-=kedada MadrileÑa Nintendo Ds 24 De Junio=-

Imagen
Kedada Madrileña NintendoDS Junio
Sábado 24 de Junio a las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod

Nuestras NintendoDS ya tienen ganas de marcha y es por ello por lo que un mes más y siguiendo la tradición, los Nintenderos madrileños nos reuniremos para demostrar quién es el que manda en las competiciones multijugador, intercambiar objetos, compartir records y enseñar nuestros últimos juegos.

En el año que dejamos atrás, se sentaron las bases de algo que cada vez más, se está convirtiendo en una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más, llegándose a ver más de ochenta personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

Ha pasado ya mucho desde nuestra última kedada el Sábado 13 de Mayo. Ahora, poco después de un mes de trabajo, exámenes y otras distracciones, llega el momento de reunirnos de nuevo. La cita tendrá lugar el Sábado 24 de Junio a partir de las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod.

Verano, buen tiempo y ganas de salir a la calle. ¿Qué mejor sitio que los alrededores de un templo egipcio en pleno centro de Madrid? El parque del Templo de Debod es un sitio único en la capital. Aire puro, hierba y árboles acompañados de la completa libertad que nos ofrece el parque hacen de éste sitio el lugar perfecto para nuestras kedadas veraniegas.

Las kedadas cobran un rumbo completamente distinto al aire libre. La libertad de movimiento y el ambiente que se crea hace las kedadas algo mucho más participativo y atractivo, sobre todo para quines vengáis por primera vez.

El Templo está al Este de la Plaza de España junto al Paseo del Pintor Rosales. La forma más sencilla de llegar es desde el Metro de Plaza de España, atravesando la plaza hacia abajo y tomando el desvío a la derecha o bien subiendo la Cuesta de San Vicente desde Príncipe Pío.
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=spain&ll=40.42342,-3.714087&spn=0.003675,0.010815&t=h&om=1

Para los que no sepáis llegar, a las 5:45 os estaré esperando junto a la salida de la calle Leganitos del Metro de Plaza de España para estar a las 6 de la tarde en el Templo de Debod. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid.

El plan consiste en pasar la tarde en los jardines del templo para ya una vez entrada la noche ir a cenar en alguno de los locales de la cercana plaza de E. Jiménez millas.

¿Es tu primera kedada del ComandoDSMadrid? En ese caso has elegido el momento perfecto para interesarte por ellas. Si en un principio no conoces a nadie, ese no tiene que ser ningún problema. Lo más fácil es llegar, empezar a jugar y a moverse y en pocos minutos estarás preguntándote como no has ido antes a una de nuestras kedadas. Si tienes pocos juegos, no te preocupes, para algo existe la posibilidad de multijugador con una sola tarjeta, además siempre tendrás la oportunidad de probar los últimos juegos o admirar o envidiar las nuevas y flamantes DS.Lite de algunos de los asistentes.

Los grandes multijugadores de nuestras NintendoDS no faltarán en esta ocasión. Desafíos al Tetris DS, Metroid Prime Hunters o Mario kart así como visitas o intercambios en el mundo de Animal Crossing Wild World serán las estrellas de la tarde.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia , envíame un e-mail a ComandoDSMadrid@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.

Un saludo

Nos vemos el próximo Sábado 24 de Junio

Imagen
nose si ire, no tengo amigos con los q ir, si hubiese alguien d mostoles q me ayudara en el metro con mis muletas... solo fue a una hace ya meses, muxos me recordaran quiza xD muletas, d negro... :P weno si alguien me ayuda io voy cargadito :D salu2
Allí estaré. Espero ver a los que ya conozco :$ que soy muy vergonzoso xDDd [+risas]
NO SE IR TENGO 13 AÑOS Q ALGUIEN ME AYUDE XD que ayer fu ia sol y me perdi con 3 amigos xd!!
si no sabes ir, ve en metro a palaza de españa y sal por lla salida de leganitos para estar ahi a las 5:45, donde estaré esperando para llaver al templo a los que no sepan ir ;)

sobre lo de mostoles.. dame un tiempo y te pongo en contacto con gente de mostoles ;)
Yo me apunto, creo que puedo, que el viernes acabo mi ultimo examen y tendré mi primera DS (Lite). Voy con mi novio. [risita]

eNRK, a ver si nos vemos!!
hombree q si vooooooy!! eNRK vas a flipar, sé que perderé a cualquier juego, pero eso si como te gane a algo..... jijijijiji
si alguno me pudiese pasar el save del mario kart estaria mu bn gracias por lo del metro alguno que tenga 13 o 14

me llevare

NDS FLASEADA si eso superpass 2 lo tengo que encargar
supercard sd mas 1 tarjeta de 1 giga
weno io creo q me puedo comprometer a ir no es seguro, xo quiza, quien necesita ayuda? o menores q deban ir acompañados x alguien mas adulto xa saber llegar? esperad q mire el mapa... la X marca el lugar no? al sureste! xD
le doy una subidita :P

se que es pronto, pero... luego siempre hay despistados que no se enteran :P
Hola!! Como va a ser mi primera quedada con consola (fui a la última que hicisteis, pero todavía no tenía DS) me gustaría preguntaros qué juego vais a llevar? Yo tengo el Mario Kart comprado, y teniendo en cuenta que el 24 voy a estrenar la Lite, va a ser la primera vez que juegue.
Tened compasión y no seáis muy duros jugando, jejeje.
Bueno, a parte de eNRK, a ver si conozco a más gente y hacemos buenas migas.
Saludos!!!
Diddl escribió:Yo tengo el Mario Kart comprado, y teniendo en cuenta que el 24 voy a estrenar la Lite, va a ser la primera vez que juegue.
Tened compasión y no seáis muy duros jugando, jejeje.

