellos son mas.

saludos cordiales.

Me da lo mismo. Mientras yo pueda disfrutar, ellos que se pierdan lo que quieran por sus prejuicios.
Un dia heche la bronca a un redactor de Meristation por que se confundio al decir que el primer Castlevania habia salido en MSX. Le comunique que fue en Famicom Disk System (creo que ni sabia lo que era eso) unos cuantos meses antes.

Me solto: Ahora voy a undir tus argumentos - http://www.konami.com

Entonces le digo: Bueno, si, muy bien, me mandas a la pagina y en ningun sitio dice que hubiese salido antes en MSX.

Luego el tio empezo a irse por las ramas, la gente, claro, como es un redactor, piensan que es Dios y que yo soy el equivocado, y todos le adoraban y decian que yo me inventaba las cosas, etc...

No he vuelto. Es un puto infierno de ignorancia comercial.

spion escribió:

Internet dejo ser una fuente fiable de datos cuando dijeron que el Fifa era un buen juego....

Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

Con esa firma, encima alegando que Zelda OoT es un juego medicre, ya me veo de que palo vas y quien eres ¿Pero quien coño deja la puerta abierta? Trolls NO.
GXY escribió:es un desproposito, pero es el desproposito segun el cual muchos compran sus consolas... y no veo motivos para que esa clase de peña compre wii.

¿Y porqué no dices también XBOX360? Anda, se te ve el plumero....
Diskover escribió:Con esa firma, encima alegando que Zelda OoT es un juego medicre, ya me veo de que palo vas y quien eres ¿Pero quien coño deja la puerta abierta? Trolls NO.

Amen!, por favor pasen la llave y el pestillo, gente como esa sobra aquí.

saludos
spion escribió:
Vas a durar dos dias en este foro,quien avisa no es traidor...

Y bueno ya veo que entiendes un monton de juegos con la firma uno se entera de sobras del palo que vas.

Enga un saludo.
ER_PERE escribió:
¿Y porqué no dices también XBOX360? Anda, se te ve el plumero....

GXY te han llamado s0nyer y xbot en una pasada! [+risas]
Atolm escribió:

bueno nintenderos abemos que no es [+risas]
Izcariel escribió:wenasss estuve antes dando 1 vuelta por una encuesta de meristation que se llama "¿cual consola crees que dominara en el E3?" y he visto cosas que por dioss.... miedo me daban los usuarios de ese foro
me refiero a cosas tipo esta
"DEVIL MAY CR 4 , METAL GEAR SOLID o (esto te unde ) FIFA y WINING ..... JAJAJAA TODOS ESTOS JUEGOS Y MAS SON EXCLUSIVOS PARA 360 Y PS3 PORQ WII CON SU MOTOR GRAFICO NO ES MAS POTENTE ......!!!!!!!!!!" ---> increible como este usuario cree que el motor grafico esta digamos implementado en la consola xDD
o tambien argumentos demoledores como este
"ps3 es la reina de las consolas y todo lo demas son tonterias y estupideces"---> 5 comentarios

weno pos cosas como estas e visto en esos foros que os recomiendo que NUNCA visiteis pq son pura basura [noop]
venga byeeer

Pues si ese foro crees que es basura... no dejes de mirarte este:
http://www.ps2on.com/ [qmparto]
Atolm escribió:

me han llamado antinintendero... es lo que tiene no estar cegado porque nintendo ha convertido el mando de la tele en la proxima revolucion jugable.

las cosas hay que comprobarlas antes de arrodillarse y alabar.

saludos cordiales.
Pues si ese foro crees que es basura... no dejes de mirarte este:

Joder!! Me acabo de mirar esa pagina y los foros.
Miedo macho, mucho miedo ...
[flipa]
Saludos.
ps2on escribió: Tema: cual es mejor la ply 3 game cube 2 xbox 360
-Pues ovio que la play, deberia cambiar este post para decir argumentes que nos hagan decir que la pLAY ESTA LA MEJOR

