› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SodLogan escribió:Consejos o advertencias en general (y más en particular) a tener en cuenta en Londres?
en el metro todos suelen ir por la izquierda (o derecha nose) en las escaleras mecanicas..por si alguien tiene prisa poder subir mas rapido por el medio..SodLogan escribió:No he entendido lo del metro
Lo del metro se referira a que cuando te montes en las escaleras mecanicas tienes que ponerte siempre para el lado derecho, el lado izquierdo se deja libre para la gente con prisa.
Si vas a algun mercadillo tipo Camden intenta regatear, si te ven cara de tonto te estafan.
Qué es el London Eye?
PAbLeRoN escribió:Cuidado con no engancharte a las maquinas de 10 centimos que hay en todos los recreativos, son un puto vicio.
El London Eye parece muy espectacular pero es una mierda ademas de muy caro, si puedes no vayas.
Kojimasex escribió:
Cuidado con las cosas k habláis en español, probablemente os estén escuchando y entendiendo.
saludos
PAbLeRoN escribió:No me acordaba del British Museum. Menudo coñazo de sitio, lo unico que hay son vasijas, platos, collares... Aparte de que el sitio esta totalmente descuidado. Lo unico que vale la pena es ver la biblioteca central y la cubierta de cristal. O vas de Indiana Jones y te encanta o te vas a aburrir.
PAbLeRoN escribió:Si puedes vete a una tienda de deportes que hay en Picadilly que tiene 5 plantas y tiene los precios tirados, yo me compre la camiseta de Inglaterra por 20 € y todo estaba por ese precio.
Confirmo lo de los Pizza Hut y su buffet, pero añado que hay otra par de cadenas de pizzerías que hacen lo mismo: Pizza Express y Pizza "nosequé". La idea es sencilla y muy útil: entre las 12:00 y las 15:00 puedes comer todo lo que quieras (pizza, pasta y ensaladas) por 5 ó 6 libras.
Pues nada, si quieres te digo que me gustó y que me lo pasé genial para quedar de superculto.Runaway escribió:
xD, no sé si reír o llorar...
No hay que ser Indiana Jones para apreciar el arte y la historia, únicamente hay que tener un mínimo de cultura, algo de lo que tú careces totalmente
(Eso sí, más interesante será mirar si los conductores de autobuses son negros o blancos )
SodLogan escribió:Otra preguntilla: hay durante el verano algún tipo de festival o algo al que ir?
Un saludo.
zuper escribió:otro que ira, yo la ultima de julio
cuantos cartones de tabaco puedo llevar sin que sea ilegal? no fumo asi que sera para venderlo