Todo el mundial en "El 101"

Buenas gente.

Quería comentaros que en el bar "El 101" vamos a poner TODOS los partidos del Mundial de fútbol, así que si bien no teneis el digital en casa o simplemente quereis verlo en un sitio con más gente y un ambiente cojonudo el sitio ideal es "El 101", que está en la calle hermosilla 101, en la galería, y en metro puedes ir en la parada de Goya, la línea 2 y 4, salida Conde de Peñalver.

Se harán porras, pondremos tapas bastante grandes y ricas con las cañas o con lo que pidais, y lo podreis ver en pantalla gigante y en un televisión plasma bastante grandecita.

Si os decidís a ir yo estaré ahí a cualquier hora, así que preguntais por mi al llegar y si me decís que venís de EOL o lo que sea os invito a la segunda caña ;)

Lo dicho, lo pongo aquí más que nada porque mucha gente no puede ver todos los partidos (como es mi caso) y que mejor que verlo con los colegas en un bar con tu cañita.

Enga un saludo

PD: Si quereis cualquier cosa comentarlo por aqui.
Joder, Madrid me queda mu lejos pero con tu post me ha entrao ganas de ir a tu bar y to... ;-)

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Joder, Madrid me queda mu lejos pero con tu post me ha entrao ganas de ir a tu bar y to... ;-)

Saludoxs!

Pues ya sabes, si por lo que sea te pasas por Madrid pasate que está muy guapo y ponemos todo el fútbol.

Un saludo

PD: Había pensado que podíamos hacer alguna kedada o algo para ver el Mundial que además hace ya bastante que no voy a ninguna (desde la de baloncesto).
y ya de paso un torneo del pro....pero baratillo,no esos 15 eurazos jeje
Lars_ur escribió:y ya de paso un torneo del pro....pero baratillo,no esos 15 eurazos jeje

Ese tema ya lo lleva el jefazo XD (pero he de decir que el campeón y subcampeón de España juegan siempre en el bar, así que si creeis que sois buenos... ;)).

Saludos

PD: Ahora que lo pienso no sé en que tono lo has dicho... XD XD
Alex_Maes escribió:
Ese tema ya lo lleva el jefazo XD (pero he de decir que el campeón y subcampeón de España juegan siempre en el bar, así que si creeis que sois buenos... ;)).

Saludos

PD: Ahora que lo pienso no sé en que tono lo has dicho... XD XD

pos en el tono de q molaria hacerlo,pero ahora q lo releo siq a sonado un poco asi jeje

estaria de puta madre hacer algo asi,un dia q juege españa a las 20:00 o asi,por la tarde hacer un mundial y poner 5€ ,esq los 15€ q hay q poner para casi todos los torneos es una pasta.....y si encima es del winning 10 mejor XD
Lars_ur escribió:
pos en el tono de q molaria hacerlo,pero ahora q lo releo siq a sonado un poco asi jeje

estaria de puta madre hacer algo asi,un dia q juege españa a las 20:00 o asi,por la tarde hacer un mundial y poner 5€ ,esq los 15€ q hay q poner para casi todos los torneos es una pasta.....y si encima es del winning 10 mejor XD

Hombre, te comento que ya hacemos torneos del Pro desde hace varios años, los hacemos individuales, por parejas, por equipos tipo copa Davids, tanto del pro como alguno del winning, y los hay desde gratuitos, pasando por 10€ y por 25€ (por parejas).

Lo que comentas no estaría mal, por ejemplo el miércoles 14 que juega España hacer desde las 16:00 mas o menos un mundial y luego ver a España... me lo pensaré :)

Si quieres mirate esto:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704703347#post1704703347

Y el foro del bar es este:

http://www.el101.com/foro/index.php

Enga saludos :)
Joder alex no tienes precio como guia, ya que dices que se puede ir en metro podias decir la parada que no esta de más jajaja.Segun lo que has dicho no solo puede ser Goya tambien puede ser San Bernardo.
A parte de meterme un poco con alex decir que la parada de metro es Goya y la salida mejor situada Conde Peñalver. El bar está muy bien, hay muy buen ambiente.

Un saludo
Maravillas_kidd escribió:Joder alex no tienes precio como guia, ya que dices que se puede ir en metro podias decir la parada que no esta de más jajaja.Segun lo que has dicho no solo puede ser Goya tambien puede ser San Bernardo.
A parte de meterme un poco con alex decir que la parada de metro es Goya y la salida mejor situada Conde Peñalver. El bar está muy bien, hay muy buen ambiente.

Un saludo

Joder estoy para chopet XD XD

Pues lo dicho, la parada de Metro es Goya, y la salida como bien dice el toca huevos de Maravillas XD es Conde de Peñalver.

Saludos

PD: Miki gay XD
Joder, para mí ésto es spam y del guapo. La definición del spam es publicitar a una empresa o web por los foros para el beneficio propio de la propia empresa o web...

De todas formas que te valla bien con el bar... me pilla lejos, pero bueno, viva el ONO, solito en casa! Weeeee!! XD
Kayru escribió:Joder, para mí ésto es spam y del guapo. La definición del spam es publicitar a una empresa o web por los foros para el beneficio propio de la propia empresa o web...

De todas formas que te valla bien con el bar... me pilla lejos, pero bueno, viva el ONO, solito en casa! Weeeee!! XD

Puedes mirarlo como quieras, pero yo personalmente solo lo he puesto para aquella gente que no pueda ver el Mundial y quiera verlo que sepa que tiene un sitio guapo donde puede verlo (y donde con suerte habrá algún que otro Eoliano).

Saludos
alex, miki...gayolos!!!

toma post offtopic...xD
Kayru escribió:Joder, para mí ésto es spam y del guapo. La definición del spam es publicitar a una empresa o web por los foros para el beneficio propio de la propia empresa o web...

Totalmente de acuerdo.

Fdo- An0n1m0
NiLbReTh escribió:alex, miki...gayolos!!!

toma post offtopic...xD

Coño Nilbreth!! A ver cuando coincidimos de nuevo y a ver si nos vemos de nuevo por Málaga algún día ;)

Saludos mariquita XD
pues yo me apunto!
He ido al 101 alguna vez, y esta de puta madre, además hay un pantallón muy serio para ver los partidos XD, y las consumiciones no son caras para nada

A ver si hacemos una kkd o algo :)
Javixu escribió:pues yo me apunto!
He ido al 101 alguna vez, y esta de puta madre, además hay un pantallón muy serio para ver los partidos XD, y las consumiciones no son caras para nada

A ver si hacemos una kkd o algo :)

el que faltaba...estamos todos xDDD

yo porque stoy en avila sino me pasaba a veros
NiLbReTh escribió:el que faltaba...estamos todos xDDD

yo porque stoy en avila sino me pasaba a veros

Jajaja

Tú cuando quieras te vienes a Madrid y te quedas en mi casa, faltaría más ;)

Perdón por el Offtopic, pero es que somos un cuarteto muy peculiar XD XD (esas guiris... jajaja)
Alex_Maes escribió:
Jajaja

Tú cuando quieras te vienes a Madrid y te quedas en mi casa, faltaría más ;)

Perdón por el Offtopic, pero es que somos un cuarteto muy peculiar XD XD (esas guiris... jajaja)

bueno bueno! tu piensatelo NiLbReTh que eso no me lo propone ni a mí :P
17 respuestas