otra vez boicot independendista a rajoy...

1, 2, 3, 4
Menuda panda de fascistas.

PD: Los independentistas (éstos)
Y estos son los que dicen que estan a favor de las libertades....
Como ya puse en el otro post esa es la calse de educación que dan en Cataluña hoy en día.

Me gustaría saber qué dirían los que defienden a ésta gentuza si a los de ERC en Madrid se les tirasen huevos y se les insultase.

Saludos.
bueno... no lo veo tan grave...

como dice el refran

siembra vientos...

agurex
es el fruto del intento de marginar al pp por parte del psoe y de usar lemas un tanto ridiculos contra el pp, q algunos se llegan a creer.
zibergazte escribió:bueno... no lo veo tan grave...

como dice el refran

siembra vientos...

agurex

Entonces, ¿a tí te parecería bien que se le tirasen huevos e insultase a Carod en Madrid?. Total, siembra vientos... Te recuerdo lo del boicot a Madrid 2012.

Saludos.
Lo ridiculo ha sido la actitud del pp de los ultimos meses, y ahora estan recibiendo el trato que se merecen, ni mas ni menos, y no mezcleis a ERC porque esto es la gente que espontaneamente al tener delante a esta gentuza estan sacando la fustracion de tantos meses de oir mentira tras mentira del pp, como que era el estatut de eta, que rompia españa, que si insolidarios, boicots, etc... por cierto ayer en el debate de tv3 le cantaron a pique todo lo que habian ido soltando estos meses y no sabia donde esconderse, al final acabao desaparecido del debate. [sonrisa]
Runew2001 escribió:
Entonces, ¿a tí te parecería bien que se le tirasen huevos e insultase a Carod en Madrid?. Total, siembra vientos... Te recuerdo lo del boicot a Madrid 2012.

Saludos.

vamos a ver... no me parece bien que le tiren huevos a nadie... pero es lo mas normal del mundo... despues de la que esta liando el PP con lo del statut... y a carod ya he visto en la TV que la gente le decia de todo menos guapo en Madrid... no lo veo bien.. pero es logico...

se me entiende?

como vaya el proceso para adelante y el PP siga saboteandolo se les va a quedar pequeña la salida de EH...
Sin ningún ánimo de justificar lo ocurrido, poco se puede objetar al hecho de que esto es la respuesta a lo mucho que se ha pasado de rosca el PP. Los insultos de unos fomentan los insultos de los otros, siempre ha sido y siempre será así.

A ver si se pasa el tema del estatut rapidito, que esto se está crispando demasiado (y eso va también por nosotros mismos) .
Runew2001 escribió:Como ya puse en el otro post esa es la calse de educación que dan en Cataluña hoy en día.

Ya te digo, lanzamiento de huevos al PP era una de mis asignaturas favoritas de mi infancia. Hoy en día cada vez que veo a uno de derechas me lanzo a la yugular. Y si veo una bandera de España... ¡Ufff!

Lo que hay que leer... ¬_¬
Runew2001 escribió:Como ya puse en el otro post esa es la calse de educación que dan en Cataluña hoy en día.

Me gustaría saber qué dirían los que defienden a ésta gentuza si a los de ERC en Madrid se les tirasen huevos y se les insultase.

Saludos.

Cómo puedes decir semejantes barbaridades y creértelas?
Que se enseña en Catalunya a tirar huevos y boicotear actos???? Tú te lees???

Venga hombre, para empezar, en la notícia ni se menciona a ERC, así que probablemete la agresión fuese de Maulets (un grupúsculo radical) junto con okupas de estos que hoy están contra Piqué y mañana contra Maragall.

Si mañana un grupo de skins apedrea a unos catalanes, ¿te parecería correcto que yo sentenciara: "Esta es la situación habitual en Madrid, es lo que se les enseña a allí" y los comparara con el PP?
Una palabra para definir al acto:

Lógico.
Det_W.Somerset escribió:Una palabra para definir al acto:

Lógico.

maldito rojo independentista [jaja] [jaja] [jaja]

por cierto .. el titulo del hilo no es muy apropiado
y a nadie le debe parecer logico q le tiren huevos a alguien xq no opines como tu.......
sino te gusta lo q dice..abucheale..pero tirarle huevos..eso es de macarras.

el de europapress es el titulo.....q os veo venir
salu2

Lógico.

