Esa cañita, ay cañita brava...

Buenas. Pues queria saber si alguno tenia la caña de pescar de la DreamCast para que comentara un poco a ver como es, que tal de entretenida, los juegos... Es que ando pensando en pillarme una pero no estoy seguro y necesito el ultimo colofon para agenciarmela. Por cierto, su nombre oficial ¿cual es? [tomaaa] Venga gente!
Hola, yo me acabo de pillar una y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo he usado con el sega bass fishing pal que tengo original y me ha ido de lujo. Mi caña es ntsc (la versión usa), pero aún así me la reconoce bien y he podido jugar sin ningún problema.
Te la recomiendo :P

Si te pillas una PAL, mejor, pero es muy difícil de conseguir.
Yo te aconsejo una NTSC, porque la vas a encontrar más fácilmente y a mejor precio, y además funciona igual, y de aspecto es exáctamente igual.

Su nombre oficial es SEGA DREAMCAST FISHING CONTROLLER o también suele ser conocida como OFFICIAL FISHING ROD.

Salu2.
Yo la pillé a Hardcore Gamers, es la NTSC y me costó bastante barata con 2 juegos (Sega Bass Fishing y Sega Marine Fishing) y la verdad es que está entretenida y te puedes tirar laaargos ratos pescando XD, hay un par de juegos mas, creo que el Sega Bass Fishing 2 y otro que no recuerdo el nombre, pero de esos ya no se decirte nada, no los tengo.
El otro es el Sega Marine Fishing.
Además está el Reel Fishing Wild y creo que un par más de ellos japoneses.
Los mejores son el Sega Bass Fishing 2 y el Sega Marine Fishing.
por cierto, yo la tengo y está bien jugar con ella. Si la encuentras baratilla cómprala.

Saludetes.
Gracias gente, seguramente la pille de aqui a poco en NTSC. A ver que tal resulta la experiencia de "pescar" XD XD.
si ten gusta la pesca, pues te gustara la caña
Si por el contrario la pesca no te mola, te ocurrira como a mi, la caña adornara bastante bien tu estanteria [ginyo]
Lo de la caña es una pasada yo me paso horas pescando

por otro lado ¿donde puedo encontrar el Reel Fishing Wild ?

¿k otros juegos a parte d los bass fishing y marine ahi para dream cast de pesca?

p.d: e descubierto k en japones el reel fishing se llama Fish Eyes Wild a ver si lo puedo pillar en usa por europa

re p.d: e indagao un poko y esto son los demas juegos d pesca para nuestra blankita

BASS RUSH DREAM
LAKEMASTER PRO

Que sumado a los 2 bass fishing de sega +el marine fishing y el antes mencionado reel fishing wild hacen un total de 6 juegos de pesca para nuestras DC para aprovechar al max la cañita XD XD XD
Yo tmb tengo la caña NTSC con el sega bass fishing y como no me gusta pescar pos le abre exao unos 20 min, la guarde y no la habré vuelto a poner.

A lo mejor la pongo en el mercadillo dentro de na XDD

un saludo
7 respuestas