Rule of rose, alguien lo ha podido probar?

Mirando un rato por meristation me he dado de narices con esta noticia (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4488565d6d7c5&pic=GEN) y recorde que hace tiempo había salido este juego en japon, la duda que me corroe (debido a que no encuentro mucha informacion acerca del juego) es: Alguien ha probado este juego y podria aportar algun tipo de impresión?, lo digo basicamente porque supongo que habrá gente que le guste conseguir juegos de importación y demás, asi que por curiosidad me gustaría saber si alguien lo ha probado porque al menos tiene muy buena pinta.
Saludos :)
Me interesa este juego desde hace mucho. Pero aún no ha salido en inglés, a eso estoy esperando. Cae seguro, me encantan los survivals y este tiene una buenísima pinta.

Y esta noticia de meri es ridícula, ya estamos otra vez con que los videojuegos son para niños pequeños, por favor... :-|
Saludos Dakumaru y Kirkis.
Yo he podido probar el juego y comento: el juego es entretenido, desde mi punto de vista es fácil, tampoco es de los que te provoca mucho terror; en cuanto a los acertijos y a las misiones, muchos de ellos los puedes resolver con la ayuda de Brown.
La ambientación, los gráficos y los videos son muy buenos. El idioma no es una gran dificultad, aunque para comprender al 100% la historia, si necesitas saber japonés o chino.

Es un análisis muy breve, si tienen dudas, por favor coméntelas en esta trenza y trataré de responderlas.

XD
es como el haunting ground?, es decir, en uso del perro y demas.
3 respuestas