Que no excusable, aunque es lógico que un perro te ataque si le atacas... ¿pero de quien es la culpa?
Hombre, una cosa es que aparezca Rajoy en un mercado donde en teoria (teoria pepera) debian recibirle como un salvador con abucheos... y otra muy distita es reventar un acto y encima con agresiones (aunque sean huevazos).
Que sea lógico no lo justifica.

Por cierto, que gentuza que revienta actos de manera violenta los tenemos en Valencia, sin ir más lejos hace un par de meses por ejemplo quemaron una sede del Bloc... pero claro, está violencia de la derechona típica no interesa....

Lógico.

Pero injustificable.

Perdona, me puedes explicar según tu como nos educan?
J0han escribió:Ya te digo, lanzamiento de huevos al PP era una de mis asignaturas favoritas de mi infancia. Hoy en día cada vez que veo a uno de derechas me lanzo a la yugular. Y si veo una bandera de España... ¡Ufff!

En una palabra EDUCACIÓN.

Saludos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
deathline escribió:Perdona, me puedes explicar según tu como nos educan?

Yo también estoy interesado en como nos educan por estos lares.

Ilumínamos, por favor.
No hay que tirar huevos a nadie, aunque se lo merezca.
J0han escribió:Ya te digo, lanzamiento de huevos al PP era una de mis asignaturas favoritas de mi infancia. Hoy en día cada vez que veo a uno de derechas me lanzo a la yugular. Y si veo una bandera de España... ¡Ufff!

PD: Keops, como fisonomista experto que eres, éstos subnormales eran catalanes o charnegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

No creo que sea acertado meternos a todos en el mismo saco.

Ahora resultará que en las clases de física nos enseñan como calcular la trayectoria para atizarle con un huevo a Rajoy o para darle con el movil a Figo en el Camp Nou.
bartews3 está baneado por "Clones"
deathline escribió:Perdona, me puedes explicar según tu como nos educan?

Si está claro, ya desde pequeños os ponen delante una foto de un diputado del PP y os azuzan con el periódico para que le ataqueis. Y si no obedeceis, os meten un dedo mojado en la oreja. Si es que es así como os vemos desde fuera.

P.D: Que es coña, joer. Buen rollito... [360º] :p

Como ya puse en el otro post esa es la calse de educación que dan en Cataluña hoy en día.

Ala, ala. Y ahora a dormir, que mañana tienes que estar despejado para que puedas apalear a muchos nacionalistas sin que se te escapen. ZzzZZ
Runew2001 escribió:

PD: Keops, como fisonomista experto que eres, éstos subnormales eran catalanes o charnegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Tu eres un payaso...
En fin, que lamentable la hipocresia de ciertos pajilleros mentales... Patético que se achace estos actos a la educación catalana, al igual de patético el enfoque del hilo.

Me parecen muy bien que se exprese el cansamiento de los catalanes hacia el PP de esta manera, más que se merezen, ellos y su panda de hijos de puta de medios afines han hecho contra catalunya lo nunca visto, y aún esperan que se les traten como victimas...JÁ!

[beer]
Hay gente que a veces se pasa de listilla la verdad...Lo de la educación sobraba completamente. Sabras tu como educan o dejan de educar...

Respecto a lo del acto, hay un refran que dice "Cada uno recoje lo que siembra"

Quizas no fue lo mas apropiado, lo de tirarles huevos y tal, pero realmente no se que se esperaban después de todo lo que estan haciendo...
Menudos nazis el pescadero y la frutera del mercado de Hospitalet al que fue Rajoy..

.. pero que vaya nazis [+risas]
Perdonadme.

Pero la lógica y la respuesta a lo que siembra el PP con su crispación constante se debe de materializar en las URNAS no tirando huevos.

Por el amor de dios, y te lo dice un verde.
Runew2001 escribió:En una palabra EDUCACIÓN.

