.hack G.U

Saludos.

Hace una semana o así, que salió en Japón .hack G.U
He tenido el placer de jugar a la versión JAP, y decir que es un juego increíble.
Supera en TODO a sus antecesores: diseño de personajes mucho más guapo, mapas gigantes ( aunque las mazmorras siguen siendo repetitivas ), gráficos bastante buenos...

Y lo único que no me gusta es que los enemigos no aparecen como antes, sino que ya estan en el mapa esperándote, y que cuando entras en batalla aparece una barrera de la cual no puedes salir...quizá éste último es el fallo que más destaco, pues te quita la libertad de movimiento...

Y para quien lo haya jugado o sepa responderme, me gustaría saber
si las armaduras con las que empieza Haseo y que Tri-Edge le destroza con el Data Drain se vuelven a conseguir avanzado el juego, porque eran la hostia...

Para finalizar, decir que está confirmado en USA ( idioma legible, menos mal ... ) y que lo más probable es que llegue a España traducido ( legible donde los haya [tadoramo] ).
Son unos pedazo juegos, lamentablemente ni uno chuta en HDloader, (y este me imagino q tampoco v¿erdad?) a ver si hacen algo pronto, pq aparte de estar a muy buen precio, son muy entretenidos.

Un saludo.
.hack//G.U funciona en HD, pero mejor utiliza el fully patched, porque con el normal se me bloqueó la primera vez y me corrompió el save...
DKnight escribió:Este es el ONLINE?

No, ese es el .HaCk//Fragment

A mi me parece una tomadura de pelo que hayan vuelto a lo de la misma historia sean varios juegos...que joder, 1 historia te cuesta 150€ minimo...
¿150? Yo diría más.
Así, recién salidos, todos cuestan 50 euros...el primero constó de 4. 4x50= 250 !!
Y el G.U va a tener otros tantos...pero en fin, es lo que hay, joderse y pagar.
Aunque el G.U funciona en HD...no digo más, jeje ein?
¿Este es el HACK G.U. de las impresiones en meristation? si es asi este juego se ve cañero ¿se sabe si llegara a españa?¿y si es una continuacion o como los FF que ninguno tienen nada entre si?
Lo mas seguro es que si llege, la historia de G.U (dividida en 3 volumenes, los otros 2 salen en septiembre y diciembre en japon) trascurre unos años (15?) despues de los otros juegos. Vamos, que no necesitas jugar a los anteriores pero si los juegas pos pillaras mas cosas. Obviamente hay que jugar los 3 G.U pa enterarse de esta historia.

Un poco tomadura de pelo lo de los 3 juegos cuando este primero segun he oido no pasa de las 20 horas. Bueno, la misma tomadura de pelo que antes xD
KuroShad escribió:.hack//G.U funciona en HD, pero mejor utiliza el fully patched, porque con el normal se me bloqueó la primera vez y me corrompió el save...

[boing] ¿De verdad? Me has alegrado la tarde!!!! Entonces habra q esperar a q salga la version usa, que el japo me tira un poco para atras XD

Saludos.
pero los mas importante en los jugadores de RPG´s es:¿vendra el juego en español? ¿o tendremos k jugarlo malamente en ingles?
este hilo lo cree hace ya un tiempo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551817

es la segunda vez que habren uno igual XD
Odio ese tipo de comentarios.

Lo dicho, que es muy probable que lo traigan a España.
Y funciona en HD. Yo lo juego, pero me salto las escenas; aunque ya lo he catado y voy a dejarlo hasta que llegue USA, entonces me lo pasaré, y cuando llegue PAL me lo volveré a pasar.
ya vale llegara a españa pero puede llegar en ingles como el Lucifer´s Call
Los 4 .HaCks anteriores llegaron en español
Todavia hay gente que se lamenta de que lleguen los RPGs en inglés :-|

Por si aún no os habeis dado cuenta el 95% están en inglés. Que todos vamos al cole a hacer 'algo'...
Ya te digo...me alegro de saber inglés por eso mismo.
De todos modos, en la web de Playstation dice que llegará, y me imagino que lo traducirán como los anteriores...
a ver si tendremos que estudiar ingles para jugar a esos juegos, que se los traigan a los yankis en japones y que estudien no? anda que...
pd:( no vivimos en america)
A mi el cole no me enseño una mierda de ingles, tengo q reconocer q el nivel q tengo de ingles es de jugar a juegos con sus textos de "yankilandia" y la verdad q me defiendo bastante bien, pero dnd este un juego en castellano, q ayuda bastante las cosas, q le den por culo al ingles.

SALUDOS!!
(opinion personal, claro)
17 respuestas