¿ [DEMO LOVE FOOTBALL] en bazar Japones ?

Wenas,

En el Bazar Japones ya esta disponible la demo de este juego de futbol hecho por Namco, las primeras imágenes que salieron eran patéticas pero parece que las últimas han mejorado y puede ser un juego muy a tener en cuenta.

Salu2 y cuenten sus primeras impresiones.

EDIT: NO FUNCIONA EN CONSOLAS PAL.
Confirmado, su tamaño es 610.64 MB, llevo el 57% (nunca me descarga lento y esta demo pues no va a ser una excepcion) en cuanto la tenga bajada os comento las primeras impresiones.
No funciona en consolas PAL. Ya lo he probado.
Cidan escribió:No funciona en consolas PAL. Ya lo he probado.

Como se lo curran estos del Love Football.
lovehate2 escribió:
Como se lo curran estos del Love Football.

Obviamente es una demo para el mercata japones... Que nosotros nos las ingeniemos para entrar no quiere decir que no puedan activar la proteccion regional en la demo :-P

En todo caso se lo han currado mas que de costumbre, ya que el software de X360 viene desprotegido por defecto y hay que ponerle la proteccion regional luego.
Pues no veas... con las ganas que tenía de probarlo... [sati]
Yo to ilusionao al bajarmela y nada xDDDD, con sufrimiento y pena esto lo paso pero que no me hagan lo mismo con el N3 que tonces borro la cuenta japo al isntante [qmparto]
Joder, y se sabe algo de si va a salir por aqui, y si es asi, cuando?...Es q este juego me llama mucho...

Saludos
Me parece que solo sale en Japon. Una pena la verdad,con el mono de futbol que tengo ...

PD: Como se edita el título del post, es que quiero quitar esos interrogantes, no pintan nada ;).
albertosalvad4 escribió:Wenas,

EDIT: NO FUNCIONA EN CONSOLAS PAL.

Lo probaré igualmente, por si las moscas.
Y como entrais al bazar japones?
Yo creia que todos teniamos el mismo bazar.... [angelito]

Vamos, hago la pregunta porque supongo que no será nada "ilegal" lo de entrar en otros bazares...
[beer]
joer,pues ya les vale..podrian avisar desde el bazar que tiene proteccion regional xDD
Con las ganas que hay de bajar demos y ahora les ponen proteccion...
12 respuestas