Que gran ejemplo...
bartews3 escribió:
Si está claro, ya desde pequeños os ponen delante una foto de un diputado del PP y os azuzan con el periódico para que le ataqueis. Y si no obedeceis, os meten un dedo mojado en la oreja. Si es que es así como os vemos desde fuera.

P.D: Que es coña, joer. Buen rollito... [360º] :p

escapen. ZzzZZ

Pero esas asignaturas no eran obligatorias en toda españa?
Odio a la derecha
odio a la derecha avanzado
y la optativa "el pepero huevero"

:O
PD: Por eso fianciaba esas asignaturas ERC XD XD
Pues a mi me ha parecido de lo mas normal. ¿No querian crispacion? Pues tomad dos tazas.

Esto es lo que pasa cuando basas tu politica en echar mierda a los demas sin importarte las consecuencias.
bartews3 seguimos esperando que nos ilumines con tu sabiduría...
bartews3 está baneado por "Clones"
Lee_Chaolan escribió:bartews3 seguimos esperando que nos ilumines con tu sabiduría...

ein? Creo que te has confundido de usuario.
J0han escribió:Que gran ejemplo...

La educación que tiene Keops al insultarme.

Saludos.
Runew2001 escribió:
La que tiene Keops al insultarme.

Saludos.

En serio Runew2001, deja el y tu más, y respondeme que clase de educación me han dado.
:)
Yo no he insultado a nadie.

Para los que justifican la acción de los subnormales de turno os hago una pregunta sencilla: ¿Os parecería bien que a los diputados de ERC se les insultase y se les tirasen huevos cada vez que vienen a Madrid?.

Total, según vuestro razonamiento, se lo han buscado.

Saludos.
Runew2001 escribió:Yo no he insultado a nadie.

Saludos.

Insultas a todos los habitantes de catalunya con cada palabra que escribes

insultas a la inteligencia del eoliano medio diciendo barbaridades dignas de ser de alguien que curra para la COPE

insultas a todos cuando te piensas que nos chupamos el dedo

...

continuo?

[beer]

EDIT: respondiendo a tu pregunta, SI, me pareceria bien que pincharan un meeting de ERC bajo esta misma situación.
Runew2001 escribió:Yo no he insultado a nadie.

Para los que justifican la acción de los subnormales de turno os hago una pregunta sencilla: ¿Os parecería bien que a los diputados de ERC se les insultase y se les tirasen huevos cada vez que vienen a Madrid?.

Total, según vuestro razonamiento, se lo han buscado.

Saludos.

Que te responda quien la haya justificado. Pero no te desvies, y o bien argumenta tu brillante frase, o bien discúlpate.
Runew2001 no te pedimos que te excuses, tan solo queremos que nos expliques que clase de educación nos dan en Catalunya, según tú.

Es una pregunta sencilla, creo yo.
A mi que abucheen a Rajoy me parece tan bien como que abucheen a Carod-Rovira.

Carod-Rovira me abochorna como catalán que soy, y eso que fuera de Catalunya sólo se oyen algunas de sus perlas, que es que aquí en Catalunya le sufrimos día si y día también.

Rajoy, en cambio, me abochorna como español que también soy y ni que decir tiene que me despierta tanta simpatía como Carod o como una patada en los genitales.

Respecto al lanzamiento de huevos opino lo mismo que respecto al trato que recibió Aznar en la universidad de Bellaterra, que es tan ridículo como inútil.

Lo que me sorprende es ver que haya gente capaz de pensar que ese anormal de Carod-Rovira representa a toda la opinión catalana y que cada vez que este abre la bocaza esa que tiene lo tengamos que pagar los que le sufrimos.

Quizá si no vivís en Catalunya no sepaís bien quien es Carod, era un pobre patán de ERC que despertaba las simpatías de muchos por su discurso incendiario anti-españolista, pero que nadie tomaba en serio, era poco más que "ese independentista zumbado tan gracioso", sobretodo por que confiabamos en que nunca llegaría a alcanzar ninguna cuota de poder, por lo que era ruidoso pero inofensivo.

El PP puso en marcha una campaña de anticalanismo tan visceral y sucia que llevó a mucha gente a escuchar a ese payaso simpático y penoso de Carod, siempre pasa lo mismo, Catalunya no está llena de independentistas, hay mucho independentistas de salón, les gusta hablar de ello, sentirse super catalanistas pero ni por putas pretenden crear una nación catalana separada de España, serán catalanistas pero no son gilipollas.

