[Último recurso] Se regala gatito pequeño.

Ya se que EOL no es ni mucho menos el sitio mas indicado para poner esto, pero hemos pegado varios carteles por la ciudad y en tiendas de animales, y mi hermano lo ha puesto en foros de gatos sin resultado alguno, y el gato crece a cada dia que pasa y necesitamos deshacernos de él ya, por que no es viable tener 3 gatos en un piso.

------

Regalo un gatito pequeño, en su estado actual es blanco pero seguramente se vuelva siamés con el tiempo (al crecer le iran saliendo las manchas en el pelo). Está en perfectas condiciones y es capaz de comer casi cualquier comida ya y hacer sus necesidades en la caja de arena. Le gusta mucho jugar, y a mi me lava como si fuera otro gato (tambien lame el mando a distancia, pero eso no cuenta xD)

Si alguien está interesado y es de Granada y/o puede desplazarse a Granada capital es suyo en cualquier momento. Si no lo quiere nadie de aquí pero sí alguien de fuera se enviará por servicio de transporte de mascotas (que se que existen pero no conozco ninguno).

Imagen
¿Es albino?

Infórmate en tu ayuntamiento y que te asesoren bien, que seguro que hay alguna institución u organización que se hará cargo de él.

Me hacen gracia los gatos, aunque no tengo muy buena amistad con ellos.
No, es siamés.

Hay un centro de la protectora de animales, pero prefiero regalar el gato a un particular antes que llevarlo alli por que no se su destino final.
pásate por http://www.migato.com (no es publicidad, eh?). Ahi tienen un foro donde podrás anunciar la donación del gatito.

Suerte!
Joder, y mi novia quiere un gato [buuuaaaa]
Es una pena que este tan lejos, si no te lo cogia y se lo regalaba..... [oki]
Lleva Bluetooth? que firmware tiene?

Un saludo
Es una autentica pena estar tan lejos porque mi churri está deseando uno y ese le encantaria, pero tan pequeño es una grandísima cabronada mandarlo por mensajeria, según leí hace meses les dan hasta sedantes para que vayan tranquilos todo el viaje y luego lo pasan muy mal.
En los envios estos no les dan nada que no les hayas dado tu.

Asi que no tendriais problemas si quereis enviarlo o lo que sea.

Muchas tiendas de animales utilizan estos envios para recibir la "mercancia".

Un saludo y a ver si tienes suerte ;)
Me podeis decir la web de alguna empresa que se dedique a estos envios?
TilT escribió:Me podeis decir la web de alguna empresa que se dedique a estos envios?

MRW hace envios de mascotas ;)

La web creo que es http://www.mrw.es

Un saludo [bye]
FrutosXP escribió:¿Es albino?

¿Te lees los posts antes de contestar? Bueno, es que cuando salen imagenes o dibujitos... uno se distrae.
Lo mismo me pasaba cuando tenia 5 añitos.

Saludos.
Soy de Sevilla, si tuvieras manera de mandarmelo tendria hogar para el, es una preciosidad de gato

Al ser de sevilla, el animal no lo pasaria tan mal si hiciera falta transporte
Meryl escribió:joeer k monoooo [buuuaaaa]
no, no! es un gato!
A mi me encantaría quedarmelo. El problema es que actualmente vivo con mi tía y si aparezco con un animal de compañia en casa, la mu jodía me pone un ultimatum.

O el gato o tú, los 2 no. [snif]
Javierkun escribió:Lleva Bluetooth? que firmware tiene?

Un saludo

[qmparto] [qmparto] infrarojos tb y reproduce mp3

Que gato mas bonito. [triston] ...mi hermana quiere uno exactamente como ese pero ahora mismo no lo puede tener. Esperemos q le salga un dueño pronto [triston]
I Hate Myself escribió:¿Te lees los posts antes de contestar? Bueno, es que cuando salen imagenes o dibujitos... uno se distrae.
Lo mismo me pasaba cuando tenia 5 añitos.

Saludos.

Qué gallito estás hecho eh? [qmparto]

El hecho es que yo iba apreguntar lo mismo, porque no le veo mucha pinta yo a que sea siamés... no por nada, sino porque la colita ya debería ser gris, y no a rayas marroncitas y lso bordecitos de las orejas ya deberían ir tomando un colorcito gris bastante acentuado no?

