borrados datos M3 sd

Estava jugando tan tranquilo a mi querida ds cuando a causa de los deveres para mañana e apagado un momento la ds. E estado una hora o por ahi haciendo el trabajo y cuando termino y quiero mi recompensa en forma de vicio me encuentro de que en la sd de mi M3 no esta ni la carpeta GBA ni la NDS ni sus SAVEs ni nada. Solo las carpeta tipo "MULTIMEDIA" que no son estrictamente necesarias para el funcionamento del M3 estan intactas... que puede haber pasado? porque yo no lo entiendo!. No me habia pasado nada hasta hoy... me da igual tener que parchear los juegos de nuevo pero y los SAVEs? hay alguna forma de recuperar lo que estaba antes en la targeta¿?

Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que me e llevado un buen chasco.
Yo haga backups un par de veces a la semana, cosa que también deberías hacer tú ;)

Yo tuve problemas con partidas perdidas al principio de manejar el cartucho pero en cuanto puse un firm oficial se acabaron los problemas.

Saludos
cuando pusiste un firm oficial? que quieres decir? es que es muy raro... porque abro la targeta i me dice que no puede ser leida bien... i luego cuando hago un cuadrado de seleccion i pulso propieddes me sale 798 MB de memoria utilizada... o sea que esta llena pero no puede ser ejecutada... muy raro... pero graias por tu ahyda, supongo que tendre que volver a formatear a FAT
Mejor formatea la tarjeta en FAT32!
Mi primer firm fue el 19 beta1, me daba problemas de grabación de saves, donwgrandee al 18, bajado de la web oficial, y asunto resuelto.

Como dicen formatea a FAT32 antes de empezar.

Saludos
pero antes de formatear prueba con algún programa de recuperación de datos de tarjetas de memoria ;) un amigo lo usó con su CF de la camara digital y recuperó un montón de fotos
salu2!!
Utiliza el Ontrack Easy Recovery o alguno similar para recuperar aunque sea las partidas. Luego ya le vuelves a meter lo demás una vez formateada.
eGladiator escribió:Mi primer firm fue el 19 beta1, me daba problemas de grabación de saves, donwgrandee al 18, bajado de la web oficial, y asunto resuelto.

Como dicen formatea a FAT32 antes de empezar.

Saludos

yo tengo mi mini sd de 2gb formateada en fat16, me dices entonces que es mejor tenerla en fat 32?
7 respuestas