Microsoft prepara otra actualización para la retrocompatiblidad con Xbox

Hará que una docena de juegos funcionen en Xbox 360.

A través de una entrada publicada en el blog del equipo de desarrollo del equipo de mercadotecnica global de Microsoft Games, la compañía ha anunciado que están preparando una nueva actualización del sistema de retrocompatibilidad de Xbox 360.

John Porcaro, afirma que estará disponible en unas semanas y esperan que la compatibilidad se aplique, al menos, a una docena de nuevos juegos.

Asimismo, asegura que el trabajo no ha terminado todavía, y asegura que son conscientes de que muchos usuarios se preocupan por la retrocompatibilidad, contradiciendo así las declaraciones recientes de Peter Moore, que restó importancia a esta característica de la consola.

FUENTE
http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/06/01/535135.aspx

Espero que esto vaya mas rapido y que no lo dejen olvidado por que hay a mucha gente que nos interesa [bye]
jose juan escribió:John Porcaro, afirma que estará disponible en unas semanas

En unas semanas... Vistos los plazos de la actualización del Dash o de la aparición de SFII por poner dos ejemplos, tendré que ser escéptico.

La relatividad del tiempo que tiene Microsoft, dejaría en pañales al mismísimo Einstein xD

Salu2 !
No tengo mucha expectación, la verdad, 12 juegos son poco y como pongan solo tipo Barbie pues no...
supongo que se espabilaran y haran compatibles al menos los que distribuye MS game studios....con que hagan eso me doy por satisfecho, la verdad.
yo me dare por satisfecho si hacen compatible el shenmue 2 y el HL2 lo arreglan.
Ese Conker! y los Doom... [tomaaa]
A ver si es verdad y puedo por fin jugar al Silent Hill 4 (y alguno mas)

Salu2
quiero jugar al RallySport Challenge 2......o que saquen el 3 en la 360
Corky82 escribió:quiero jugar al RallySport Challenge 2......o que saquen el 3 en la 360

Desgraciadamente los de DICE dijeron hace tiempo que no sacarían tercera parte (eso me dijeron en el hilo que abrí preguntando). [buuuaaaa]

A ver si aunque no se llame RSC3 se dignan a sacar un juego de Rallys. [burla2]
:-O hoy me comprado el conker y no es compatible }:/ haber si lo actualizan ya X-D ,por cierto el forza estaba en carrefour a 29.95 }:/
Hola una pregunta k esta el shenmue en ingles??no esta subtitulado ni nada??gracias x la informacion

jita escribió:yo me dare por satisfecho si hacen compatible el shenmue 2 y el HL2 lo arreglan.
Shenmue II, Riddick, Conker y MGS 2 ya! :(
Anda que no faltan como para ir compatibilizando barbies y demás basura...

Conker, DOAU, DOAX, Shenmue II, Panzer Dragoon orta, Outrun, Metal Gear Solid 2 Substance...
otogis, project zero...
xuano666 escribió:Anda que no faltan como para ir compatibilizando barbies y demás basura...

Conker, DOAU, DOAX, Shenmue II, Panzer Dragoon orta, Outrun, Metal Gear Solid 2 Substance...

suscribo lo dicho por este hombre, actualizacion MINIMA del """""emulador"""""" YA! [+furioso]
McCaan escribió:A ver si es verdad y puedo por fin jugar al Silent Hill 4 (y alguno mas)

Salu2

y el silent hill2 tambien,que paso de comprarlos para pc teniendolos ya para la xbox
Conker, Ultimate Spiderman, Doom 3, Doom3 resureccion del mal, FABLE que va como el ojete, Psychonauts y INDIANA JONES que este es un juegazo de tomo y lomo [666]
por lo menos son 12 juegos que no os conformais con nada. y un juego puede que no guste pero quiza a otra persona si, todos tienen derecho... por lo menos y a pesar de lo ke dijo Moore siguen con este tema que eso esta bien.
Ya ves...
Shenmue2
RallySport2
Doom3
Doom3 Resurreción del mal.
Panzer Dragon
Out Run2
Mercenaries
Otogi
JSRF
Conquer.

y son SOLO 10 [poraki]
Conker.. conker por dios.. queremos a conker! [enfa]
Ke escuchen nuestras plegarias y emulen al Conker como dios manda que quiero jugarlo por el live.

Y de paso el riddick ke me lo compre por 12€ y aun no he jugado porke no chuta :S.
A día de hoy el único juego que me gustaría ver bien emulado en la 360 es CONKER.

Saturemos el correo de petición de retrocompatibilidad con Conkers !

backcomp@microsoft.com

.XaludoX.
Ya son "207" los juegos que son compatibles....

Ya estan incluidos:

Black
Star Wars Battlefront II
Winning Eleven 9

[barret]
Nos vendieron la camisa con lo de la "retrocompaibilidad" :-( ,
i eso que yo me queje en su momento de ps2....jajajajaj,
tremendo,si esto lo hace MS que es la empresa mas poderosa del mundo... :o
Esperemos que corrijan y podamos jugar decentemente a todos los juegos de xbox en la x360...desde la barby al conker....XD.
24 respuestas