De crisis no me fio nada,siempre pasan estas cosas te ponen los juegos al principio brutales pero luego bajan,practicamente TODOS lo hacen,algunos mas otros menos pero pierden algo de calidad.
Con esta frase me refiero a los FPS,y es que con este genero soy bastante quisquilloso con el tema grafico.
Y es que el Crisis tiene que tener secreto por que tiene una pinta demasiado buena para el tiempo de desarrollo que lleva,y bueno tuve observando y si que tiene fallos si.
Por ejemplo en el modelado de los personajes,por ahora el del GRAW lo supera,si nos centramos en los ghost por supuesto.
Luego el tema de interiores no es tan impactante ni mucho menos como la jungla,y es que creo que Crisis es un motor grafico para escenarios abiertos,asi como el motor de DOOM3 lo es para cerrados.
A parte de Halo3 hemos visto muy poco,por ahora podria decir que el modelado de edificos humanos es peor al crisys,que tiene un sistema similar de nubes volumetricas y que en efectos de luz le da un repaso,y en modelados solo podemos comparar con el JM,que la verdad sale de lujo.
En fin si en teoria es para el 2007 supongo que se pondran las pilas en el tema.
Enga un saludo.