¿Cómo que seguramente sea un Siamés? ¿Lo econtraste por la calle? ¿o te lo dijeron? ¿o sus padres son Siameses y lso hijos de siameses no salen siempre siameseS? ¿o como es le tema? Porque no entiendo yo del tema Siameses. [carcajad]
Berice_II escribió:¿Cómo que seguramente sea un Siamés? ¿Lo econtraste por la calle? ¿o te lo dijeron? ¿o sus padres son Siameses y lso hijos de siameses no salen siempre siameseS? ¿o como es le tema? Porque no entiendo yo del tema Siameses. [carcajad]

Llevo teniendo gatos siameses desde pequeño, conozco toda la linea de ascendencia de este gato desde 1994 que se nos coló una gata negra en casa y parió en el sofá. Nos acabamos quedando la gata y dando todos los hijos menos 2 gatas. Una de ellas era siamesa y paria siameses y sus hijas tambien parian siameses, y los siameses siempre que nacen son blancos. La foto e3s de hace 2 semanas, ahora ya se le empieza a notar el morro un poco mas negro, pero a simple vista es blanco. Digo seguramente sea un siamés por lo que he visto hasta ahora, pero no descarto que sea distinto.

Overmars, te lo puedo enviar por MRW pagando tu los costes, aqui tienes las tarifas:
http://www.mrw.es/es/se/tanama001.asp
Tienen que ir en algun "recipiente" y yo no tengo ninguno, dime si le alquilarias uno o que harias.
Cuanto saldria?¿ Es que estoy mal de pasta, y tendria que comprarle pienso, arena y mas cosas. Lo pagamos a medias? Todo sea por el bien del gato [oki]
O pago yo los portes y tu el transportin, no se que vale ninguna de las dos cosas, es por dar ideas y hacer esto posible [bye]

He visto que enviar al gato saldria 36 euros, y alquilar el habitaculo ese para animales 18, te parece que pague los portes y tu pagas el habitaculo o busques uno que pueda servir?

Es que todo no podria pagarlo [triston] [triston] [triston]
No se si es meterme donde no me llaman, pero ya que se lo queda alguien aunque no sea de ahi estaria bien que los gastos fueran a medias, no???

Para el habitaculo podeis pillar en lugar de alquilar una jaula de esas un transportin para gatos. Ya lo tendras para siempre que lo necesites y te va a costar practicamente lo mismo :)

Un saludo [bye]

PD Y lo siento si me he metido donde no debia [ayay]

EDIT: Y no os saldria mas barato incluso pillar un bus sevilla granada??? Te plantas alli, os tomais unas cañas y te vuelves en el ultimo bus XD No se cuanto costara el bus, pero dudo que mas de 36 euros ;)
Lo envias por paquete azul?
McQuein escribió:No se si es meterme donde no me llaman, pero ya que se lo queda alguien aunque no sea de ahi estaria bien que los gastos fueran a medias, no???

Para el habitaculo podeis pillar en lugar de alquilar una jaula de esas un transportin para gatos. Ya lo tendras para siempre que lo necesites y te va a costar practicamente lo mismo :)

Un saludo [bye]

PD Y lo siento si me he metido donde no debia [ayay]

EDIT: Y no os saldria mas barato incluso pillar un bus sevilla granada??? Te plantas alli, os tomais unas cañas y te vuelves en el ultimo bus XD No se cuanto costara el bus, pero dudo que mas de 36 euros ;)

Bueno, a mis padres no les gusta la idea de mandarlo fuera, y menos si tenemos que pagar nosotros algo, pero intentare convencerlos ya que a cada dia que pasa el gato crece y hemos empapelado media granada y nadie llama.

Sobre lo del bus, pues si, andaria por ese precio, pero examenes mandan ;) y para cuando pasen el gato habra crecido demasiado.
Que no quede por aquello de no querer ayudar

Suerte tio [oki]
Es precioso. Ojalá no fuera alérgico.
overmars escribió:Que no quede por aquello de no querer ayudar

Suerte tio [oki]

Si para el viernes no lo ha querido nadie de la zona el gato es tuyo pagando el transportin nosotros.
iTor escribió:Es precioso. Ojalá no fuera alérgico.

llamadme tonto, pero yo tengo uno y soy un pokito alergico...
Overmars, necesito confirmacion de que sigues queriendo el gato :)
Javierkun escribió:Lleva Bluetooth? que firmware tiene?

Un saludo
Creo que no trae pero que se le puede agregar y tiene un firmware v8 va muy bien transfiere muy bien los arañazos xDDDD XD XD XD XD
Lo de que los bebés siameses tengan que tener el morro grisáceo, las patas grises y la cola depende ,hay varios tipos de coloración (blue point,grey point ,red point chocolate point).
Los siameses rojos de mayores son practicamente blancos y con coloración naranja donde el resto la tiene oscura.
Por cierto, una monada el gato. [inlove]
28 respuestas