Colección Molondronga: GCN

Al igual que he hecho en el foro de PS2, aquí vengo a mostraros mi colección de juegos del cubo. No es tan impresionante como la de la máquina de Sony, pero creo que en lo que a calidad media se refiere, la iguala o incluso supera.

Vamos allá:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí queda [amor] .
ummm, me encantan algunos de esos juegos, está bien wapa la coleccion, te faltaria algun Metroid, y ese RE :O
te recomiendo q te pilles un RE Zero y un Konkey Konga
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
El killer 7 es una pasada!!!!!!!!!!!!! Te falta el Baten Kaitos
Q tal es el Starfox? tenia ganas de pillarlo pero necesito comentarios
_Alejo_ escribió:Q tal es el Starfox? tenia ganas de pillarlo pero necesito comentarios

Es una action-RPG con un sistema de control muy similar a Zelda: OoT. La cosa también va de recorrer escenarios enormes (vive Cristo que lo son [jaja] ) y resolver enigmas en mazmorras. Gráficamente, es de lo mejorcito que hay en la presente generación (la textura de pelo de Fox, el efecto del agua, el uso de la luz... [amor]), pero flaquea por una dificultad casi inexistente (salvo dos o tres momentos que sí son un reto), por lo aburridas que son algunas mazmorras, porque se acaba haciendo algo soso y repetitivo y porque el argumento acaba siendo como para críos. Si Rare se lo hubiera tomado más en serio, sería el mejor juego de GCN, o uno de los mejores, pero al final fue eso lo que quedó.

Eso sí, para deleitarse la vista, de lo mejor que hay. ;)
Tienes verdaderas joyitas ahí [oki]
Aunque hechate al cuerpo un Donkey Konga y un Jungle Beat y te reiras cosa fina y con un FZero GX pon en hora tu marcapasos XD porque te va ha hacer falta un pulso de acero y unos reflejos felinos para pasartelo, para mi una de las maravillas de GC.
Como te han cometado creo que te falta un baten kaitos y desde mi punto de vista el resident 4 ya que es de lo mejor graficamente hablando del cubo
Dios mio ese puyo puyo es buenisimo,me encanta ese juego. [beer] buena colecciòn si señor!!!
Pues te aconsejo el F-ZERO ahora ya [Ooooo]
- y el re4 dnde te las dejao compañero [burla2]
10 respuestas