Pero ante el discurso irracional de Aznar muchos encontraron una respuesta en el discurso igual de irracional de Carod, y así nos va.Un fascismo reaccionario alimentando a otro y polarizando mas las posturas.

Sólo me queda creer que ese anticalanismo que veo en campañas de boicot a productos y demás sea algo parecido al ultra-catalanismo que veo aquí, el producto de unos pocos tarados que saben como hacer mucho ruido. Sinceramente creo que es así.
bartews3 escribió:
ein? Creo que te has confundido de usuario.

Mierda, sí, no era a tí xDDDDDD

Era a Runew2001 xDDDDD

PD: Soooooooooorry xD
Runew.. sera mejor que lo dejes pq cada estas quedando peor.. [qmparto]
Y a mi que el ambiente político de este pais cada vez me recuerda al comportamiento de los ultras del futbol. Se pasan el día insultandose los unos a los otros.
J0han escribió:Runew2001 no te pedimos que te excuses, tan solo queremos que nos expliques que clase de educación nos dan en Catalunya, según tú. Es una simple pregunta, nada más.

Si leéis la noticia en ElMundo podréis leer que la mayoría de los subnormales eran jóvenes independentintas. En el telediario han dicho que muchos de ellos eran menores de edad. Por eso he dicho que esa es la clase de educación que dan actualmente en cataluña, excluyente e intolerante.

Evidentemente, no extensible a los foreros catalanes de EOL, que como todos hemos podido comprobar en éste hilo son tolerantes y no justifican de ningún modo éste acto contra la libertad de expresión.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Si leéis la noticia en ElMundo podréis leer que la mayoría de los subnormales eran jóvenes independentintas. En el telediario han dicho que muchos de ellos eran menores de edad. Por eso he dicho que esa es la clase de educación que dan actualmente en cataluña, excluyente e intolerante.

Evidentemente, no extensible a los foreros catalanes de EOL, que como todos hemos podido comprobar en éste hilo son tolerantes y no justifican de ningún modo éste acto contra la libertad de expresión.

Saludos.

Veo que sigues revolcándote en la charca que has creado.
Para empezar, "jóvenes independentistas", si ni siquiera El Mundo (que dice lo mismo que El Pais) menciona a ERC será por algo, y deberias saber que hay grupúsculos de descerebrados en todos sitios.

Pero vamos, que al final sigues enfangado, con tu brillantísima generalización... por tanto, el primer grupo de skins que vea agrediedo a alguien en cualquier ciudad española, podre tomarlo como modelo de la sociedad de esa ciudad, según tus enseñanzas.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Entonces cuando abucheraon e intentaron agredir a Carrillo en la Universidad, podemos decir que esta es la clase de educación Universitaria que nos dan (y me dieron) en Madrid?

Porque todos eran universitarios y muchos foreros dijeron que se lo tenía merecido.

Sinceramente te has cubierto de gloria con tu afirmación y lo peor de todo es que no eres capaz de rectificar.

PD: Supongo que contento con el estatuto catalán no? Según la Cope justificaba la poligamia.
hombre en Catalunya los del PP se han cubierto de gloria, ahora bien, todos estos que les están boicoteando los mítines, desde luego les están haciendo la campaña electoral gratis en el resto de España.

Vamos, ya me imagino a un matrimonio de Madrid o Andalucía, viendo estas imágenes, nos pondrán a los catalanes a parir....

Todos esos radicales de un sitio y de otro sobran.

Y boicteos por parte del independentismo radical hacia gente del PP, la ha habido siempre, quizás ahora sea mas visible, pero hace ya años y años que esto ocurre.

Sin ir mas lejos, se tuvo que modificar la Diada porque excepto a los dirigentes de ERC, se abucheaba a todo cristo que iba a ponerle flores al monumomento.
Cuantas gilipolleces juntas. Como algunos energúmenos de ERC están mal educados, todos los catalanes lo estamos.

Perfecto, me parece perfecto.
172 respuestas
1, 2, 3, 4