gallardon es invitado a la mañana de la cope

1, 2
sería divertido.. desde luego espero que avisen con tiempo [jaja]

a ver si se retira ya y se va a sembrar hortalizas al campo..
Valnir escribió:sería divertido.. desde luego espero que avisen con tiempo [jaja]

a ver si se retira ya y se va a sembrar hortalizas al campo..

secundo la mocion, que avisen para sintonizar a tiempo, antes de que si tiren cosas a dar..
"Cuando quieras alcalde", le ha retado Jiménez Losantos, que, no obstante, puso en duda que el polémico político del PP acepte la invitación., Eso sí, Losantos le ha advertido de que en su primera intervención deberá reconocer que no hubo manipulación alguna por parte del equipo de La Mañana.: "Usted está aquí porque supone que no se manipulan las llamadas..."

Me encanta que para dejarle hablar primero tenga que rebajarse de esa manera.

La verdad es que acabo de enterarme de lo que pasó la última vez que fue al programa, ¿se probó debidamente que no había habido filtro? Supongo que todo esto quedará registrado de algún modo, ¿no?
A ver cuándo es el día que hay una escisión del pp con gallardón y cía por un lado y la panda de ultraderechas (entre ellos fjls, acebes, zaplana...) por otro. Que tiene cojones que ni sus propios compañeros de partido apoyen a Gallardón frente a este payaso de la radio.

Espero que no vaya porque, aunque prisa se la que manipula, la cope va a hacer todo lo posible para que quede comoo la mierda.
prf.. es que nadie apoya a Gallardón, basta ver el apoyo que recibió cuando intentó quitarle el sitio a Esperanza Aguirre [boing]
Algún dia, Gallardón, junto a muchos del PP y algunos del PSOE hará un partido verdaderamente centrista... se lo están ganando a pulso.
esto del centrismo es una mamarrachada, es estar un dia a favor y un dia en contra y no dejar nunca clara ninguna posición. ein?
Valnir escribió:esto del centrismo es una mamarrachada, es estar un dia a favor y un dia en contra y no dejar nunca clara ninguna posición. ein?

¿Es mejor entonces dejarse llevar por los radicalismos? Hace unos años Alfonso Guerra dijo algo que desde que aquí funciona la democracia se ha cumplido a rajatabla: "El que se aleja del centro pierde". Le pasó al PP en las últimas elecciones cuando se pasó de rosca escorándose a la derecha, le pasó al PSOE en el 2000 cuando se alió con IU, le pasó a Fraga y a Aznar hasta que el PP se posicionó en posiciones más centristas...
ah, vamos que o está el centrismo (Gallardón) o los radicalismos.

Radicales para mi son los separatistas.. y más estremo aún Batasuna-ETA.

y desde luego es mas radical el Psoe que el PP.
Darkoo escribió:A ver cuándo es el día que hay una escisión del pp con gallardón y cía por un lado y la panda de ultraderechas (entre ellos fjls, acebes, zaplana...) por otro. Que tiene cojones que ni sus propios compañeros de partido apoyen a Gallardón frente a este payaso de la radio.

Espero que no vaya porque, aunque prisa se la que manipula, la cope va a hacer todo lo posible para que quede comoo la mierda.

Coño, yo le votaría, que es de los pocos políticos que veo que hace las cosas por que realmente cree en ellas aúnque se lleve palos por todos lados con sus decisiones
Posiblemente el hombre mas sensato y decente de esta decadente derecha reaccionaria y vosotros vais y os lo quereis ventilar.

Solo una cosa ¿Que clase de sentido teneis sobre la vida? ¿Pensais las cosas?
jajaja.. Gallardón solo cree en una cosa, en Gallardón.

Si tanto os gusta os lo podeis quedarrr
Valnir escribió:ah, vamos que o está el centrismo (Gallardón) o los radicalismos.

Para mi radical significa el que antepone su punto de vista sobre las demás opiniones y no las escucha, el que critica pero no da soluciones, el que generaliza sobre los demás, el que no permite nada que no sea de su gusto y comodidad sin pensar en los demás...

