Tecnicas para recuperar ladrillos

Despues de ver que existen algunos casos de ladrillos, podriamos poner tecnicas que puedan servir para recuperar los lectores.

Lo mas importante de todo es es tener la key. sin ella la 360 por el momento nunca reconocerá un juego aunque sea original, el firmware se podria conseguir buscando o que alguien te pase el suyo con la key que tienes.

Extraido y modificado del texto de jvpapm en dvdadvdr.net
Arranca con un disco de arranque sin controladores de cd

MTKFLASH "x" W /B firmware.bin

Donde "x" es un numero de 1 al 4:

1: Maestro en IDE Primario
2: Esclavo en IDE Primario
3: Maestro en IDE secundario
4: Esclavo en IDE secundario

Algunas veces no podra hacerlo y dara un error en ese caso, conectar en el ide secundario, intentalo con el mtkflash 1.48 y/o prueba en otro equipo

Este sistema he comprobado que ha funcionado ya en varias ocasiones, despues de una actualizacion fallida del firmware, asi que debe funcionar ahora. El procedimiento vale para todas las lectores/grabadoras que usen el chip mediatek.

Si habeis tenido algun problema al flashear y lo habeis solucionado contad vuestro caso.
Un saludo.
Una cosa que no entiendo...Esto es para recuperar el Firmware de los lectores o grabadores de nuestro PC, nO? Porque pone IDE y no SATA que es la conexion de datos que tiene el lector de Xbox360... ¬_¬
El texto habla para grabadoras pero tambien puede servir para el lector de la 360, recuerda que es para ladrillos ¿por probar no le va a pasar nada peor?
Flash78 escribió:El texto habla para grabadoras pero tambien puede servir para el lector de la 360, recuerda que es para ladrillos ¿por probar no le va a pasar nada peor?

Esta claro... [oki]
estas "tecnicas" no son novedad , ya que muchos usuarios ya la sabian y asi han recuperado lectores, ademas de que es lo mas logico que puedes hacer teniendo la KEY, si fueran tecnicas para recuperarlo con otra KEY que no fuera el suyo (cosa que veo casi imposible) seria de excelente utilidad.

aunque como quiera muchas gracias y mas por el metodo para flashear el lector desde el usb o floppy.
Esta mañana haciendo unas pruebas con un lector de PC liteon que no uso he fabricado un ladrillo. Antes me he asegurado de extraer el firmware. Hoy o mañana probare si funciona este metodo me funciona, ahora quiero hacer otras cosas, sino optaré por pillar el soldador y a ver si puedo programarlo. Estaba casi convencido que se convertiria en ladrillo pero tenia que probarlo.

estas "tecnicas" no son novedad , ya que muchos usuarios ya la sabian y asi han recuperado lectores, ademas de que es lo mas logico que puedes hacer teniendo la KEY, si fueran tecnicas para recuperarlo con otra KEY que no fuera el suyo (cosa que veo casi imposible) seria de excelente utilidad.

No he dicho que sea ninguna novedad, solo queria iniciar un hilo para ir poniendo diferentes metodos, lo primero a probar seria esto y seguro que hay gente que aun no lo sabe.
Un saludo.
Y que pruebas eran esas.....? :P
Y que pruebas eran esas.....? smile_:P

Teniendo un lector hitachi y un lector liteon desmontado desde hace meses, pues la desesperacion me ha empezado a plantearme la posibilidad de adaptar el liteon con un firmware samsung, el primer problema es el cable ide pero tengo un adaptador serial ata.

Tras pensar que seria raro que funcionase y que nadie lo hubiese probado igualmente he seguido pensando que quizas si el MT1358E del liteon no varia respecto al MT1359 (del lector samsung) podria probar a poner el firmware xtrm0800 para poder pillar los SS.

Evidentemente el lector liteon despues de flashearlo una vez iniciado el PC se ha convertido en ladrillo. [toctoc] Al intentar flashearlo de la forma tradicional no ha funcionado.

Tengo que probar si de esa manera resucita, pero lo hare mañana en el trabajo, si no funciona a trastear con el soldador (en parte tenia ganas de ello).

Edito: Mi ladrillo (lector dvd de PC liteon 165) ha revivido, con la version 1.48, mi duda es si la version 1.48 tambien servirá para el lector de la 360 al ser Serial Ata y esta version es antigua y no tiene ninguna opcion para sata.
Pues si, gracias porque mi Sony DRu 18a murio al convertirse en una 700A.... Total he probado lo que me comentas y rulando 100%, rápido y sencillo, y lo mejor de todo ya tengo soporte para DL.

Saludos.
8 respuestas