Web para españoles en Xbox Live

--
He colgado este mismo mensaje en el foro de Online, en el tema del censo, pero en caso que alguien no llegue a verlo abro un tema un nuevo (¡perdonen la molestia!)
---

He estado currándome una web durante mi tiempo libre desde hace una semana y quiero hacerla pública en versión BETA.

Se trata de una web para españoles que estén suscritos al servicio Live. Mi idea es facilitar encontrar amigos para agregar a tu lista, puedes ver listas de jugadores por juego y los detalles de esa persona (horarios que suele estar en Live, gamerscore, su localidad, provincia y comunidad autónoma).

Estoy desarrollando aún un buscador más avanzado que además muestre la información con Google Maps, esto apenas lo tenga lo van a encontrar en el menu de navegación.

Algunos ejemplos con enlaces para que visiten:

Lista de Juegos/Jugadores (a esta lista haré que puedas ordenar las columnas, por ejemplo alfabéticamente la comunidad autónoma, etc)

Perfiles - mi perfil en la web

Ranking (al momento de escribir esto sólo estoy registrado yo y un colega de Madrid)

Página para darse de alta

Espero que os sea de utilidad y que se registre un mogollón de peña :) iré agregando nuevas funciones y secciones con el tiempo. Cualquier comentario/flame/sugerencia es bienvenida, la idea es que esto sea realmente útil para la comunidad de jugadores de Live en España.

A futuro también podrás editar tu perfil de Nintendo DS (wifi), Nintendo Wii y Playstation 3 ya que estas tendrán también su servicio online similar a Live.

Y por último, cuando le encuentre un nombre decente a la web pillaré el dominio y la moveré, pueden guardar la URL actual en sus favoritos/bookmarks que cuando haga el cambio dejaré una redirección en el servidor antiguo.

Saludos
Enhorabuena por la idea, es útil de cojones.

Luego me doy de alta que siempre es bueno conocer gente castellano hablante. Los guiris son muy retardeds jugando al uno :P

Salu2 !
Evidemente es una gran idea, sobre todo para gente como yo que juega poco y a horas extrañas
Me parece una idea cojonuda tio.

Dado de alta. [oki]
Compañerooooooooo!!!!!!

Ostia, k weno!!! Eres el mejor!!!!!! ratataaaa

Yo aun no tengo mi xbox, xo en breve la tendre.... un saludoteeeeeeeeeee!!!!!!!
Lo muevo al apartado correspondiente.
Una idea genial!!!

De verdad.

A ver si hay suerte y la cosa tira para delante ;)
Muy wena web, si señor!!!
Ya me he registrado ^^.
¡gracias por los comentarios!

Es importante que si no conocen su codigo postal, y escriben una ciudad o localidad, esperen a que aparezca la lista de sugerencias y luego escoger uno de la lista.

Hasta que no haga bien la comprobacion del formulario hay que vigilar eso, porque luego al ver el perfil da como que no existes.

Saludos
felicidades por la web, registro facil y corto de hacer y todo muy accesible.

Un 10 para la web.
Tiene un ranking de gamerscores como este foro, solo que el otro se actualiza solo.
interesante, me he dado de alta... :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, mazo currado el formulario y la web, eso de meter el nick y que al instante salga la tarjeta de jugador.... moooola [looco] [looco]

Ya me ha dado de alta [bye]

Pero una cosa!! Soy de TRES CANTOS(28760) y me sale que soy de....

Tratamiento de aguas (goloso, el) :-O

Y no lo puedo cambiar, cámbiamelo please!!! [666]
oskuro escribió:Joer, mazo currado el formulario y la web, eso de meter el nick y que al instante salga la tarjeta de jugador.... moooola [looco] [looco]

Ya me ha dado de alta [bye]

Pero una cosa!! Soy de TRES CANTOS(28760) y me sale que soy de....

Tratamiento de aguas (goloso, el) :-O

Y no lo puedo cambiar, cámbiamelo please!!! [666]

Gracias, el formulario de registro estuve varios días tocandoloo hasta que llego a esa forma.

Esta noche voy a mirar la base de datos de codigos postales, y si no lo encuentro agrego esa entrada y te edito el perfil.

Saludos
Otro que se a registrado. ;-)
Muy buena idea y muy buena pagina, si señor, total fluidez de la misma y muy intuitiva, chapó por ti tio y espero que la sigas trabajando y logres comprar ese dominio

Aqui uno mas que se registra, saludos y suerte con ello
Comentarla si podéis con vuestros colegas en el live, a ver si logramos tener un número considerable de miembros.

Hay gente enviándome sugerencias que iré agregando al sitio. No se corten con ideas :)

Saludos
ernexbcn, otro registrado!

Para el dominio tengo una idea que te pasaré por privado...

Además si necesitas ayuda en diseño (logos, etc...) te puedo echar una mano.

Un saludo! [oki]
otro mas que se a registrado [oki]
ya estoy registrado.

Esto se merece un post it

de puta madre [beer]
Una idea genial! Aunque tambien me falla lo del codigo postal, pongo el de mi pueblo, y sale el de una urbanizacion de aqui, pero es cosa de Google Maps, asi que tranquilo ...
otro mas registrado

muy buena idea y muy currada, que tengas suerte

saludos
Juanele si no es mucho pedir, ponle una chincheta a este post, es una de las ideas más brillantes que he visto en mucho tiempo.

La Web es intuitiva y sobre todo útil, cuanto más a la vista este mejor.

Una vez más felicitaciones para el autor.

Salu2 !
un 10 pa ti, tio, genial!!! [beer]
Gracias a todos por visitar la web, daros de alta y vuestros comentarios.

La web irá mejorando y le iré agregando más funcionalidades y secciones.

Seria genial si le ponen una chincheta al tema para que se apunte más gente.

Mi meta es que la web sirva de herramienta para la comunidad Live de España, y simplemente eso. No pienso hacerle un foro, ya existen suficientes foros y de calidad como para saturar más "el mercado".

Por eso espero encontrar apoyo en los foros.

Estoy pensando en hacer un sorteo entre los usuarios registrados para también motivar un poco las altas, en lo que tenga claro que voy a dar os informaré. Mientras tanto seguiré escuchando opiniones y mejorando lo que está colgado e ir agregando las secciones que tengo planeadas.

¡Saludos a todos!
grandiosa la web, que currada. enhorabuena!!

pon un apartado de clanes y lo bordas

yo ya me he apuntado, animaros todos!!
la web esta increible , cuando tenga 360 me apunto. una cosa, cuando te das de alta debes elegir los juegos k tienes, pero si con el paso del tiempo te compras mas se puede cambiar la lista???

salu2 y sigue asi , k la web puede llegar a ser muy grande
vicvic escribió:la web esta increible , cuando tenga 360 me apunto. una cosa, cuando te das de alta debes elegir los juegos k tienes, pero si con el paso del tiempo te compras mas se puede cambiar la lista???

salu2 y sigue asi , k la web puede llegar a ser muy grande

Sí, cuando haces login tienes la opción de editar tu perfil, puedes cambiar tu gamertag en caso de que lo renombrases en la consola o empieces con otro nuevo, puedes quitar o agregar juegos de la lista, cambiar tu código postal, la contraseña y el texto de disponibilidad horaria.

Yo iré agregando los juegos nuevos a medida que van saliendo y notificaré a la gente para que editen sus perfiles si han comprado juegos recientes.

Saludos.
ernexbcn, llevas 9 mensajes y en todos ellos haces publicidad de tu web. Por favor leete las normas de EOL.
29 respuestas