Desde luego, Gallardón es el único que merece la pena en ese partido de criticones y radicales. España, despierta [snif]
Valnir escribió:ah, vamos que o está el centrismo (Gallardón) o los radicalismos.

Batasuna y PP son igual de radicales y la misma mierda.

Cambiamos sus claves ononomas, España/EH y tenemos la misma mierda pinchada en un palo le duela a quien le duela.

PD: Y la Falange tambien. Nacionalistas SOBRAIS.
Valnir escribió:y desde luego es mas radical el Psoe que el PP.

Pues yo no veo ese radicalismo por ningún lado [careto?]
No, vosotros veis lo que se os diga que veais, el que ha dicho que Batasuna = PP, no me voy a parar a comentar semejante sandez fruto del sectarismo más progre.

¿Radicales? vamos a ver, ¿quién asalta las sedes de quien? a la de 1, a la de 2.. venga que seguro que os la sabeis, premio! el Psoe.

venga otra.. ¿quién hace manifestaciones contra el gobierno ( y no contra su política) llamando asesinos a todos sus componentes? venga, esforzaros! no! los carlistas no! era el Psoe.

y por último.. ¿quién revindica la 2ª república como modelo de estado? esta es fácil eh? si.. el gran ZP.

por no decir que han sido socios de ERC durante 2 años.. que supooongo tampoco son radicales, y ahora vamos a ver si nos llevamos con batasuna, que al fin y al cabo son de izquierdas [pos eso]

buena suerte en la burbuja con vuestra "paz".
Valnir escribió:No, vosotros veis lo que se os diga que veais, el que ha dicho que Batasuna = PP, no me voy a parar a comentar semejante sandez fruto del sectarismo más progre.

¿Radicales? vamos a ver, ¿quién asalta las sedes de quien? a la de 1, a la de 2.. venga que seguro que os la sabeis, premio! el Psoe.

venga otra.. ¿quién hace manifestaciones contra el gobierno ( y no contra su política) llamando asesinos a todos sus componentes? venga, esforzaros! no! los carlistas no! era el Psoe.

y por último.. ¿quién revindica la 2ª república como modelo de estado? esta es fácil eh? si.. el gran ZP.

por no decir que han sido socios de ERC durante 2 años.. que supooongo tampoco son radicales, y ahora vamos a ver si nos llevamos con batasuna, que al fin y al cabo son de izquierdas [pos eso]

buena suerte en la burbuja con vuestra "paz".

Buena suerte igualmente para tí, creo que estás demasiado cegado por el odio. Ala que te vaya bien [bye]
Hmm que argumento tan.. tan... espera, eso no es ni argumento, no es nada. Gracias por escribir nada.
Valnir escribió:Hmm que argumento tan.. tan... espera, eso no es ni argumento, no es nada. Gracias por escribir nada.

¿Nada? He venido a decir lo mismo que has escrito tú pero aplicado a tí, igual contigo la ironía y el sarcasmo no funcionan y te lo tengo que decir todo con pelos y señales para que te enteres un poco de qué va el asunto... Que el que no quiere, pues no quiere y punto; contigo es como hablar contra una pared. Dime, ¿sirve de algo discutir contigo? Por lo que te he ido leyendo no.

Pues eso, [bye]
Valnir escribió:No, vosotros veis lo que se os diga que veais, el que ha dicho que Batasuna = PP, no me voy a parar a comentar semejante sandez fruto del sectarismo más progre.

Te va a costar librarte de mi. Ya estas en mi libreta. XD

Valnir escribió:¿Radicales? vamos a ver, ¿quién asalta las sedes de quien? a la de 1, a la de 2.. venga que seguro que os la sabeis, premio! el Psoe.

Demuestrame que el PSOE asalto sedes del PP, y no simples personas que se quejaban del ocultamiento de informacion y manipulacion por parte del PP.

