Runaway escribió:
Chaval, no tienes ni puta idea de lo que dices, ofendiendo a la inteligencia y a mucha gente a la vez.
Claro, que pasa que ahora siglos y siglos enteros de la historia de España se deben pasar por el forro de los cojones, olvidar a tio Paco y a esos curas que pegaban en tiro de gracia.
No es que justifique, es que simplemente ni me quejo ni me dan pena. Simplemente eso.
Ahora, volvamos al hilo del hilo (valga la redundancia) y contestad, ¿Por que ese odio a Gallardon? ¿Por que lo dice FJL? Andaos con ojo, que os hundis en la mierda.
Valnir escribió:Eso son malditos cuentos de la progresía.Que había curas que vivian por todo lo alto? a lo mejor algunos de las altas esferas, pero desde luego no es la norma general, y las monjas de convento? vamos esas si que vivian como nadie.
Que una serie de desgraciados (por que no tienen otro nombre) pudiesen vivir y comer trankilamente sin hacer NADA, mientras el pueblo se lo tenia que currar y pagarles IMPUESTOS por hacer NADA (y sigue pasando...) ya alberga en mi todo asco.
No son cuentos de "progres" es HISTORIA, que es lo que os falta a muchos por leer y dejaros de libertaddigital y mierdas comparables.
Valnir escribió:y creo que tienes un problema en cuanto al orden de factores, tu dices:
La iglesia de los ricos se alia con Franco >>> el frente popular se alza contra la iglesia. JA!
a principio de la decada de los 30 empezaron a quemar iglesias y entonces, por supuesto, buscaron respaldo en el otro bando, ¿que demonios querias que hicieran?
Ahora preguntate por que quemaban iglesias, anda, que te lo llevo diciendo todo el rato, y lo de que se aliasen con los fascistas no es la consecuencia si no su final.
Valnir escribió:y lo de obrero... jeje, he aquí uno que se quedó estancado en el pensamiento de la dictadura del proletariado.Conciencia de clase!
No se donde esta el error ni a cuento de que me vienes con la "dictadura del proletario" ¿pre-juicios sin saber de que hablas?
Valnir escribió:odio? ese sentimiento es solo vuestro.Yo no odio a nadie, ni siquiera a los progres como tu smile_:-) lo unico que quiero es que si gallardon defiende ideales diferentes a los del PP y su Base que se vaya.
Pero si lo hace por vuestro bien... que os hundis en la mierda, aviso a navegantes.