__CRYSIS__Realidad o Ficcion??

Por dios, però esto que es ?

no tengo palabras [agggtt]
Requerimientos de pc :S :S

Mínimos

* CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
* Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
* RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
* HDD: 6GB
* Internet: 256k+
* Optical Drive : DVD
* Software: DX9.0c with Windows XP

Recomendados

* CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
* Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
* RAM: 1.5Gb
* Internet: 512k+ (128k+ upstream)
* Software: DX10 with Windows Vista
radeonxt escribió:Requerimientos de pc :S :S

Mínimos

Recomendados

Mmmmmm però este juego sale para Xbox 360 o no ?

Porqué sino jejeej quien tiene un pc así ?
NO sale para 360, bien claro lo dejaron en el e3 [buuuaaaa]
Si muy bonitos y muy espectaculares pero lo que tienen que hacer es programarlo para la Xbox360 y dejarse de pedir para poder disfrutarlo ordenadores de la Nasa, que estamos hablando de un PC de mas de 2500€ ( para disfrutarlo al maximo. ) no somos millonarios.

Salu2.
Camacho86 escribió:NO sale para 360, bien claro lo dejaron en el e3 [buuuaaaa]

Camacho y tu te lo crees eso,por que yo no me lo creo,este juego me juego lo que sea que sale para alguna consola y espero que salga para 360 por que es brutal
¿Y de donde han sacado las magenes reales para compararlas?
Yo espero q salga, mas q nada xq si es el avanderado de las nuevas directx y de el nuevo windows, el tito bill nos los traera. Por lo menos, lo q es seguro es q el motor del juego saldra para la 360.

Sobre los rekerimientos, pues yo por eso me pase a las consolas para jugar, xq la pasta q hay q dejarse para jugar a lo ultimo q sale es...

Por cierto, segun he leido, el PC en el q corria el juego en el E3 valia 10.000$.

Salu2
jose juan escribió:Camacho y tu te lo crees eso,por que yo no me lo creo,este juego me juego lo que sea que sale para alguna consola y espero que salga para 360 por que es brutal

Lo dejaron bien claro
Todo depende del tiempo que les quede de desarrollo.

En el caso de FarCry estuvieron muuuucho tiempo ofreciendo imágenes y tráilers técnicos.

Como hagan lo mismo con este, por lo menos queda 18 meses hasta que tengan algo medio definitivo, tiempo más que suficiente como para que se haya renovado el parque de ordenadores lo suficiente.

Aquí los enlaces para la versión de la XB360:
1. http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/48130/Crysis/
2. http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/48129/Crysis/
3. http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/48127/Crysis/
4. http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/48109/Crysis/
5. http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1396/Crysis/p1/
yo creo que acabara saliendo en 360, la cuestion es ¿con que calidad? porque me parece que ESO es mucho, habra que ver lo que da de si la 360 para mover eso.
si las fotos están en Teamxbox es porque aunquesea la idea tienen los desarrolladores de sacar el juego.
chris76 escribió:¿Y de donde han sacado las magenes reales para compararlas?

Supongo que sera al contrario, se habran basado en algun emplazamiento y ahora comparan como les ha quedado el resultado :P
A ver, lo que leí yo en la entrevista que le hicieron EDGE a los hermanos era que en un principio estaba pensado para pc, pero que viendo la potencia y las posibilidades de las consolas de nueva generación era más que probable una versión para las mismas.

Aunque ésto fué antes del E3, si dicen que en el E3 lo desmintieron ya no se...
Estan contratando gente para desarrollar en ps3 asique veo probable una version a esa consola y con algo de suerte nos caiga de rebote a la 360, sin duda graficamente es espectacular aunque en el video se nota que es temprano el desarrollo dado que hay partes muy mejorables (alguna hiberba, clipping y popping)
En Futurama decian algo asi como que tenian una tele que se veia a mas calidad que la realidad, yo con esto ya me voy conformando ehh [amor]
Sí en la peich de Crytek lei que buscaban peña para portar juegos de PC a Xbox 360 y PS3.