Valnir escribió:venga otra.. ¿quién hace manifestaciones contra el gobierno ( y no contra su política) llamando asesinos a todos sus componentes? venga, esforzaros! no! los carlistas no! era el Psoe.

O_O Demuestrame una vez mas que eso lo hizo el PSOE, y no gente que se manifesto con la el NO a la Guerra. Un 90% del pueblo, comentan por ahi.

Valnir escribió:y por último.. ¿quién revindica la 2ª república como modelo de estado? esta es fácil eh? si.. el gran ZP.

¿? ¿Y se puede saber que tiene de malo reivindicar una republica? Es el paso logico hacia la evolucion humana, hasta llegar a la desintegracion de estados.

Lo lamentable es que en pleno siglo XXI exista todavia monarquias. Si tienes un minimo de conocimientos historicos, me encantaria oir tu defensa de la monarquia, esa que nace de la imposicion de la fuerza.

Valnir escribió:por no decir que han sido socios de ERC durante 2 años.. que supooongo tampoco son radicales, y ahora vamos a ver si nos llevamos con batasuna, que al fin y al cabo son de izquierdas [pos eso]

El PP tambien follo con PNV y CIU.

Ahora, dejando de lado la defensa de la democracia, te advierto que te estas metiendo en camisa de once varas y que mis ideas te van a cojer muy grandes para tu simpleza logistica.
Diskover escribió:Batasuna y PP son igual de radicales y la misma mierda.

El dia que pongan una bomba al lado de tu casa o le peguen un tiro a uno que conozcas y los del PP no esten en contra, ese dia sera igual de mierda que Batasuna. De mientras seran igual en tu cabecita.

Saludos
Ah, yo tengo simpleza logística, y tú hablas como Boris izaguirre.. si, ese progre que dijo que el PP era peor que ETA.. al menos el despues se retractó.. supongo que la presión le pudo, lo más triste de todo es que seguro que lo cree en su interior [decaio]

ya hay gente que se ha dedicado a demostrar ambas cosas, la primera porque fue uno del Psoe el que empezó a mandar los Sms.. y la 2ª.. en fin no comment.No se ni para que intentas rebatirme esto de una forma tan estúpida, si en esas manifestaciones había dirigentes del Psoe.

y por cierto, la palabra "logística" no creo que sea la más adecuada.. no se donde ves el método matemático.
Molonator69 escribió:

El dia que pongan una bomba al lado de tu casa o le peguen un tiro a uno que conozcas y los del PP no esten en contra, ese dia sera igual de mierda que Batasuna. De mientras seran igual en tu cabecita.

Saludos

¿Entonces el apoyo a la guerra de Irak, y por consiguiente los miles de asesinados que ha habido no hacen autentica mierda al PP? Por no hablar de la ya historia NO CONDENA al franquismo.

Atrevete a decir que no son la misma mierda.

Valnir escribió: Ah, yo tengo simpleza logística, y tu hablas como Boris izaguirre..

Yo soy cola tu pegamento. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valnir escribió:ya hay gente que se ha dedicado a demostrar ambas cosas,

Gente = FJL

Valnir escribió:la primera porque fue uno del Psoe el que empezó a mandar los Sms..

Si lo pudieses demostrar en vez de ahogarte en tus propias palabras y reconocer que fue una simple respuesta popular contra el fascismo informativo del PP...

Valnir escribió:y la 2ª.. en fin no comment.No se ni para que intentas rebatirme esto de una forma tan estúpida, si en esas manifestaciones había dirigentes del Psoe.

Y de IU, y de PCE, y de UCD, y de CIU, y de CC, y de UGT, CNT, CGT, CCOO, USO, y de Cannabis, y de PAPA, y de muchisimos partidos. En realidad, jejejeje, fue una complot judeo-masonico para derrocar al glorioso y siempre noble PP del gobierno.
Diskover escribió:
¿Entonces el apoyo a la guerra de Irak, y por consiguiente los miles de asesinados que ha habido no hacen autentica mierda al PP? Por no hablar de la ya historia NO CONDENA al franquismo.

Atrevete a decir que no son la misma mierda.

