Bien alla vamos...
A sugerencia de Deen0X
Que citó: Sería muy interesante que alguien pudiera crear una lista de juegos, con sus respectivos firmwares que piden...
Bueno, pues la manera que tengo yo de saber que version de firmware pide un juego, es abrir el backup con el programa para PC UMDgen que en la barra de estado te dice la version mas antigua que necesita tu juego para funcionar, algo como : Requires Firmware v2.60 or higher. <--- el dato que nos interesa..
Ale pues hace unos dias encontre una lista de compatibilidad con loaders en excel muy curradita, no se ni de donde, me gustaria saberlo para agradecerles su trabajo porque se puede editar al 100% ,podria estar protejido y no lo esta asique asi se queda, yo me he permitido añadir un espacio "Firmware requerido" y lo he estrenado poniendo la version de firmware q requieren los pocos juegos que tengo, asique esto es lo que hay.. espero que os guste.
PD: id pegando que version necesita cada juego y me ire ocupando de editar la lista.. en cuanto a la fiabillidad de todos los metodos de carga de la lista y su efectifidad o rectificacion.. si algun hacha del tema se quiere encargar .. al lio... jeje enga salu2 free4all
ALE.... pues resulta que habia un hilo con una iniciativa = en el foro de juegos y jugones...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533817&perpage=10&pagenumber=1
asique.. he cojido todos los datos de las versiones que habia alli y he actualizado el fichero con todos ellos.. y eso..
DD