Bueno, yo creo que tambien ire, y tampoco es que haya jugado mucho a mi Mario Kart... asi que conmigo no tendras problema de "ser duro jugando" mas bien blandito... [bye]
pos veamos io llevare...

animal crossing
band broters normal y expansion
cooking mama
mario kart ds
meteos
metroid aunque no me mola perder :P
new super mario bros
ouendan
tetris ds

y ya esta ejeje aunque lo mas seguro es q me quede viciado al animal un rato xq hace muxo q no voy a ninguna x no decir que no voy con nadie x lo q estare solito alguien me acoje? XD salu2
yo llevare lo mismo salvo el metroid [beer]
aver si se me curan las putas heridas de todo el cuerpo q me cai con la bici y puedo jugar a la ds ya !! puf estuve cagado cuando dijeron q casi me corto un tendon del dedo enga un saludo

YO nds+SC SD+PM2+12ROMS+MARIO KART original
Yo estuve en la kedada, pero no salgo en ninguna foto. No tenía DS, en esta kedada que viene podré ir con mi nueva Lite
subo el hilo que ha caido y ya está proxima la kedada ;)
yugulator con tu permiso le hago otra subidita ;)
sigo preguntando si hay alguien d mostoles :P salu2
jione escribió:pos veamos io llevare...

animal crossing
band broters normal y expansion
cooking mama
mario kart ds
meteos
metroid aunque no me mola perder :P
new super mario bros
ouendan
tetris ds

y ya esta ejeje aunque lo mas seguro es q me quede viciado al animal un rato xq hace muxo q no voy a ninguna x no decir que no voy con nadie x lo q estare solito alguien me acoje? XD salu2
Me dejarás probar el Cooking mama???? Iré preguntando quién lo tiene para saber que eres tu, jejeje. Y si me dejaras jugar al Ouendan y al meteos.... [666]

Yo llevaré el Trauma Center, el Mario Kart y el Brain Training
Diddl escribió:Me dejarás probar el Cooking mama???? Iré preguntando quién lo tiene para saber que eres tu, jejeje. Y si me dejaras jugar al Ouendan y al meteos.... [666]

Yo llevaré el Trauma Center, el Mario Kart y el Brain Training

Y a mi si al final puedo ir me tendras que dejar probar el Brain Training [fies]
si consigo ir y encontrar el templo os dejare probar, y soy facil d reconocer, buscad a un tio con la lite con muletas jejeje salu2
SaSuK3_kun escribió:si consigo ir y encontrar el templo os dejare probar, y soy facil d reconocer, buscad a un tio con la lite con muletas jejeje salu2

Van a quedar antes en la parada del detro de Plaza de España, lo k pasa es que la linea 3 está cortada. Supongo que igualmente quedarán en la puerta del metro pa la gente que no sepa ir.
Qué juegos vas a llevar tu?
dame mas detalles d eso d quedar antes en la estacion d plaza d españa, xq si la linea 3 esta cerrada... dime tu como llego jajaja, io llevo lo mismo q jione, es amigo mio y compramos los juegos a paxas, solo q el jodio no va xq tiene q estar con la parienta xD
SEXO DURO!!!
todos los detalles están en el primer mensaje del hilo :P

se que es muy largo y muchas veces me repito con respecto a otras kedadas, pero ahi esta todo :P
Pues alli tambien yo estaré, si no me surge ningún imprevisto, con mi DS lite negra recien estrenada.

Solo llevo el Tetris por que soy totalmente nuevo. Hace meses que pense en pillarme la DS, pero cuando me entere que sacarian una nueva version... pues me tuve que esperar hasta el 23 de Junio.

Por cierto, no sé vosotros, pero la negra se ensucia con la grasa de los dedos que da gusto.

Venga, a ver si voy y echamos un buen rato de viciada, pruebo nuevos juegos y de paso aprendo algo de la scene... que eso del flasheo todavia no lo tengo mu claro.

Saludos.
bueno señores/as que ya queda muy poquitooo, esta que será mi primera quedada como tal con mi lite blanquita, tengo un vicio al mario kart q no es normal xDDD a ver si algun@ se lleva el sonic rush q lo kiero de probaaa, por cierto seré uno de tantos que iré a la salida del metro de la c/leganitos, esta tarde sus veooo!
DJTonni, me traeré el Sonic Rush, q lo tengo muerto de risa ahí xD
q vicios os habreis y os estareis pegando.... q envidia y yo malito en casa [decaio]

Ya contareis que tal
Jalmuchi escribió:DJTonni, me traeré el Sonic Rush, q lo tengo muerto de risa ahí xD

joooooo, al final me lo dejó probar otro compiii, a ve' si pa la próxima kdd me lo dejas tu xq me moló bastante.

Mi primera kdd, impresiones: wena gente, wen ambiente, me gustó el plan que había y me encantará repetir y volver a encontrarme con la gente que conocí y conocer a más gente nueva. Un 10 para tod@s ;)
Ay al final yo no pude probar el cooking mama.....

Qué bien que me lo pasé. Esas partidillas al Brain Training.... me pulisteis.... cómo se nota que soy de letras!!!
Jajaja, ya ya de letras xDDD pues yo tb lo soy pero no era tan mala como otrossss! JOJOJO xD Luego lo compenso con lo mal que se me da el tetris xD
po yo gané dos al brain trainig.... (x cierto, ya conseguí los 20 años de edad cerebral!!! jijijijiji)
33 respuestas