Chicos/as, les pido a quienes tengan ademas de un control remoto, tiempo y ganas de realizar algunas pruebas. para lo cual necesitan el control remoto con IR externo (adaptador al PAD)
esto deberia dar valores de retorno en funcion del boton del remoto con el IRadapt en el slot 0 o 1 (es mejor probar con los botones de control de DVD (Play/Pause/Stop/Numeros/etc.) los botones de Pad en el control funcionan tambien pero no es la finalidad de la prueba.
Esto ya fue probado por mi y por un par de colaboradores sin problemas con versiones de Ps2 v9 o superiores, ademas me gustaria que alguien pueda probar con las versiones mas antiguas...Para ellos es factible que no funcione pero hay un truco que es incluir el archivo MC0:/SMS/RMMAN.IRX con lo cual se solucionaria el problema. Asi que los que deseen probarlo envienme un email/msn mr_worm12@hotmail.com Gracias
Bimbo
PD aun no funciona con el sensor interno...por ahora
Pusiste el RMMAN.IRX donde dije anteriormente???????????
No importa, aca va la siguiente prueba, con esto quedaria listo para implementar el control con IR externo (el interno aun NO funciona) ya que fueron arreglados los conflictos RMMAN/SIO2MAN/PADMAN...el paso siguiente is esto funciona bien PARA TODOS, es incluir el receptor interno
salu2 y gracias
Bimbo69
PS, PRO FAVOR LEER ANTES BIEN DE PROBAR, cualquier duda VUELVAN A LEER o me preguntan