El mando inalambrico

Hola a todos. Acabo de recibir mi 360 de segunda mano y me parece una pasada, pero tengo una duda. ¿Como memorizo el mando inalambrico para que funciione con la 360? ahora mismo no me lo pilla.
Le he dado al botoncito con las flechas que se repite en la 360 y en el mando pero na de na.
Ayuda por favor.

Saludos
Mirate el manual, creo que habia que hacer algo en especial, no solo darle a los botoncitos a la vez como los ratones inalambricos [oki]
Qué curioso, a mi me pilló el mando automaticamente :S

Saludos!
Davilosky escribió:Hola a todos. Acabo de recibir mi 360 de segunda mano y me parece una pasada, pero tengo una duda. ¿Como memorizo el mando inalambrico para que funciione con la 360? ahora mismo no me lo pilla.
Le he dado al botoncito con las flechas que se repite en la 360 y en el mando pero na de na.
Ayuda por favor.

Saludos

En vez de darle una vez enciende la consola y pulsa los dos botonitos el del mando y el de la consola presionalos durante 10 o 15 segundos y te lo pilla.
Has probado a darle al boton gordo del mando con la consola apagada, creo que lo hice así, de lo que estoy seguro es de que la primera vez encendí la consola desde el mando y no he tenido nunca que usar los botones de conexión.
que raro ami tanbien me lo pillo sin tocar nada de nada
Hola.

Hace unos dias escasos me compré un 2º mando wireles y me pasó como a ti, Davilosky, la consola no me detectaba el mando. Parpadeaban todos los leds pero no funcionaba.

De hecho miré el manual y ponia que encendieras primero el mando y acto seguido la consola, de esta forma lo detectaria, pero en mi caso no fue a si, concretamente.

Teniendo el mando y la consola encendidos, aprieta el boton de "búsqueda" del mando (justo al lado de la ranura para el carga y juega) y también al boton de "búsqueda" de la consola (entre el slot de memoria y el botón de encendido). Fué asi como lo reconoció.

un saludo
6 respuestas