Al rico yogur!

Desde que descubrí la existencia de este yogur mi vida no ha vuelto a ser la misma XD

Por eso quiero que los probéis y encontréis la felicidad igual que yo la he encontrado XD

el yogur en si
Imagen

lo abrimos y encontramos dos cubiletes, uno lleno de rico yogur de plátano y otro lleno de bolitas de chocolate [babas]
Imagen

Cogemos el cubilete de las bolitas y lo volcamos en el cubilete del yogur...
Imagen

Hasta que estén todas las bolitas dentro
Imagen

Entonces removemos bien...
Imagen

Y a comer! XD

El yogur es de platano pero las bolitas le cambian totalmente el sabor y solo sabe a algo muyyy rico XD

comed yogures amig@s, comed! XD

edit: en la última foto ese pegote marrón es una bola que he aplastado con el borde al volcar :P
Yo lo he probado y el yogur no me gusta, me gustan las bolitas (Y)
Muy bueno el reportaje, siguiendo el Alejo's style, y ahora una duda. ¿Cuanto os pagan los del DIA por promocionar sus productos?

Un saludo!
la foto que falta es esa de las barbas llenas de Yogurt, no? xDDDDDD
afeitate coño [+risas]

tiene buena pinta el yogurt
porty escribió:Muy bueno el reportaje, siguiendo el Alejo's style, y ahora una duda. ¿Cuanto os pagan los del DIA por promocionar sus productos?

Un saludo!

Los venden también en mercadona XD

Y hablando del reportaje de alejo, probé el otro día los hot pockets y joder, el queso guarda un calor infernal durante mucho tiempo, quien no se queme la lengua comiendo hot pockets es el elegido XD

edit:

[quote="adris"]la foto que falta es esa de las barbas llenas de Yogurt, no? xDDDDDD
afeitate coño [quote]

cabrón XD

ya saqué esa foto de mi cara comiendo, pero no me he atrevido a ponerla XD

y me afeito! XD
últimamente una vez a la semana o así, quien me ha visto y quien me ve :P
xD muy bueno el tutorial..

parece bueno
Pues yo he probado esos del Dia y los de Mercadona... no hay color, los de Mercadona son los mejores de todos!!!!!! ademas se acaban en seguida de lo que venden, es dificil encontrarlos xD... me comere unos 4 al dia o asi...
Pero mejor que los de las bolitas estan lso que son como krispis de chocolate...esos son mejores aun!
spion escribió:Pues yo he probado esos del Dia y los de Mercadona... no hay color, los de Mercadona son los mejores de todos!!!!!! ademas se acaban en seguida de lo que venden, es dificil encontrarlos xD... me comere unos 4 al dia o asi...
Pero mejor que los de las bolitas estan lso que son como krispis de chocolate...esos son mejores aun!

Si que es verdad que vuelan si XD

Yo los descubrí con mi primo, en el mercadona, él los vio y cogió la caja entera mientras decía "normalmente no hay" y le salían chiribitas de los ojos XD

Y también hay otros que en vez de plátano son de vainilla [babas]
entre esto ya la nocilla 3 avellanas.. este foro parece el foro del consumidor... xD

una amiga le vi comer un yogur de esos.. pero no me llamaba...

eso si.. viendo que estais tan contentos.. habra que probarlo.. xD

alguien ha probado los yogures sabor galleta Maria?

agurex
zibergazte escribió:alguien ha probado los yogures sabor galleta Maria?
jurr eso existe? Que mal enterado estoy.. [reojillo]
zibergazte escribió:
alguien ha probado los yogures sabor galleta Maria?

agurex

Mis favoritos [bye]
los de galleta sonempalñagosos de pelotas xDD pero esta ricos xDD

Pass escribió:cabrón smile_XD

ya saqué esa foto de mi cara comiendo, pero no me he atrevido a ponerla smile_XD

y me afeito! smile_XD
últimamente una vez a la semana o así, quien me ha visto y quien me ve smile_:P

joder que cambio, detrás de quien andas,para dar ese cambio de afeitarse?? xDDDD

así así, que hay que ir de majo y que no te confundan con WillyImagen
XD
vaya webos hacerlo encima del portatil...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]vaya webos hacerlo encima del portatil...

