Creo que estaria muy bien un smilie aplaudiendo que complementaría al que está alabando (el arrodillado que parece rezar ). Me gustaría que se considerara esta idea ya que mucho de nosotros lo ha echado en falta. No es algo trascendental pero a mi entender es el único que falta. Espero que al que le guste esta idea lo postee.
Un saludo
A ver que os parece este, es el típico pero se puede utilizar ya que está libre de derechos.
Creo que si se pone descuadraría la ventanita de smilies, ya que con éste sería impar[sonrisa]. No sé si se pondrá pero por lo menos deberíamos recibir respuesta, no? Ande andarán
A mí también me parece una buena idea, ya que muchas veces he echado de menos un smiley aplaudiendo... Ah, y también voto por el primero que se puso, ya que no descuadra el texto, que es una cosa que me revienta por ejemplo del smiley de "flipa"
luipermom escribió:A mí también me parece una buena idea, ya que muchas veces he echado de menos un smiley aplaudiendo... Ah, y también voto por el primero que se puso, ya que no descuadra el texto, que es una cosa que me revienta por ejemplo del smiley de "flipa"
Saludos!!
Ídem, le tengo manía a ése emoticón
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Por otro lado si bien estaria barbaro que agregaran este Smile, o que le hagan un lavado de cara general a todos, el echo de que aceptaran este sentaria precedente y estariamos viendo hilos pidiendo smiles de moda por toda la eternidad
SsaN escribió:Por otro lado si bien estaria barbaro que agregaran este Smile, o que le hagan un lavado de cara general a todos, el echo de que aceptaran este sentaria precedente y estariamos viendo hilos pidiendo smiles de moda por toda la eternidad
Siempre que sean utiles no veo porque no pueden pedirse..
Creo que es una expresion que falta la de aplaudir..
Y si no se creen oportunos ya lo diran los mods (como ocurrio con las bananitas)
Es curioso, pero en el hilo llevamos días y días pidiendo que se pase algún moderador a pronunciarse (aunque sea para decir que nos vayamos al cuerno ) y nada, no hay manera; es como si este hilo no existiera para ellos. Y eso que se postea casi todos los días en él, por lo que estarán más que hartos de verlo en la parte de arriba del foro...
En fin, a ver si un día nos dan la sorpresa y nos dicen algo...