Bueno antes de nada deciros que hago este Manual facil ,sencillo y para toda la familia xD ya que a mi antes tampoco me iva:
Solo para PSP´s 1.50
1ºNos descargamos el Devhook 0.40-0.41
Aqui
2ºNos descargamos el siguiente
Firmware 2.50 y el
Firmware 2.0 SI NO TENEMOS EL UMD DEMO
3ºFormateamos la MS con el PC ( esto por si acaso :) ) aciendo doble click con el boton derecho sobre el disco que identifica a la MS en Mi pc y le damos a Formatear ( Que NO sea un formateado rapido )
4º Formateamos la MS desde la PSP
5º Ahora cogemos la carpeta "dh y PSP " y las copiamos en el directorio raiz de la MS y le damos SI a Todo
6º Abrimos el EBOOT.PBP de la 2.50 con el pbp-unpacker ( Descargalo de
Aqui
y extraemos el DATA.PSAR en una carpeta de nuestro ordenador ( no directamente a la MS ) ahora el DATA.PSAR lo copiamos al directorio raiz de la MS
7º Iniciamos la psp y ejecutamos "Devhook firmware Installer "
Y nos pedira instalar la flash 0 y le damos al Circulo y cuando nos pida la flash 1 tb ahora salimos .
8º ( si no tienes el UMD demo pasa al paso 8ºB )
Ahora borramos el DATA.PSAR de la MS y metemos el UMD demo en la psp y volvemos a ejecutar el Devhook firmware Installer" esperamos un poco y volvemos a Darle al circulo cuando nos pida instalar las flash 0 y despues con la flash1 , Salimos de la aplicacion.
*8ºB Repetimos el paso 6º y 7º pero claro con el EBOOT.PBP de la 2.00 :)
9º Ejecutamos el Devhook Sample launcher ( aunque ponga 0.40 es la 0.41 no os preocupeis por eso )
10º Ponemos esta configuracion:
UMD Select : UMD disc
UMD Mount : UMD disc
UMD version : 2.xx -> 2.00
Firmware : 2.50+2.00
CPU clock : LA 333 MHz NO da fallos con wifi
BOOT select : reboot XMB
Y le damos a START
11º Os reiniciara la PSP y os ejecutara el UMD que teneis metido ( dejar el Demo ) le dais a Home y ya os sale en la 2.50
)