Sieeempre recurriendo a la misma estupidez, sois más manipulables que un pelele de trapo.España NO intervino en la Guerra de irak, no como en la época de Felipe Gonzalez que sí fuimos a matar y a por petroleo.

Cuando el Psoe condene a Carrillo por los 5000 muertos de Paracuellos, ¿te vale?
Desde luego en este hilo hay mucho engañado, y conste q no lo digo por nadie en particular (aunque haya uno en concreto q está engañadísimo xD)
Uber Soldat escribió:Desde luego en este hilo hay mucho engañado, y conste q no lo digo por nadie en particular (aunque haya uno en concreto q está engañadísimo xD)

ya que no nos dices por quien va al menos danos la verdad.. [+risas]
Valnir escribió:
ya que no nos dices por quien va al menos danos la verdad.. [+risas]

No podríais resistir la verdad, simples humanos xDDD
Valnir escribió:Sieeempre recurriendo a la misma estupidez, sois más manipulables que un pelele de trapo.España NO intervino en la Guerra de irak, no como en la época de Felipe Gonzalez que sí fuimos a matar y a por petroleo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que te haga tanta gracia corrobora lo bien que funciona Prisa, y por qué tiene tanta influencia.En lugar de iluminarnos con tu sabiduría podrias investigar un poco sobre la epoca del gran gonzalez.
Valnir escribió:Sieeempre recurriendo a la misma estupidez, sois más manipulables que un pelele de trapo.España NO intervino en la Guerra de irak, no como en la época de Felipe Gonzalez que sí fuimos a matar y a por petroleo.

Ya, solo dio apoyo "espiritual"

Valnir escribió:Cuando el Psoe condene a Carrillo por los 5000 muertos de Paracuellos, ¿te vale?

Es lamentable que hables de las acciones de un hombre en plena GUERRA y no de las de otro hombre DESPUES de la guerra y el genocidio que organizo.

¿A ti te da pena la muerte de un fascista? A mi, NO.
Diskover escribió:
Ya, solo dio apoyo "espiritual"

Es lamentable que hables de las acciones de un hombre en plena GUERRA y no de las de otro hombre DESPUES de la guerra y el genocidio que organizo.

¿A ti te da pena la muerte de un fascista? A mi, NO.

a cada mensaje que pones me das más pena, muerte de un fascista? la mayor parte de asesinados en paracuellos eran curas, monjas, y niños que habian cometido el "delito" de educarse en un colegio católico.Ya supongo que a ti no te da pena, a ti te dio pena que la palmara el terrorista de Al qaeda.
Valnir escribió:
a cada mensaje que pones me das más pena, muerte de un fascista? la mayor parte de asesinados en paracuellos eran curas, monjas, y niños que habian cometido el "delito" de educarse en un colegio católico.Ya supongo que a ti no te da pena, a ti te dio pena que la palmara el terrorista de Al qaeda.

Lo de los niños lo dudo muchisimo, en cambio, monjas y curas, los que durante siglos habian estando reprimiendo al pueblo, robando, ASESINANDO, y finalmente uniendose al fascismo, no, no me dan ninguna pena.

Y lo de Al Qaeda, inventante una contestacion mejor y deja las tonterias para los de tu edad, anda.
lol.. esto si que es triste, reprimiendo al pueblo, oye, no te has equivocado de epoca por un "par" de siglos? por Dios, para que despues encima acuses al PP de guerracivilista, debes tener la pala alli preparada no?

"lo de los niños lo dudo" pues no dudes tanto y lee un poco más, y no me refiero a El Pais.
No se, ¿tu conoces los mismos libros de historia que yo? ¿tu de verdad conoces a la Iglesia y el poder que tuvo en España?

Mientras miles de personas podian estar muriendose de hambre, la iglesia les seguia robando, seguian viviendo en su riqueza. Dime, tu, como obrero (si es que alguna vez lo has sido), o si no lo eres imaginatelo (ganarte el pan, etc...), si encima te mueres de hambre y ves que los señoritos estos de negro viven en la mas absoluta riqueza sin hacer NADA, que luego encima se alian con militares fascistas para conseguir mas poder, dime, dime si a ti no te darian ganas tambien de alzarte contra ellos.

