No encuentro logotipo de EOL gigante

Recuerdo haber visto por feedback que alguien pidio el logo de EOL y he estado buscando este hilo con la busqueda avanzada y no lo encuentro.

Imagen

¿Podriais pasarme el logo o si encontrais el mensaje pasarme el link?
Un saludo.
Pues a mí siempre me ha parecido un logo bastante cutre [+risas]

Pero no necesitamos más, nos valemos los eolianos para dar buena impresión :D
Yo tb juararía que lo había subido ya :?

Adjuntos

Gracias, queria una camiseta de Eol pero como no hay talla M, intentare hacerme una parecida a la actual pero con algun añadido.
Flash78 escribió:Gracias, queria una camiseta de Eol pero como no hay talla M, intentare hacerme una parecida a la actual pero con algun añadido.

¡¡¡Oh, cielos!!! ¡¡¡Un pirata de camisetas!!! [mad]
Nada, nada, mientras sea para uso privado es legal.

Flash, ¿A cuánto las vendes?
LLioncurt escribió:Nada, nada, mientras sea para uso privado es legal.

[...]

Nada, nada, que seguro que se las lleva a la calle. Un momento, entonces, ¿todo el que la viera tendría que pagarnos un canon? X-D
LadyStarlight escribió:¡¡¡Oh, cielos!!! ¡¡¡Un pirata de camisetas!!! [mad]
Solo es para hacerme una para mi, quiero ir a la Kdd de Eol con una camiseta pero si me queda grande tendré que hacer algo, ademas asi hago publicidad de la web.

¿Cuanto es el canon que debo pagar por camiseta?
Encontrado...usando para las targetas y pegatinas xD
LLioncurt escribió:Nada, nada, mientras sea para uso privado es legal.

¡Ja! Lo ha reconocido, va a sacarla a la calle y todo aquel que no sea ciego podrá contemplarla. Hasta ahí podíamos llegar.

Flash78 escribió:¿Cuanto es el canon que debo pagar por camiseta?

No lo preguntes aquí, pregúntale a la Sociedad General de Camiseteros Eolianos.

¿De dónde creías que sale el dinero de los Ferraris?

Espero que Teddy Bautista no lea esto, es capaz de pedir canon por las camisetas sin estampar...
LadyStarlight escribió: ¡Ja! Lo ha reconocido, va a sacarla a la calle y todo aquel que no sea ciego podrá contemplarla. Hasta ahí podíamos llegar.

[...]

Entonces, un momento, a él le rompemos la camiseta, cobramos por las camisetas sin estampar y... a los que le ven llevarla ¿les cobramos canon también? ein?

Maximo_exponente, buena idea lo de las pegatinas... [beer]
10 respuestas