DevHook 0.41a

Hi,

este tio es una máquina, parece ser que ha arreglado el bug de Swap de UMDS cuando cambias entre versiones 2.5 y 2.6.

Tan solo es necesario copiar el nuevo devhook.prx en la carpeta X:\dh\kd.

Lates,

Adjuntos

trae alguna otra novedad? [chiu]

EDITO:
Parece que han solucionado el problema que habia al hacer sleep, que no salia despues el fondo, ahora ya sale [sonrisa]

Y no se si sera cosa pero al navegar por el firm 2.5 ha ganado en velocidad [tadoramo]
Pues a mi con este no me carga ni un solo juego del capcom collection, lo ponga a 222 o 333
en doa dias primera actualizacion y correcion de fallos ! esto pinta muy bien ! saludos
ole, ya no hace falta index.dat modificado ni leches, mejor que mejor
Ciertamente soluciona el cambio desde el firmware emulado para cargar juegos con 2.6 (aunque ahora el cambio "Home+L o R" es mucho mas lento). También ha arreglado el bug que hacia desaparecer el fondo de pantalla.

Pero sin embargo, ahora al salir con "Home" se queda colgado bastantes veces. ¿A alguno de vosotros os ha pasado también?. A mi me ha pasado ya 3 veces y antes nunca se me había quedado colgada al salir con "Home". Y no es de los juegos, ya que los que se me han colgado, despues de una segunda prueba han salido bien (o primero no se habían colgado y al salir la segunda vez si).

De todas formas, las mejoras hacen olvidarse de estos pequeños bugs, y estas son de agradecerer muchísimo.

EDITO: Es curioso, pero llevo mas de 20 pruebas y no se ha vuelto a colgar. Estoy empezando a pensar que es posible que se quedara colgada por que usé el "Home" a la vez que estaba cargando desde la tarjeta algún dato del backup.
A vver ssi hay algna menjjora paara los microdrives...podria mirarse un poquito el tema, auqeu tengamos que hacer swap...
Esto avanza que da gusto!!!

Así da gusto la verdad.

A ver las próximas revisiones que hagan.....que novedades o bugs solventarán, pero por lo que nos deja ver ya..... lo veo como loader definitivo.

Salu2!!
Increibel en nada otra actualizacion :D

Salu2
Bueno después de esta actualización lo del HOME + L/R va bien pero no se si os pasa k tarda un pelin más k antes (lee la MS, se para 1 o 2 segundos y vuelve a leer y ya cambia).

No lo digo como critica, ya k ahora funcionan bien los 2.6 si no para saber si tb os ocurre.

Salu2.
cierto, ahora tarda mas xq lee mas tiempo de la ms, xo mira, ya esta arreglado lo de tener que actualizar...

PD: a mi a veces se me bloquea al darle a home, xo desde el 1º dia, me habra pasado 3 veces, y creo q las 3 ha sido por darle mu rapido a home mientras leia la ms
Sigue sin funcionar con el de Datel
alguien me puede decir como cargar juegos q no requieran 2.5, como por ejemplo el budokai jap q no recuerdo q version pedia o el super robot taisen, esq de momento solo e conseguido cargar juegos como el monster hunter q piden 2.5 o el BOF, que tengo unas ganas horribles de jugar al budokai por wifi(ad-hoc)
Shinichi escribió:alguien me puede decir como cargar juegos q no requieran 2.5, como por ejemplo el budokai jap q no recuerdo q version pedia o el super robot taisen, esq de momento solo e conseguido cargar juegos como el monster hunter q piden 2.5 o el BOF, que tengo unas ganas horribles de jugar al budokai por wifi(ad-hoc)

sino estan modificadas se cargan igual que los de 2.5
entonces el budokai q lo tengo las musicas modificadas no va a rular? tengo q volver a sacar el backup? y el srwmx esta sin modificar nada y sigue sin cargarmelo solo lo pase a cso
Bien he preparado un pack con todo listo.