Y volviendo al tema ¿Por que ese odio a Gallardon?
Valnir, te propongo un reto intelectual para ti. Consiste en demostrar lo que tú das por hecho, pero sin usar libertaddigital. Hechos que has afirmado y que me gustaría que me demostrases:

1. -
¿quién asalta las sedes de quien? a la de 1, a la de 2.. venga que seguro que os la sabeis, premio! el Psoe.

2.-
quién hace manifestaciones contra el gobierno ( y no contra su política) llamando asesinos a todos sus componentes?

Apartados:
a) Demostrar por qué las manifestaciones en contra de la guera fueron en contra del gobierno y no en contra de su política.
b) aunque no lo digas claramente, también me puedes demostrar porqué las manifestaciones del pp son contra la política y no contra el gobierno.

3.- ¿qué tiene de malo ser republicano o tener ideas republicanas? ¿por qué es mejor la monarquía a la república?

4.- ¿qué tiene de malo pactar con ERC? ¿qué diferencia ves entre los pactos PNV-PP y PSOE-ERC?

5.-

Psoe el que empezó a mandar los Sms.

Demostrarlo

Ánimo. El examen consta sobre 10 puntos y es el 95% de la nota final. el 5% es tu razonamientoe en el foro.

Perdonad que interrumpa este selectísimo debate sobre historias que no tienen nada que ver con el tema del hilo, pero

Bou escribió:¿se probó debidamente que no había habido filtro? Supongo que todo esto quedará registrado de algún modo, ¿no?
justificar ya lo de paracuellos tiene guasa.....

lee un poco anda.....
http://revista-arbil.iespana.es/(78)para.htm

salu2
Diskover escribió:
Lo de los niños lo dudo muchisimo, en cambio, monjas y curas, los que durante siglos habian estando reprimiendo al pueblo, robando, ASESINANDO, y finalmente uniendose al fascismo, no, no me dan ninguna pena.

Y lo de Al Qaeda, inventante una contestacion mejor y deja las tonterias para los de tu edad, anda.

Chaval, no tienes ni puta idea de lo que dices, ofendiendo a la inteligencia y a mucha gente a la vez.
Diskover escribió:No se, ¿tu conoces los mismos libros de historia que yo? ¿tu de verdad conoces a la Iglesia y el poder que tuvo en España?

Mientras miles de personas podian estar muriendose de hambre, la iglesia les seguia robando, seguian viviendo en su riqueza. Dime, tu, como obrero (si es que alguna vez lo has sido), o si no lo eres imaginatelo (ganarte el pan, etc...), si encima te mueres de hambre y ves que los señoritos estos de negro viven en la mas absoluta riqueza sin hacer NADA, que luego encima se alian con militares fascistas para conseguir mas poder, dime, dime si a ti no te darian ganas tambien de alzarte contra ellos.

Y volviendo al tema ¿Por que ese odio a Gallardon?

Eso son malditos cuentos de la progresía.Que había curas que vivian por todo lo alto? a lo mejor algunos de las altas esferas, pero desde luego no es la norma general, y las monjas de convento? vamos esas si que vivian como nadie.

y creo que tienes un problema en cuanto al orden de factores, tu dices:

La iglesia de los ricos se alia con Franco >>> el frente popular se alza contra la iglesia. JA!

a principio de la decada de los 30 empezaron a quemar iglesias y entonces, por supuesto, buscaron respaldo en el otro bando, ¿que demonios querias que hicieran?

y lo de obrero... jeje, he aquí uno que se quedó estancado en el pensamiento de la dictadura del proletariado.Conciencia de clase!

PD: trabajo mis 8 horas diarias.