salu2

Eso iba a decir yo... encima del portátil, que peor eres Pass... [+risas]
DIOS! esos danones son la gloria bendita [babas], joder yo cuando los descubri me comia de 2 a 3 diarios pero he tenido k bajar el ritmo k sino mis viejos no ganan para comer ellos XD. Yo he probado de 3 clases: esos de las bolitas, otros de corn flakes y luego otros k parecen corn flakes de chocolate. Estos ultimos son los k mas wenos estan...[babas]
pero que pequeños, no? yo me zampaba yogures del lidl , los de medio litro, pues llegue a comer 3 al dia, mas de una vez 2 seguidos, puto vicio, tambien tuve que quitarme, empecé a subir de peso cosa mala XD
asthar escribió:pero que pequeños, no? yo me zampaba yogures del lidl , los de medio litro, pues llegue a comer 3 al dia, mas de una vez 2 seguidos, puto vicio, tambien tuve que quitarme, empecé a subir de peso cosa mala XD

Esos yogures están buenísimos. Yo también he bajado el ritmo porque vamos, a lo tonto a lo tonto me comia 2 o 3 al dia y tampoco hay que pasarse que ya sabemos lo que pasa luego. Mi favorito, el frutas del bosque o como se llame, ese que tiene un color morado rollo fresas y frambuesas [babas]

Y más buenos están si les echas trozos de kiwi y plátano. Mmmm... peazo yogures que se puede currar uno [sonrisa]
Campanilla escribió:Eso iba a decir yo... encima del portátil, que peor eres Pass... [+risas]

Uno tiene control y no se le caen cosas encima XD

La semana pasada a las 8 de la mañana me despertaron los gritos de un compañero de piso, me levanto y voy a ver que pasa, y se le había caido en el portátil en todo el teclado un vaso de leche, manda huevos, para que luego digáis de mi XD

edit:

bueno, y hablando de yogures de medio litro del lidl XD, yo me ponía turbio a esos naturales, unos de crema rara, ufff XD, y en mi casa siempre había de esos que comentáis, pero a mi como que no me gustaban mucho...
los de mercadona como se llaman?
si alguien pone un afoto pos mejor que mejor!
gracias! XD
buaaa!!! Mañana voy al DIA, vamos, que no aguanto yo sin probar eso mucho tiempo mas [burla2]
Ya le e dicho a mi madre que me compre mañana unos para probarlos,aunque el contraste de platano con chocolate no se si me convencera demasiado........

Salu2
DEl dia

Mañana mismo lo pruebo tiene buena pinta
Pregunta chorra de la noche:

¿Por qué no vienen las bolitas ya mezcladas?

xD
La pregunta es que si ademas de platano los hay de otros sabores.Por que es que la mezcla de platano con chocolate no me convence pero bueno habra que probar.
Flamígero escribió:Pregunta chorra de la noche:

¿Por qué no vienen las bolitas ya mezcladas?

xD

Se descompondrian gradualemnte hasta un punto en que jdearian de ser bolitas.

Cuando le pones cereales a la leche hay varias fases.

1- Recien echado un poco mojado pero compeltamente solido

2- te esperas un poco o remueves y se reblandcen pero no demsiado AL DENTE

3- Lo dejas reposar mas de 30 segundos o le das mucho brio, queda pasteloso y super blando

4- Lo dejas reposar mucho rato, el cereal queda como algo asqueroso y puede que la leche sepa mal xD

Es un arte esto de mezclar cereales
en el mercadona tambien venden de otra marca, hacendado no es, tambien otros que son en vez de bolitas con corn flakes [oki]

me gustan los de bolitas mas [toctoc]
los yogures esos que traen bolitas de chocolate son la reostia, buenisimos XD
seguro q trabajas en el departamento de marketing del dia: has probocado una estampida de compradores [qmparto]
Tiene muy buena pinta.... aunké no sé si me gustará ya ke los yogures y todo eso de platano no es lo mio, molaria saber si hay de más sabores (de limon por ejemplo, o el normal...) le diré a mi madre ke me compre ke tengo por akí cerca un "DIA" aunke en este de akí son tan rancios ke fijo ke ni tienen xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me gustan mas estos:
Imagen
joder que "mierda" de sabor XD XD XD hay q ser tonto para no darse cuenta cuando hacen el diseño de la tapa XD
Mildow escribió:joder que "mierda" de sabor XD XD XD hay q ser tonto para no darse cuenta cuando hacen el diseño de la tapa XD

O igual es un subordinado tocando las pelotas al jefe... [poraki] 45 minutos y voy a por ellos a la vez que hago otro recado para pass (por si lo lee que no se preocupe)
Yo tambien voy a hacer compra,que no me puedo quedar sin probarlos,perros,que ya me estan entrando ganas de comerlos XDDDDDDDD.