-habra que ver como viene la xbox porque soy de los que piensan que las diferencias cada vez son mas cortas....aunque leyendo las caracteristicas tecnicas de cada una...me quedo igual porque no entiendo un pijo

pero la capacidad de los dvd es mucho mayor en la play 3 asi que me da que pensar que apriori se podra sacar mucho mas provecho del software de la play3 que de la xbox....pero habra que verl

-ahhhh se me olvidaba hablar de la game cube 2......creo que te la van a regalar al comprarte un paquete de pipas....con todos los juegos zelda incluidos (aiiis que pena que la saga de los zelda no sea de la play)

-Primero ay que descartar la Gay Cube 2,y luego lo qe dice magnus,la x box la sacan antes porque no puede competir con la ps3

-MIRA PUTITO DE MIERDA AQUI ESO NO SE PREGUNTA AQUI LA PLAY 3 ES LA MEJOR Y LA QUE ARRASARA EN EL MERCADO DEJANDO MUY ATRAS A LA XBOX Y PEOR A LA YA CASI INEXISTENTE NINTENDO

La verdad es que da autentico Terror [+risas]
Supongo que la media de edad... no pasara de los 5 añitos, poque sino no me lo explico Imagen

Yo cuando tengo el dia asi... un poco triston. Entro, me leo unos comentarios, y me meo de la risa. Cambiando asi, mi estado de triston a [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:
ps2on escribió:Tema: cual es mejor la ply 3 game cube 2 xbox 360
-Pues ovio que la play, deberia cambiar este post para decir argumentes que nos hagan decir que la pLAY ESTA LA MEJOR

-habra que ver como viene la xbox porque soy de los que piensan que las diferencias cada vez son mas cortas....aunque leyendo las caracteristicas tecnicas de cada una...me quedo igual porque no entiendo un pijo

pero la capacidad de los dvd es mucho mayor en la play 3 asi que me da que pensar que apriori se podra sacar mucho mas provecho del software de la play3 que de la xbox....pero habra que verl

-ahhhh se me olvidaba hablar de la game cube 2......creo que te la van a regalar al comprarte un paquete de pipas....con todos los juegos zelda incluidos (aiiis que pena que la saga de los zelda no sea de la play)

-Primero ay que descartar la Gay Cube 2,y luego lo qe dice magnus,la x box la sacan antes porque no puede competir con la ps3

-MIRA PUTITO DE MIERDA AQUI ESO NO SE PREGUNTA AQUI LA PLAY 3 ES LA MEJOR Y LA QUE ARRASARA EN EL MERCADO DEJANDO MUY ATRAS A LA XBOX Y PEOR A LA YA CASI INEXISTENTE NINTENDO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estuve leyendo los comentarios de la noticia sobre una encuesta que daba a ps3 como favorita y también flipe un poco:

ps2on escribió:Realmente debe ser muy triste haberse comprado una Xbox 360, haber pagado un buen dinero y saber que la consola está destinada a fracasar cuando salgan la Ps3 y la Wii.

ps2on escribió:EN EL FONDO LA PS3 ES MUCHO MAS BARATA QUE LA CUCARACHA 360. PIENSEN, CUANTO SE TIENE QUE PAGAR A ESOS PUERCOS DE MICROSOFT PARA JUGAR ONLINE, MIENTRAS QUE CON PS3 SERA GRATUITO. POR EJEMPLO EN EL PGR3 SE PAGA $5 PARA QUE TE BAJES UN PAQUETE CON UNOS POCOS DE COCHES, MIENTRAS QUE CON PSP TE BAJAS VARIOS COCHES, VARIAS PISTAS ETC. EN EL WIPEOUT SIN QUE TE COBREN. AHI SE VE LO RATAS QUE SON LOS DE MICROSOFT. CON PS3 VIENE INCLUIDO EL BLURAY, QUE SINCERAMENTE SE ME HACE DE POCA MADRE QUE TENERLO A UN PRECIO MUY ACSECIBLE CON PS3, YA SOLO EL BRD cuesta mas que toda la ps3 por separado, es una ganga señores tecnologia de punta a 500/600 euros, algunos gilipollas creen que es caro pero eso es ignorancia suya, por ese mismo precio seguro que muchos se lo gastan en un celular de mierda, en un par de tenis naic, o en 2 cenas en restaurantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Santo Buda. Luego dicen que los fanboys de Sony no son más peligrosos que los de otras plataformas. Ahí tenéis la prueba. Si encontráis un foro de Nintenderos o Xboxers que suelten semejante cantidad de sandeces por post os regalo... no sé. Algo xD

