Yonkey Island (Scumm)

Buenas a to2 to2.

No se si estara comentado ya.... la cosa es que me lo han pedido y para no tener que estar mandando uno por uno y como me imagino que a mas de uno le interesara y no lo conocera....pues aqui os lo pongo ;)

Todos sabemos ya que nuestra maravillosa DS posee una marvillosa version del emulador
SCUMM.
Si a eso le añadimos la locura y el potencial del grupo
Charnego Translations
(http://www.charnego.tk/) por muchos conocido por su famoso "La Leyenda de la Cerda" :P nos encontramos con esta maravilla:

YONKIE ISLAND

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en fase BETA. Pero de sobra podreis comprobar lo que este proyecto supone. El mismo gustazo que ya lo supuso en su dia la Cerda (ke tb ta en mi flashcard ;)).

Me hubiera gustado poneros una captura desde mi DS pero no tengo la camara a mano. Cuando pille la LITE os pongo una XD.

Aqui os lo dejo todo comprimido en un archivo. Directamente desde mi SD. Simplemente descomprimirlo en una carpeta (ya se encuentra el ejecutable en su interior ;)).

http://www.megaupload.com/?d=LNU0EI68

salu2 y que lo disfruteis!!
[bye]

.
wouuww impresionante !!!
por cierto se pueden hacer con algun programa juegos así??
ahora mismo me estoy rererererepasando el monkey island ;-D xro en cuanto me lo rererererepase pruebo esta version :-P
por cierto se pueden hacer con algun programa juegos así??
¿Esta gente son los mismos que tradujeron el Zelda de la SNES no?
estoy llorando de risa ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, para meter el Scumm en un G6 hay que hacer algo en especial?
esto está de muerte, jugué hace mucho a la lellenda de la cerda (de la que ya hay versión 2.0) y me descojonaba de risa, meteos en la web que tienen un montón de juegos. Esto es de culto friki [qmparto]
esto se puede meter en un ez4?
xoj escribió:esto se puede meter en un ez4?

prueba, deberia salirte sin problemas ;)

Probadlo que lo teneis mas que masticaito...con el emulata incluido (ultima version).
Directamente sacado de mi SD pa vosotros ;)
Esto es brutal, sólo con ver las capturas uno ya se descojona. Uyy qué ganas tengo de que me lleguen los aparatos [qmparto] Este verano me veo en la piscina con todos estos emulatas partiéndome la caja xD
ya ves todos pensamos lo mismo XD
que esperando a que llegue la flashcard eh?
Dioooooos!!! como mola!!!!
Y como se hace funcionar? El emulador me pide un .zip, cual?

Saludos, es mi primer homebrew conprendedme.
JAJAJAJAJ, q locos, bestial la traduccion, este entra en mi lista de siguientes (tengo la SD petada ya xD)
Markuf escribió:Y como se hace funcionar? El emulador me pide un .zip, cual?

Saludos, es mi primer homebrew conprendedme.

Ni caso.... le dices buscar....y cuando tengas delante la carpeta del juego le das abajo a la derecha (si no recuerdo mal "choose") y ya ta...añadido el juego :)

Salu2
Dreamersoy escribió:
Ni caso.... le dices buscar....y cuando tengas delante la carpeta del juego le das abajo a la derecha (si no recuerdo mal "choose") y ya ta...añadido el juego :)

Salu2

Todo esto en la DS, no?
Estamos a ver si el cabrón del icemanxl se sigue currando las cosas tesnicas para terminar de traducirlo. la idea es cambiarle tambien grafiquillos y todo eso, pero mientras seamos unas putas flojas no hay na que hacer...
Markuf escribió:Todo esto en la DS, no?

Mira el tutorial de mi firma a ver si te sirve ;)
Markuf escribió:
Todo esto en la DS, no?

efectivamente

krusher escribió:
Estamos a ver si el cabrón del icemanxl se sigue currando las cosas tesnicas para terminar de traducirlo. la idea es cambiarle tambien grafiquillos y todo eso, pero mientras seamos unas putas flojas no hay na que hacer...

jajajaja
que makinas sois.
Animo!! [ginyo]
Uhm, pero la beta esta es muy muy antigua no? jej Vaya, que lleva así desde hace años si no han añadido nada...

También hubo otra con el Indiana Jones Atlantis este, era muy muy corta la.. "traducción" pero molaba un huevo X-D
que bueno que risas me estoy pegando [carcajad] [carcajad]
Krusher, te loveamos a tí y a tos los Charnegos, que lo sepas.
El Krusher y sus golfillos son los mejores. Que jartones de reir me dí pasándome La Lellenda de la Cerda y El Litri en Busca del Ordogobán Perdido con el Mireusted del bosque X-D.

Sois mis fans.
The-RockeR escribió:¿Esta gente son los mismos que tradujeron el Zelda de la SNES no?

El de SNES no está terminado, quizá confundas con el de GameBoy, pero bueno, el de SuperNES tb está empezado y con algunos grafiquillos cambiados y eso (de hecho, con ver mi firma veis lo que hice en una tarde de locura con el Koach), pero lo de siempre... tamos vagos... yo siempre digo de relanzar todo un poco, pero yo solo no me veo con fuersas, y los mandamases tan desaparesíos en combate....

Por cierto Krush, no sabía que parabas x aqui tb, un saludico tio

X-D
Ya que parece que están por aquí Krusher y algún que otro "charnego", no voy a dejar pasar la ocasión de darles las gracias por los buenos ratos que pasé jugando al "Litri". [tadoramo]

A ver si os hacéis con el programa que hay para hacer RPGs para la DS y os animáis ha hacer algo.
[babas]
Alguien me puede pasar el Yonkey island en un archivo zip, por favor? Mi email es hobbess@eresmas.com

Gracias de antemano.
Cuidado con el Scumm, que hay una versión que puede dañarte el sistema de ficheros de la SD.

Me ha pasado con M3 SD.
Probadlo en una tarjeta a parte (recomendación).

Un saludo.
26 respuestas