EDIT: odio? ese sentimiento es solo vuestro.Yo no odio a nadie, ni siquiera a los progres como tu :-) lo unico que quiero es que si gallardon defiende ideales diferentes a los del PP y su Base que se vaya.
Runaway escribió:
Chaval, no tienes ni puta idea de lo que dices, ofendiendo a la inteligencia y a mucha gente a la vez.

Claro, que pasa que ahora siglos y siglos enteros de la historia de España se deben pasar por el forro de los cojones, olvidar a tio Paco y a esos curas que pegaban en tiro de gracia.

No es que justifique, es que simplemente ni me quejo ni me dan pena. Simplemente eso.

Ahora, volvamos al hilo del hilo (valga la redundancia) y contestad, ¿Por que ese odio a Gallardon? ¿Por que lo dice FJL? Andaos con ojo, que os hundis en la mierda.

Valnir escribió:Eso son malditos cuentos de la progresía.Que había curas que vivian por todo lo alto? a lo mejor algunos de las altas esferas, pero desde luego no es la norma general, y las monjas de convento? vamos esas si que vivian como nadie.

Que una serie de desgraciados (por que no tienen otro nombre) pudiesen vivir y comer trankilamente sin hacer NADA, mientras el pueblo se lo tenia que currar y pagarles IMPUESTOS por hacer NADA (y sigue pasando...) ya alberga en mi todo asco.

No son cuentos de "progres" es HISTORIA, que es lo que os falta a muchos por leer y dejaros de libertaddigital y mierdas comparables.

Valnir escribió:y creo que tienes un problema en cuanto al orden de factores, tu dices:

La iglesia de los ricos se alia con Franco >>> el frente popular se alza contra la iglesia. JA!

a principio de la decada de los 30 empezaron a quemar iglesias y entonces, por supuesto, buscaron respaldo en el otro bando, ¿que demonios querias que hicieran?

Ahora preguntate por que quemaban iglesias, anda, que te lo llevo diciendo todo el rato, y lo de que se aliasen con los fascistas no es la consecuencia si no su final.

Valnir escribió:y lo de obrero... jeje, he aquí uno que se quedó estancado en el pensamiento de la dictadura del proletariado.Conciencia de clase!

No se donde esta el error ni a cuento de que me vienes con la "dictadura del proletario" ¿pre-juicios sin saber de que hablas?

Valnir escribió:odio? ese sentimiento es solo vuestro.Yo no odio a nadie, ni siquiera a los progres como tu smile_:-) lo unico que quiero es que si gallardon defiende ideales diferentes a los del PP y su Base que se vaya.

Pero si lo hace por vuestro bien... que os hundis en la mierda, aviso a navegantes.
maponk escribió:justificar ya lo de paracuellos tiene guasa.....

lee un poco anda.....
http://revista-arbil.iespana.es/(78)para.htm

salu2

Q conste q el tira y afloja este absurdo me la suda, pero simplemente quería hacerte notar q esa web q propones no puede ser considerada referencia de nada razonable y más cuando nos encontramos cosas como:

"La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina"

"ARBIL ha asumido la tarea de construir un estado de opinión que respalde aquellos valores fundamentales que históricamente han configurado la civilización occidental: la vida, la familia, la dignidad del trabajo, la unidad moral y social de la nación, para regenerarlos.
ARBIL parte de la percepción de que el mejor cauce para la difusión y afianzamiento social de estos principios es la labor de quienes con el esfuerzo de su inteligencia incrementan sin cesar el acervo intelectual de la nación."

Y recopilatorios de este palo:

http://www.arbil.org/LTRHA.htm

Seriedad, por favor, seriedad xD (aunque el resto del hilo no es que tenga demasiada, las cosas como son :P)
y ahora mismo al psoe ni agua.....
al abc ni agua
gallardon pese a lo centrista q parece ...es el mas derechon de todos...ya provenia de alianza popular.......

y yo no me hundire...en todo caso ellos se hundiran en la mierda...

yo lo unico q soy es antiPsoe......