Como encuentre me llevo 20 xDDDDD
otro que ha caido en la nueva campaña de marketing del señor pass...mamon!! [angelito]
A mi tb me ha picado la curiosidad,jejeje esta tarde me pasare por el DIA a ver si hay,jejejje.

SaLuDoSs[bye]

P.D=Podriamos crear una especie de comunidad adicta a estos yogures(como en el capitulo de los simpsons donde homer se hace a dicto a un especie de chuleta [toctoc])
mierda!! solo habia de los de cereales!! aaaaaaaaargggggggggggggggg !!! MALDITOS !!! Un poco mas y quemo el local (un enano en la oreja me lo estaba pidiendo)
legolas2069 escribió:mierda!! solo habia de los de cereales!! aaaaaaaaargggggggggggggggg !!! MALDITOS !!! Un poco mas y quemo el local (un enano en la oreja me lo estaba pidiendo)

alguno vio ayer el capitulo de los simpsons xDDD, muy bien ralph ahora prendele fuego a toda la casa!!!, siii....

[qmparto]
Yo me estoy comiendo el tercero hoy,y no me quedan mas,

Quiero matar a pass por enseñarmelos,yo era feliz sin conocerlos,y ahora cuando me quedo sin ellos,quiero matar,mataaaaaaaaaaaaaar.
Hace unos cuantos años Danone sacó unos yogures de este estilo, con crispis en una esquina para echar dentro. Tenían tres o cuatro variedades, pero no debió tener mucho éxito porque un buen día dejaron de venderlos.

Estaban ricos, tendré que probar estos a ver qué tal.

PS: Los yogures del Lidl son DIOS.
exitido escribió:a mi me gustan mas estos:
Imagen

Que sabor más repulsivo.... XD
Juas, la foto del de sabor a ANO la hizo un amigo mio de Zamora y la pusimos a circular por la red !!! no sabía que habia llegado tan lejos jajaja

Por cierto, yo creo que lo realmente acojonante no es el sabor del yogur, es ke lo removiera y no le cayera ni una gota pal portatil, y más teniendo en cuenta la Ley de Murphy [666] [666]
hoy mismo acabo de probarlo y es buenissimo, ahora mismo estoy comiendome otro pero con distinto sabor es de muesli en vez de bolitas de choco
spion escribió:Pues yo he probado esos del Dia y los de Mercadona... no hay color, los de Mercadona son los mejores de todos!!!!!! ademas se acaban en seguida de lo que venden, es dificil encontrarlos xD... me comere unos 4 al dia o asi...

Por qué todo el mundo llama krispies a todos los cereales???

Los cereales son cereales.

Los krispies son choco krispies de Kellogs. Si, los del mono cubano con gorra azul.
The_Edge escribió:

Los krispies son choco krispies de Kellogs. Si, los del mono cubano con gorra azul.

Y el pan bimbo es pan de molde, el papel albal es papel de plata, y el tippex, el celo, el velcro, la cocacola, la nocilla, el tupper, el walkman, el chupachups... son marcas tan metidas en el cerebro que acabamos dejando de llamar las cosas por su nombre. :)
The_Edge escribió:

Exactamente no son los del mono cubano de gorra azul, esos son los choco Krispies los "krispies" a secas era estos

Imagen

Son rice krispies como se lee, y son mas antiguos, digamos q los choco son una evolucion de estos.

Hablando del yogur en si mi favorito es el "Mix It" de Muesli, q asi se llama el del mercadona.Yo estuve enganchado pero por presupuesto y dieta tuve q dejarlos, mi salud empeoraba por momentos.

AVISO, yo juraria q tienen sustancias adictivas...
Esos los vendía danone hace ya bastantes años.
45 respuestas