Quedan 2 dias para que sea 6 del 6 del 6, Ya estan sacando peliculas sobre satanas si la profesía, hay gente asustada y todo, ¿Cuantos 6/6/6 ha habido desde Jesucristo? 20?, y siguen explotando y sacando dinero.., tss
Nuevas investigaciones sugieren que el 666, que siempre habías sido aceptado como el Número del Diablo, está equivocado. Al aplicar nuevas técnicas fotográficas a un fragmento de texto del siglo III (parte de una colección de documentos históricos encontrados en un vertedero en las fueras de Oxyrhynchus, en Egipto) se ha revelado que el número bíblico de la bestia es realmente el 616, y no el 666 como se había creado durante tantos años.
y que paso con el 06-6-06 de 1006 que es lo mismo 06+6+06
ya deberia haber acabado el mundo
o en el 06-6-06 el sexto año desde que nacio jesuscrito pa los cristianos
o los musulmanes solo se libran por tener data diferente??
Todo esto suena a excusas para sacar dinero y aterorrizar a la gente. Si tenéis un mínimo de inteligencia que no os asusten, aunque creo que esto va más bien dirigido en coña.
Tr4ncos escribió:Todo esto suena a excusas para sacar dinero y aterorrizar a la gente. Si tenéis un mínimo de inteligencia que no os asusten, aunque creo que esto va más bien dirigido en coña.
el post dice eso, que es un saca dinero, y una estupidez..
Pozí, yo el dia del fin del mundo tengo un exámen de matemática discreta y álgebra, que cosas.
Si yo fuera del departamento de matemáticas de mi universidad pondría en uno de los ejercicios una matriz que al ser escalonada saliera con la diagonal todo a 6 , a más de uno le daría un infarto o saldría corriendo
jackerr escribió:Ya estan sacando peliculas sobre satanas si la profesía, hay gente asustada y todo
La pelicula esa de La Profecia no es un remake de una pelicula antigua?
Es q ví el trailer en el cine y habia una escena que me sonaba mucho haberla visto en una pelicula antigua(un cura siendo atravesado por un palo de metal, creo que del tejado de la iglesia)
Aparte. ¿Gente asustada? A la gente no le asusta la llegada del fin del mundo, sino la llegada del final de més!.
La profesia es el nombre de la peli, no cortes el mensaje y dejes cosas fuera de contexto, y este post esta exo para decir q es un absurdo no para otra cosa