Uber Soldat he puesto un link de verdaderos supervivientes de paracuellos...o es q fue mentira???mira si te gusta este mas:
http://www.nodulo.org/ec/2005/n041p23.htm

salu2
Diskover escribió:
No es que justifique, es que simplemente ni me quejo ni me dan pena. Simplemente eso.

.

no, simplemente te alegras, y me da que si dieras rienda suelta a tus sentimiento seguirias con lo que empezaron en los años 30.

Sobre el que me reta a demostrar todo eso.. pues te voy a contestar, tanto las manifestaciones del Psoe entonces, como las del PP ahora son contra el gobierno, se diga o no.Y es que, aunque no creais no defiendo al PP, si no a unas ideas, y una vez admitido que ambas eran contra el gobierno, comparemos, la de la AVT el sábado, y las de la guerra de irak, cual es más radical? ( porque de allí venía el tema)
lo de los sms,lo lei, y puesto que no soy un periodista de investigación no puedo hacer lo mismo.Pero me da igual, se que lo sabes, igual que lo saben todos.
maponk escribió:
Uber Soldat he puesto un link de verdaderos supervivientes de paracuellos...o es q fue mentira???mira si te gusta este mas:
http://www.nodulo.org/ec/2005/n041p23.htm

Eh eh, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. En ningún momento he dicho q lo de Paracuellos fuese verdad o mentira. Simplemente hago notar que esa web y su objetividad, son, cuando menos, cuestionables.
Valnir escribió:No, simplemente te alegras, y me da que si dieras rienda suelta a tus sentimiento seguirias con lo que empezaron en los años 30.

No seas sectario y deja de poner palabras que no he dicho ni pienso en boca mia.

Valnir escribió:Sobre el que me reta a demostrar todo eso.. pues te voy a contestar, tanto las manifestaciones del Psoe entonces, como las del PP ahora son contra el gobierno, se diga o no.Y es que, aunque no creais no defiendo al PP, si no a unas ideas, y una vez admitido que ambas eran contra el gobierno, comparemos, la de la AVT el sábado, y las de la guerra de irak, cual es más radical? ( porque de allí venía el tema)

Las de la AVT y su sed de venganza. Sabiendo que se puede salir aireao pazificamente y sin mas historias, nada, estos parece que quieren seguir con bombas y acabar con esto en plan Rambo. Y sabes de sobra que con detenciones no se acabara con ETA en la vida. ¿Tal vez hay intereses detras? ¿Mantener negocios familiares que tienen que ver con la seguridad? ¿o simplemente el ser el PP el que acabe con ETA, finalmente por via pacifica (por que no hay otra) y de ese modo ser recordado por los tiempos de los tiempos?. ¿estar encontra de la Guerra de Irak te parece radical?

Valnir escribió:Pero me da igual, se que lo sabes, igual que lo saben todos.

Vamos, que al final es por que lo dices tu y se acabo, ¿no?
Valnir escribió:Pero me da igual, se que lo sabes, igual que lo saben todos.

Del mismo modo, Rajoy se planteó seriamente dar un golpe de estado y sólo lo detuvo el darse cuenta de que la población defendería la democracia hasta el final. Y no puedo demostrarlo pero da igual, se que lo sabes, igual que lo saben todos.

Rajoy dictador, pperos asesinos.
Pues yo fuera de discusiones absurdas que no me quiero coger un dolor de cabeza innecesario por discutir con ciertos foreros, del tipo de que esto es así porque yo lo valgo, creo que Gallardón no pinta nada en el PP y debería irse.

En el PP no le quieren, el PP no es de centro y por nuestro bien España necesita un partido de centro.
Y si se va y forma un partido político creo que tendría bastantes votos tanto de votantes del PP (que una cosa es que no le quieran en el PP y otra muy distinta es que no le quieran los que votan al PP) como del PSOE.
maponk escribió:con lo del 11m.....

Fue Rajoy y lo sabe todo el mundo, ¿cómo puedes defender a un asesino así y no caérsete la cara de vergüenza?

Está más que probado y si leyeras un poco lo sabrías. Rajoy, etarra, asesino.
60 respuestas
1, 2