ASUS P5ND2-SLI Deluxe MUERTA

Hola...

Hace 2 días q le cambié el ventilador al P4 650 y aproveché para desarmar todo el PC y limpiarlo a fondo, desde entonces no ha vuelto a encender más. He desconectado y reconectado todas las memos, tarjetas, discos, etc. y lo mismo, no enciende ni la fuente ni la luz verde d la placa "no hace NADA". ratataaaa

Puse otra placa en el mismo cajón y misma fuente (Termaltake Shark y Raidmax 550W) y funcionó perfecto. Hasta probe esta sin nada, incluso sin micro y enciende la fuente y la luz verde.

Instale muevamente la placa jodida (ASUS P5ND2-SLI Deluxe) haciendole un previo Clear Cemos y nada d nada, hasta sin procesador, y no me enciende ni la luz verde ni la fuente.

El procesador, las memos y la grafica están bien, las comprobe en otro PC.

Para mi, jodi la placa dándole algún golpecito en algún fusible o algo así, al instalar el ventilador nuevo.

La placa está en garantía (no tiene ni 1 año), pero tiene un ligero arañazo en 4 pistas y segun ví en la web de Asus eso es motivo suficiente para anular la garantía (las pistas las he comprobado y tienen perfecta continuidad y no estan haciendo corto)

Alguna sugerencia?????? [oki] [oki]

Salu2... [tadoramo]
te descargaste antes de tocar las placas tocando algo de metal?
En casa siempre ando descalzo, osea siempre tocando tierra

Salu2...
te descargarte comorr?
seguramente sean esas pistas compruebalas otra vez q no tengan continuidad entre ellas y que hagan correctamente su funcion cada una por separado, osea q tengo continuidad con los dos puntos que unen, a mi me paso algo parecido, si no has hecho corto sobre ellas al encender la placa quizas haya suerte. Mira tensiones en el conector despues de encender tmb. suerte
agentejandro009 escribió:te descargarte comorr?

Se refiere a descargar la electricidad estática. Antes de manipular algún componente es muy recomendable descargarla. Puedes descargarla tocando un grifo o algo metálico.


Un saludo ;)
Buenas jefe!

Joe, q mala pata :?

Mira que no se haya salido algun contacto de algo, revisa todos los molex por si alguno hace corto; si sigue sin dar señales de vida (has probado la fuente con otro pc?) no te preocupe por los arañazos (si no son considerables) y si lo son, busca alguna pegatina de asus o asi y pegala encima de los rayonazos [jaja] . Si no cuela en la tienda, mandame un MP y te doy una idea que no falla XD

Un saludo jefe!
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)