Y que pruebas eran esas.....? smile_:P
Teniendo un lector hitachi y un lector liteon desmontado desde hace meses, pues la desesperacion me ha empezado a plantearme la posibilidad de adaptar el liteon con un firmware samsung, el primer problema es el cable ide pero tengo un adaptador serial ata.
Tras pensar que seria raro que funcionase y que nadie lo hubiese probado igualmente he seguido pensando que quizas si el MT1358E del liteon no varia respecto al MT1359 (del lector samsung) podria probar a poner el firmware xtrm0800 para poder pillar los SS.
Evidentemente el lector liteon despues de flashearlo una vez iniciado el PC se ha convertido en ladrillo.
Al intentar flashearlo de la forma tradicional no ha funcionado.
Tengo que probar si de esa manera resucita, pero lo hare mañana en el trabajo, si no funciona a trastear con el soldador (en parte tenia ganas de ello).
Edito: Mi ladrillo (lector dvd de PC liteon 165) ha revivido, con la version 1.48, mi duda es si la version 1.48 tambien servirá para el lector de la 360 al ser Serial Ata y esta version es antigua y no tiene ninguna opcion para sata.