Además este juego lo publica EA... vamos yo creo que al final saldrá hata en los móviles.
tb dijeron q FEAR tampoco llegaria.

el juego toy seguro de que llegara a la 360 y el Unreal tournament 2007 fijo q tb.
La verdad es que la imagen es acojonante, pero luego habra que ver a que velocidad se mueve
Y en caso de que lo saquen en consolas y puedan portarlo tal cual, creeis que este seria como mucho el limite de esta generacion? Pensar que hay maquinas que siquiera han salido aun, seria muy triste que antes de salir ya hubieran juegos al maximo de sus posibilidades.
no , en serio , la real es la de la derecha , no???? :D :D
habra que ver si realmente sale asi de bien [babas] [babas]

salu2
Imagen

mmmm... alguien tiene una cinta de 90 que quiero copiarmelo? xD

Un saludo.
Miraros el video que ha posteado el compañero MCCaan en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562337

Me parece lo mas alucinante que he visto hasta ahora(se ve un poco mal,pero aun asi,se aprecia lo suficientemente bien como para alucinar)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
creeis que las consolas de next-gen podran mover juegos con la calidad que se ve en el video??? Ojala porque es lo mas alucinante que se ha hecho nunca
Soy el unico que no babea por el video?

Un saludo!
A ver, en principio Crysis no sale para consolas, pero ya se ha anunciado que el motor del juego va a ser llevado a 360/PS3.
Camacho86 escribió:NO sale para 360, bien claro lo dejaron en el e3 [buuuaaaa]

Veo que para nada estas al dia.

A ver si os enterais, que veo que camacho no es el unico [qmparto]

en la conferencia de MS del E3 se vio CRYSIS y se CONFIRMO que SI saldria, tambien saldra para PS3 sino me equivoco... XD
Blaiz escribió:

en la conferencia de MS del E3 se vio CRYSIS y se CONFIRMO que SI saldria, tambien saldra para PS3 sino me equivoco... XD

Mejor porqué yo paso de cambiar mi 7800GT para jugar a una mínima calidad, 360 y rulando a tope :D:D
Blaiz escribió:

Pues me temo que el que no se entera es usted, Crysis se vio en la conferencia de Ms dentro del apartado Games for Windows y porqué será uno de los abanderados de VISTA. Lo único que está confirmado es que el motor será portado a 360 y PS3, lo que no quiere decir que al final Crysis no salga en consola (que yo apostaría que si), pero de momento na de na.
JODER! [flipa] he tardado un poco en diferenciar cual era el renderizado... [flipa]
Me parece acojonante que xbox360 pueda mover esa calidad con fluidez Oooh

Pero si hay juegos actuales que no llegan a la suela del zapato a esas capturas y van a tirones.
viciux escribió:Me parece acojonante que xbox360 pueda mover esa calidad con fluidez Oooh

Pero si hay juegos actuales que no llegan a la suela del zapato a esas capturas y van a tirones.

kieres decir q va a tirones el oblivion y.. ya? ademas es normal q los primeros juegos (si LOS PRIEMROS) sean considerablemente peores q los de 3 hornada o 4
Yo soy pobre para tener el PC recomendado (no el minimo) asi que me conformare con ver los videos en YouTube xDDDD
radeonxt escribió:Requerimientos de pc :S :S

Mínimos

Recomendados

Una polla tiene esos requisitos,si de verdad con eso rula estar seguros que lo veremos en X360 de puta madre,y bueno tendre que dar mis felicitaciones a M$ por haver hecho un excelente trabajo con el directX10 y Crytek pasaran a convertirse en los mayores genios genios del mundo videojueguil pasando por encima de miyamoto,carmack y Kojima juntos xD.

Sencillamente demuestra demasiada calidad para requerir tan poco,el FEAR no es la mitad de eso y requiere bastante mas para ir bien.

Eso si hasta que no vea el juego yo no me creo que sea asi,no lo hice con GRAW,ni con Oblivion ni demases y mira,me sirvio para no llevarme una decepcion.

Enga un saludo.

PD:Con mi comentario no estoy diciendo que Oblivion y GRAW me parezcan malos graficamente,todo lo contrario realmente son juegos next-gen que distan de la mayoria,pero tampoco son lo que en un principio se mostro.
DMviolator escribió:
Pues me temo que el que no se entera es usted, Crysis se vio en la conferencia de Ms dentro del apartado Games for Windows y porqué será uno de los abanderados de VISTA. Lo único que está confirmado es que el motor será portado a 360 y PS3, lo que no quiere decir que al final Crysis no salga en consola (que yo apostaría que si), pero de momento na de na.

Nos jugamos algo usted y yo a que sale para X360?:-|
No se si Crysis saldrá en Xts o ps3 pero esta claro que juegos con el mismo engine si, ya que Crytek esta buscando programadores para trabajar xts y ps3, asi que mas claro el agua.

Es un juego de pc, conversionarlo a consola llevara su tiempo, como paso con DOOM, Half life 2 o el propio Far cry, Crysis seguramente salga en ps3 y xts pero mucho despues que en pc, casi seguro teniendo en cuenta en anunci de "se buscan programadores para ps3 y xts" que tenian en su web. (no se si sigue estando, fue comentado en el foro en su dia..)

