Hola a todos, como veo que las preguntas son siempre las mismas pos voy explicar los fundamentos básicos de este maravilloso programa, por lo menos la parte de las Isos porque el tema de lanzar UMD´s no lo h eprobado aun....
EDITO: El Pack completo no puedo ponerlo, asi que os dejo el enlace para bajar el
devhook 0.41 (recuerda que tambien debes bajarte el
eboot.pbp de la version de firmware 2.5 y extraer el archivo DATA.PSAR con la ayuda del
Pbp unpacker : y colocarlo en la raiz de tu memory stick.
Después de esto sólo queda ejecutar el firmware installer y
darle al circulo hasta que termine (siguiente siguiente...)
Nota:
asegurate que la opcion Firmware sea esta: 2.50+2.00
Nota 2:
Las isos deben ir en una carpeta en el raiz llamada ISO
Que hacer si:
Me pide que actualize: Poner la Opción
UMD Version : 2.XX --> 2.00
No funciona el Wifi: Poner la Velocidad de la CPU a 222 Mhz (de momento)
Quiero jugar por internet:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562578
Quiero lanzar mi Umd insertado:
Hay que poner en la opcion de "UMD Select" --> "UMD Disc"
Me gustaría bajarme otra version del Firmware: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=firmwares+oficiales+psp
No me carga los Dax: Pues te bajas el DaxZiso Creator y las descomprimes a ISO, y si quieres comprimir pues con el mismo programa lo debes hacer en formato CSO.
Despues de seguir todos los pasos no funciona: NECESITAS UN UMD DE JUEGOS O DE DEMOS con otros no funcionará
Dios mío!! me he salido pulsando home y la consola se me ha upgradeado a 2.5!!!:
jeje, (12 respuestas x min) jej
Lo primero "tómate una valeriana" y despues mantén pulsada la tecla de encendido unos 10 seg y cuando enciendas de nuevo todo estará cómo antes.
Aportación jamonazo2000:
Si quereis cargar el 2.5 pero que no cargue ninguna iso pues simplemente ponerle todo como siempre pero no meter ningun umd dentro de la psp.
Esto hara que cargue el firmware solo pero en el momento que metamos el umd se pondra el icono en game para lanzar la iso
Para más aclaraciones nuestro "compaire" juancar186 ha hecho un tuto mucho más completo.(te lo has marcao
)
aqui
Espero aclarar las dudas mas frecuentes, si me dejo algo... post al canto...
salu2