os deho unas fotiyos ke mepaso un kolega de una placa de psp.
el chaval ke sabe bastante me comento ke los puntos de soldadura del chip vayan en unos puntitos que se ven alrededor del chip ke ay mas arriba de la moneda de 5 centimos
dice ke eso es un ipop o algo asi (eske no me acuerdo
)
si no tambien como me comento algo de que iba paralelo que podian ser unos de la otra kara ke van justoa tras pero mas abaho. no se cuales seran.
las fotos ke salia er chip metio en la consola eso dice que esta metido encima del modulo de wifi+ memory stick y ke ese chip no esta clableado porque no cree que vaya a ir soldado ahi, que simplemente lo metieron dentro y listo. osea abria que cablear de una placa a otra, vaya royo.
tambien me ha comentado que ay varios tipos de placa de psp, ke la de la foto es 79 y luego habia unas 81 que son las que vienen normalmente con firms 2.01 y posteriores. pero ke las diferencias no son relevantes solo cambia la korriente del modulo dealimentacion de la pantaya o algo.
oslas pongo
dede luegoel tipo entiende leche asi ke no le kito razon
si kereis arguna foto especifica dela placa o argo sela pido o de argo de la psp
esta es una delas fotos ke rula porai mirar lo ke dice, y tiene razon.
no ta puesto en la placa base sino en la placa del wifi y la ms y es raro ke vaya ai soldao si se supone ke sustitulle la memoria no en?