Saludos
Este juego sale SI o SI, es q es d cajon. Se necesita un pepinon para moverlo bien y para llegar sikiera a moverlo tb se necesita algo potente. En resumen q veran q vende poco pq ni la mitad lo puede mover y se pensaran bien eso d sacarlo para 360 y PS3. Yo lo veo asi desd luego.
jajajaj todo muy bonito pero lo que tienen que hacer es programarlo para la Xbox360 x k para poder disfrutarlo jaja nesesitaremos ordenadores de la Nasa, que estamos hablando de un PC de mas de 2000€ (Que no es mi caso)

[decaio]
Yo creo que con ese detalle ningun pc podria moverlo, y montarte un maquinon de 2000€ para poder jugar medio decente a ese juego lo veo una pasada.

De todos modos me gustaria ver de que es capaz la 360 y creo que con halo 3 veremos la verdad sobre esta maquina.

Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.

Salu2.
Hombre, si el juego termina viendose asi, más que del otro modo ( lo cual es probable ) no veo el porque una consola next gen no pueda albergarlo en sus circuitos. Otra cosa sera ya los efectos caracteristicos DX10 que tenga incorporados....

[url=http://]http://www.worthplaying.com/press/209/CRYSpcSCRNu1.jpg[/url]

Saludos!!!
mrneo4 escribió:Yo creo que con ese detalle ningun pc podria moverlo, y montarte un maquinon de 2000€ para poder jugar medio decente a ese juego lo veo una pasada.

De todos modos me gustaria ver de que es capaz la 360 y creo que con halo 3 veremos la verdad sobre esta maquina.

Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.

Salu2.

Port de riddick? XD

Si salio primero para XBOX que para PC hombre :p

Yo tengo ganas de ver HALO3 en movimiento, tiene que ser acojonante
mrneo4 escribió:Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.
Va a ser eso..............si.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-O :-O :-O
si sale este juego en x360 me bajo los pantalones y me cambio los gallumbos [+risas] [+risas] [+risas]

ojala ojala ojala salgaaaaaa
LuWen escribió:
kieres decir q va a tirones el oblivion y.. ya? ademas es normal q los primeros juegos (si LOS PRIEMROS) sean considerablemente peores q los de 3 hornada o 4

Creo que no has jugado a quake 4 [poraki]

Doy por hecho que los tirones son causa de falta de optimizacion de los juegos.

Veremos si las futuras hornadas nos deparan juegos de este calibre.

Por cierto yo tambien creo que lo veremos en xbox360.
son impresionantes, respecto si 360 movera algo asi no me cabe ninguna duda.. tambien se critico las imagenes qe salieron hace un año del ender scroll y no s lo demostraron..aunqe para mi no son muy inpactantes, me impactarian mas un motor graficos innovador a nivel de la fisica, qe veremos como va, imagenes foto realistas lo hace el programador mas memo
bueno es una humilde opinion de un novato
Hay una cosa q no entiendo... por q pone DIRECTX10 si esas graficas que recomiendan son directX9? No dijeron q el crysis era DirectX9 pero en su ultima version mas avanzada¿? De hecho todas las imagenes q an salido corrian en una X1900XTX con DX9... me eh perdio algo o es asi'? jeje saludos!! [angelito]
cristianplaybox escribió:Hay una cosa q no entiendo... por q pone DIRECTX10 si esas graficas que recomiendan son directX9? No dijeron q el crysis era DirectX9 pero en su ultima version mas avanzada¿? De hecho todas las imagenes q an salido corrian en una X1900XTX con DX9... me eh perdio algo o es asi'? jeje saludos!! [angelito]

Segun tengo entendido, para ver el juego en todo su esplendor tendras q tener una grafica con directx10 por hardware pero tb se podra jugar con una grafica de directx9 por hardware siempre q tengas instaladas las directx10 (el software)

Sobre q el resultado final se vea como en el video yo creo q al final si sera asi, vamos q depues de lo q hicieron con Far Cry yo me creo casi cualkier cosa de estos tios, y otra cosa, creo q esta previsto para el 1º cuarto del 2007, si a esto le sumamos un retraso probablemente no lo veamos hasta septimbre del 2007 y para entonces, si despues de este verano veremos cosas como Gears of Wars, 1 año despues se podran mostrar esos graficos seguro, y si no, tiempo al tiempo.

Salu2

Edito--->Han puesto mas unas imagenes nuevas:

Imagen

Y la otra os la dejo AKY q sino se descuadra mucho el post.

P.D.--->Ya se q este tema se esta tratando en multiplataforma pero por si alguien no se pasa nunca por ahi la pongo aky.
49 respuestas