Un descerebrado usuario de PS2On escribió:-MIRA PUTITO DE MIERDA AQUI ESO NO SE PREGUNTA AQUI LA PLAY 3 ES LA MEJOR Y LA QUE ARRASARA EN EL MERCADO DEJANDO MUY ATRAS A LA XBOX Y PEOR A LA YA CASI INEXISTENTE NINTENDO
No entiendo como una SUPUESTA persona puede llegar a mostrar tanta estupidez reconcentrada por un trozo de plástico, sin ni siquiera argumentar. Porque si lo discutieran con frases coherentes podría pensar "vale, se equivocan pero por lo menos piensan", pero no, ni siquiera eso.

Me producen auténticas náuseas [lapota]...

Saludos
Ahora entiendo porque los de Sony, dijeron eso de venderemos la consola aunque no haya juegos [qmparto]

Con semejantes merluzos, la venderian aunque estuviera vacia.
hombre solo hay que mirar cualquier post despues del e3, que tratara sobre el mando de ps3, para darse cuenta que los sonyers son los peores

" sony hijos de puta" " sony doomed" " los de sony estan acabados" " nadie se va a comprar la ps3 " etc ... para arriba ,

ironia off

una que me a sorprendido mucho el cambio es vandal , cada vez que se toca un tema del mando de ps3, van todos los nintenderos en avalancha a decir " sony copiona " etc " el blu ray no sirve para nada " y demas sandeces

pero luego aparecen el team del assains diciendo que el blu ray es la poya con repanocha

o ign que el mando es genial, y no aparece ni uno que raro

tambien me hizo mucha gracia aqui, la noticia esa que deicia que sony prohibia el mando de segunda mano en ps3, salio uno de sony desmintiendolo y ese post paso sin pena ni gloria

pero eso es como en todo, hay sonyers fanaticos, pikmins fanticos, boxers fanaticos etc
Me permito recordaros que se dio hace tiempo un aviso sobre este tipo de cosas en el foro. Bastante tenemos con las broncas que montáis por vuestra cuenta, como para encima que uséis comentarios de otros foros para atacar a los distintos bandos y montar más bulla.

Si os parece una exageración, echadle wevos e id a decírselo a su foro. De lo contrario mentened un poco la compostura y demostrad ser mejor que ellos no callendo en las mismas descalificaciones ridículas sobre todo un colectivo, como ya ha hecho alguno que otro.
Diskun ,no digas tonterias...para que necesitan pensar?La ps3 es mejor que matrix y skynet juntas y pensará por ellos!...joer,no lo sabias? [+risas]

Enfin,esta juventud...el caso es que como ha dicho GXY "ESO" es la mayoria, y la mayoria no silenciosa,ni se os ocurra meteros en uno de esos foros a rebatirles los argumentos porque será tiempo perdido.Yo cuando lo veo me dan ganas de registrarme y liarla un poco,pero pa que?si no se van a enterar de una mierda, y ademas tampoco quieren enterarse...

pues eso...PS3 POWAAAAA :-P
Diskun escribió:Santo Buda. Luego dicen que los fanboys de Sony no son más peligrosos que los de otras plataformas. Ahí tenéis la prueba. Si encontráis un foro de Nintenderos o Xboxers que suelten semejante cantidad de sandeces por post os regalo... no sé. Algo xD

En los foros oficiales de Nintendo España he llegado a ver perlas de ese tamaño xD
Todas las consolas tienen sus mas y sus menos.

Tambien tendria de quedar claro que hoy dia un juego puede hacerse en cualquier plataforma solo tendria el variante de la calidad visual pero el juego lo podrias jugar igual.

Unos xbox tirara a sony a la basura

Otros sony dominara el mundo xD

Y wii es la autentica next-gent

Y mas comentarios mas barbaros pero bueno cada uno dice la suña despues ya veremos en que queda la cosa.

