Acabo de llegar a casa y mi cuerpo esta en este estado
Es íncreible las sorpresas que depara el mundo, los chicos y las chicas, joder.
Fuimos a tomar algo y yo estaba bastante nervioso, ella no, eran tantas las cosas que tenía que decirle, era tal el desbarajuste de ideas que me rondaba la cabeza que la primera media hora he sufrido.
Le explique lo que sentía, no sin nerviosismo y sobre todo los problemas que había, que tenía miedo de besarla y que aumentara mi deseo, que mi corazón se vuelva loco de amor y que el recuerdo de mi amigo estaba ahí, también que temía que si pasase algo entre los dos que uno se colgara más del otro y nos hicieramos daño.
Ella fue tajante, que me rallo mucho y que mi amigo no tiene porque ser un impedimento ya que pasaron 4 meses, que me entiende, pero no me iba a cambiar el pensamiento en una semana, en dos, en tres.
En ese momento sentí un bajón, las cosas no iban como yo quería y me dió la sensación que ella solo buscaba un rollo, que le gustaba y punto pero para nada más, además hablamos de que en estos momentos ninguno de los dos quiere pareja.
Quizás me estuvo bien por idealizar lo que podría pasar, porque soy un soñador romantico y siempre pienso como podrían pasar cosas que nunca me pasan.
Eran las siete y ella se tenía que marchar a las siete y media a Santiago, así que salimos fuera y estuvimos en unas escaleras, hablamos un rato y de nuevo me cambió la cara para bien, le dije...mmm como explicaroslo, ¿Sabéis eso de dejar caer cosas y según que te respondan sabes lo que hay?.
Pues lo hize y me gusto mucho lo que oí, quizás demasiado.
Desde que estuvimos en las escaleras sabía a lo que me enfrentaba, al beso, os reireis (decir que tengo 23 años) pero estaba nervioso como un flan, que gran verdad esa que dice que cuando alguien te gusta mucho, te gusta tanto, quieres parecer tan perfecto que te arriesgas a no ser tú, a perder ese algo especial que seguro le atrae a la otra persona.
En esos momentos estaba cagado, mi amigo, ella, ella mi amigo...¿Qué coño hago?, ella me dijo que no pasaba nada y nos levantamos y me abrazo...la virgen santísima.
Os lo juro, se me erizo el cuerpo como un erizo cuando se siente atacado, sentí un placer inmenso, sentí algo especial, estaba en una burbuja que desee eterna y en ese moemnto se encontraron nuestros labios...¡¡¡Que labios¡¡¡, aún puedo tocarme los labios y sentirla a ella, su sabor, su dulzura...
Sólo fueron 5 minutos, pero me han bastado para saber que esto no es una tontería(para mí).
Ya en la parada me hize el loco, nos reímos un rato y le dije que le iba a dedicar la canción "Goodbye my lover", de james Blunt y me dijo que porque, toda mosqueadilla
Vino el bus, nos dimos otro beso y se fue...y aquí estoy, sin saber que estara pensando ella, ahora que nuestros labios se han hablado me muero por saber que piensa.
Respecto a mi amigo, no se que deciros, de momento sigo en mi nube, espero que cuando baje la ostia sea lo menos fuerte posible.