Osea no teneis que instalar nada simplemente copiais a la ms y fuera.

como no puedo dar el enlace por que segun me han dixo que chapan el hilo al contener los prx os digo donde encontrarlo un poco mas abajo.

El pack tiene lo siguiente devhook 0.41a + firmware 2.50 + zarposoft ciso 1.06.

Mejoras del zarposoft 1.06:

Optimizacion de codigo.
Eliminacion de el problema de la pausa
Aunmetada la velocidad de copresion.
Arreglo de un par de bugs.

http://www.scenespain.tk

Un saludo.
tengo varias dudas aber si alguien puede ayudarme
las isos sin tocar nada las cargo perfectamente
pero por ejemplo con la del fifa street 2.le he substituido el dummy para que ocupe menos y se me keda en el menu de pulse start
lo mismo tb me pasa con el fifa world cup,need for speed,vamos las isos que les he kitado los dummy
como se tienen q cargar estas isos?

la otra duda es si se puede cambiar pak cuando este emulando el firmware 2.5 no salgan los botones al reves:
O aceptar
X cancelar

un saludo [beer]
como tengo q hacer para cambiar de una iso a otra, esq no me sale lo de L + HOME O R, lo hago cuando esta cargado un juego y estoy jugando a el para salir y irme a otra iso, donde, cuando y como hay q hacerlo?

saludos
pues sigue el bug de carga de UMD's ke piden 2.60, asike abra ke usar mi mixted flash xD

salu2
triple_x escribió:como tengo q hacer para cambiar de una iso a otra, esq no me sale lo de L + HOME O R, lo hago cuando esta cargado un juego y estoy jugando a el para salir y irme a otra iso, donde, cuando y como hay q hacerlo?

saludos

Tienes que salir del juego, de manera normal: HOME. Y cuando estés en el menú de la 2.5 pulsas Home y mientras lo estás pulsando R o L.
a mi me va de dios esto corregido el bug de cambio de iso al pelo
I para poner la version 2.6 de firmware q hay q hacer??? tmb lo emula? o he leido mal?

gracias
He estado una semanita sin ordenador. Y menudo sorpreson que me he llevado al volver. Este programita es un gran avance para el scene. Por fin, Sims 2, Fifa street 2..........Increible. Ahora si que descarto instalar el chip de momento.

A mi el 0.41a, me va perfecto. Para cambiar de juego salgo con home, y desde el menu home+L o R, y cambio de juego, y sin problemas. Ademas por lo menos con los Sims si que funciona el modo sleep.
¿Al ejecutar el programa os pone DevHook 0.40.? Supongo que el progrma estará acutalizado ala version 0.41a pero no lo cambiaron...

Saludos
BLACK-SKULL pasame x privado el mixed y lo probare ok?asi en el hilo q cree de compatibilidad de umd podre poner si rulan algunos de los q piden 2.6,es una pena q con esta version no se haya corregido.
Otra versión más... !!Esto marcha!! [360º]
A ver... tengo mi backup EU del Katamari
1.Lo abro con el UMDGEN,
2. le aplico el ppf (con el UMDGEN)
3. Guardo la nueva ISO
4. Convierto la ISO resultante a formato CSO comprimida nivel 9
5. La cargo con el DevHook 0.41a (Any UMD, 2.5-->2.x, 333)

Al pulsar START en el Devhook...se reinicia correctamente la PSP pero se queda en negro... sin arrancar el juego, si le doy a Home y salgo veo que como UMD ve cargado correctamente el Katamari.

Que estoy haciendo mal??

No es valido el UMDGEN para reconstruir ISOS y aplicar ppf's??

Gracias
Para jugar con juegos de la version 2.6 basta no basta con actualizar a la 0.41a q hay q hacer?? instalar el firmware 2.6???

podria alguien alludarm
EDITado: Ya lo he entendido tienes q poner simplemente la opcion de uMD de 2.xx -> 2.00 gracias
28 respuestas