Consejo sobre h2o

Hola pues mirad yo instalo chips como hobby y desde mi ultimo ya quedan duos SE y la tienda donde los compraba ahora tienen H2o k tal son? funcionan bien? donde estan sus esquemas? no les encuentro gracias

salu2
en divineo tienes los esquemas, y sobre el funcionamiento, segun tengo entendido no son mas que DUO2 reprogramados asi que iran igual

como dato te dire que no he tenido fallos en unos 10 que he montado en v9/10/11 pero en una v5 con la lente algo tocada le costaba reconocer el medio, segun lei en su dia eso pasa por culpa de la lectura del disco, al estar la lente tocada no reinicia el sistema en el modo correcto, así que le atribui el error a la PS2 y no al chip..
yo e montado algunos h2o y , pese a que tiran bien, no me acaban de hacer mucha gracia
a veces dan problemas con el autoboot y tienes que acer metodo de carga
de 10 que monte, 1 no hace nunca el autoboot, 2 o 3 creo daban problemas alguna que otra vez y el resto perfectos, sin problemas
no se si lo sabras pero el h2o el autoboot lo ace por componente interno, no como los otros chips con el codigo ice final, que lo acen por componente externo (punto F)

yo que tu tiraria mejor acia un anyversion, un apple 75 o un duo3
todos estan comprobados y son fiables 100%
tienes que acer una soldadura mas pero merece la pena
yo la verdad es que desde que descubri los apple no monto otra cosa
sip pero el problema es que donde les compro no tienen otro, el duo 3 te refieres al GT? ese dicen k da muchisimos problemas no?
nono para nada
el duo GT ni nombrarlo, lagarto lagarto [qmparto]
me refiero al duo 3 ese salio hace poco. yo no lo e probado aun pero dicen que van de cojones, se han retractado de la cagada de los GT

de todos modos tio......no se, si donde tu compras no tienen lo que quieres......podrias cambiar de sitio donde compras

mira si te sirve de algo, siempre pido a murguichips o a mod-center
y en los 2 sitios tienen los apple (menos de 12 euros)
y creo que los duo 3 tambien los tienen

yo como vivo en canarias, me los mandan por postal express pago 10, 12 euros de gastos y en 3 dias los tengo aqui

PD, destacar que no es mi intencion acer spam, solo comentar mi opinion

saludos
ya pero esque lo bueno que donde compro lo puedo comprar cuando kiera y sin gastos de envio pork lo compro en tienda
5 respuestas