Comentarios para todos los gusto señores sin pies ni cabeza como las compañias que hacen consolas que cada vez que abren la boca sube el pan.

salu2 [+risas]
que cosas yo lo he mirado i los comentarios pufff :-| si ya lo habeis dicho xD,supera lo visto
Tengo ganas de [buaaj] traedme un descerebrado y así aprovecho
Vaya tanto líos con las consolas!, uno es libre de escoger la consola que quiera, si algunos les gusta Nintendo, Sony o Microsoft es asunto suyo, uno debe de conformarse con lo que tiene y puede comprar y no estar hechando piedras a los demas porque tiene un gusto diferente al de uno.

Por cierto soy nintendero y no por eso ando de casa en casa haciendo campaña para desmeritar a Sony o Microsoft, a mi lo que me importa es que YO ya tengo mi consola Nintendo y me da igual que mi vecino tenga su Play o XBOX y si me apetece jugar algun juego exclusivo de consola pues me voy a jugar donde alguien que la tenga y punto no me complico.
"MIRA PUTITO DE MIERDA AQUI ESO NO SE PREGUNTA AQUI LA PLAY 3 ES LA MEJOR Y LA QUE ARRASARA EN EL MERCADO DEJANDO MUY ATRAS A LA XBOX Y PEOR A LA YA CASI INEXISTENTE NINTENDO"

Esta frase es mitica!jajajaj en serio yo casi a diario voy tanto a meris como a ps2on para leer y os aseguro que las frases que habeis sacado de alli no son nada comparado con otras perlas que lei en ps2on como un chaval que por decir que sony nos queria encasketar el blue ray(cosa cierta...)se cagaron en su puta madre y le dijeron que se muriera con ella.Sin palabras...
estos posts no van a ninguna parte pq en todos los sitios hay gente pa too, pero bueno, tb te puedes reir un rato con estos comentarios de quinceañeros.
Joer, y tengo un amigo sonyer a muerte, que trolea a todas horas y de todas las formas, que dice que EOL es una mierda de foro porque sólo hablamos de las cosas malas (se mosqueó cuando una noticia vieja de PSP confirmada que alguien citó aquí con la fuente y todo) de las máquinas de Sony, acusándome de troll y de que yo digo esas cosas sobre PSP porque soy un Nintendero resentido que quiero el fin de Sony porque Sony arrasa y bla bla bla ( y eso que yo no dije nada, simplemente le enseñé la noticia de PSP cuando él me preguntó por novedades sobre PSP...).

Seguidamente, acabó sentenciando que este foro es una mierda y que el mejor foro de todos es el de MeriStation. Claro, porque allí le dicen lo que él quiere oír...... [discu]

Y luego nos quejamos de EOL pero en el foro de Meri los trolls son "especie dominante".

Salu2
y esa gente que decía y dice ahora sobre psp/ds? sería interesante saberlo...
hombre las hay peores, bueno no teneis razón, simplemente haced como yo no os paseis por alli que os podrian pervertir y os podrian llevar al lado oscuro de la fuerza.
Esto no es lo peor, lo peor es que a consecuencia de estos foros han llegado algunos trolls a EOL, aunque eso también pasaría de otras formas como siempre
GXY escribió:
me han llamado antinintendero... es lo que tiene no estar cegado porque nintendo ha convertido el mando de la tele en la proxima revolucion jugable.

las cosas hay que comprobarlas antes de arrodillarse y alabar.

saludos cordiales.

y tu has comprobado la ps3 q te pasas [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:y tu has comprobado la ps3 q te pasas [qmparto]

precisamente, como no se ha podido aun comprobar nada, me mantengo en un nivel intermedio.

pero ese nivel intermedio, para algunos que solo ven "lo suyo" pues ya es definitorio.

de todos modos, existen mas datos para formarse una opinion acerca de PS3 que de wii.

saludos cordiales.

pd. de verdad tengo que explicar esto, o solo son ganas de tocar los que cuelgan y no suenan? ¬_¬
pienso iwal q tu dikover
39 respuestas