Nueva Actualizacion!!!

Pues eso, acabo de iniciar la consola y me a pedido actualizar de nuevo....A primera vista no veo nada nuevo, supongo que sera la actualizacion de retrocompatibilidad.....

A ver si alguien encuentra algo y lo postea...

Gracias...
yo he estado jugando esta mañana, y al encender no me ha dicho nada de actualizar...
Una pregunta...¿que juego tenías puesto?
ninguno.....A sido ahora mismo,supongo que os llegara a lo largo de la mañana
A mí también me ha llegado. A ver que trae ^_^
^^Raziel^ escribió:A mí también me ha llegado. A ver que trae ^_^

No quiero ser agorero pero mas de uno esperaba la respuesta de mocosoft con el tema de los lectores y los back up's...que será, será.... ein?
Rectifico, la acabo de encender y me sale actualizacion ahora!

que será será . . . :)
OiGrEs escribió:
No quiero ser agorero pero mas de uno esperaba la respuesta de mocosoft con el tema de los lectores y los back up's...que será, será.... ein?

Bueno, a mi eso me da igual, no tengo hecho nada raro a la consola. Espero que sea lo de la retrocompatibilidad.
Nos vemos.
Segun se comenta la actualizacion corrige fallos en los caracteres del idioma chino.Gente que ha probado el Doom 3 no le va.
Segun se comenta la actualizacion corrige fallos en los caracteres del idioma chino

Actualizacion impresionante!XDXDXD Realmente util para el mercado pal. U_U
Actualizacion hecha , me ha dado por meter el doom3 y me ha actualizado algo mas , luego ha intentado cargar el juego y da error

Quizas si han metido otros juegos retrocompatibles?

A ver si averiguamos mas

Vale parece ser que salio lo de la actualizacion pk use lo de borrar la cache esa
no espereis nada nuevo, yo creo que esta sera para corregir los dixosos fallos de la anterior, que no son pocos.

ojela sirva para que no se cuelge ninguna consola mas por culpa de bugs en la interfaz.
joanbik escribió:Segun se comenta la actualizacion corrige fallos en los caracteres del idioma chino.Gente que ha probado el Doom 3 no le va.

Coño, pues aver si ahora s epuede escribir chino en la puta consola , que antes no se podia [noop]
De los de la nueva actualización, Cuantos hicisteis lo de la cache en el menu oculto?
Larry Hryb escribió:I wanted to give everyone a heads up that there is dash update that will start to roll out around 0200 (am) PT today. There are no new features in this update. There is one, small fix that improves character recognition for those users that are using the localized Chinese language version of the dashboard on their Xbox 360. You'll get prompted for this mandatory update the next time you connect to Xbox Live. (Yes, you need to take the update even if you don't use the Chinese language version of the dash keyboard.) I wanted to let you guys know what's in the update, since I was sure you'd ask anyway. Wink
Creo que microsoft dijo que esta semana sacaria una actualizacion para que funcionaran unos 20 juegos mas de la xbox. Lo que no se es cuales son los que van a funcionar.
Pues a mi se me jodio la consola el domingo y cuando llame al sat lo primero que me preguntaron era si la habia actualizado con la nueva actualizacion... [buaaj]
huntsman escribió:De los de la nueva actualización, Cuantos hicisteis lo de la cache en el menu oculto?

Yo lo hice...
Kimahri escribió:Creo que microsoft dijo que esta semana sacaria una actualizacion para que funcionaran unos 20 juegos mas de la xbox. Lo que no se es cuales son los que van a funcionar.

No, Microsoft (Más concretamente el equipo encargado de la emulación) dijo que EN UNAS SEMANAS Habría una actualización de la retrocompatibilidad, y que se añadirían al menos una docena de juegos lo que pasa es que la gente interpreta las cosas como les da la gana.... Luego, claro, si no pasan las cosas según se han propagado, se quejan XD
NaN escribió:Coño, pues aver si ahora s epuede escribir chino en la puta consola , que antes no se podia [noop]

Pues debe de ser una odisea con tanto Kanji, no se llaman Kanji en chino ¿no?
A mi me acaba de pedir que actualize ahora mismo.

PD: no use lo de borrar la cache
la actualizacion es para meter mas juegos de xbox normal,no? y la lista de esos juegos por donde esta?
rollospillo escribió:la actualizacion es para meter mas juegos de xbox normal,no? y la lista de esos juegos por donde esta?

Te has leído el hilo? A que no?

Si no usas chino simplificado en tu consola, no esperes ver ningún cambio apreciable tras la nueva actualización.
si me he leiodo el hilo pero no se si sabes que preguntando se kitan dudas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mi inglis is very badly a ver entonces solo es para el tema d caracteres chinos?( lo digo enreferencia a kien posteo el comunicado en ingles de microsoft)
thx
mmmm.... xd... pos como sea solo para corregir caracteres chinos... yo con toda la ilusion del mundo nada mas actualizarme me liao a probar juegos de xbox y nada... sigen sin rular...
pronto viene la actualizacion de Avatars personales entre amigos, tomados de la camara o una foto del ordenador.
nxname escribió:pronto viene la actualizacion de Avatars personales entre amigos, tomados de la camara o una foto del ordenador.

¿Donde has oido eso? Que triunfada, aunque solo puedan verlo los amigos.
la coña es q duro mas esta actualizacion q la del interfaz xD, lo q no mola es tener opciones para mandar fotos con la camarita pero... si aun no esta a la venta!!!!!!! [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi también me lo acaba de decir con el 2k6
las actualizaciones del elmulador de xbox te las pide cuando metes un jeugo de xbox, por lo k si no has metido ningun juego de xbox, cualquier actaulizacion no sera la de la retrocompatibilidad.

salu2!
Cuando siempre se cuelga la consola es cuando juegas al DOA4, y le metes una paliza a uno, y se va antes de ke ponga KO. Entonces le das a al boton guia para mandarle un mensaje o votarle, y MEC, congelado.

Muy muy a menudo.
Yo tambien actualice y no veo ningun cambio en la consola...

pd:los de la firma que salen vuestros gametarg decirme donde lo puedo conseguir...un saludo y gracias
yo si ke veo un cambio. an corregido lo que comente en otro post. si estabas dentro de un juego y tocabas las flexas del teclado, al abrir la guia todo lo q habias exo se hacia solo. ya no lo hace. Salu2!!!
Abel@ escribió:pd:los de la firma que salen vuestros gametarg decirme donde lo puedo conseguir...un saludo y gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550110&highlight=gamertag+firma+juanele
Abel@ escribió:

pd:los de la firma que salen vuestros gametarg decirme donde lo puedo conseguir...un saludo y gracias

http://card.mygamercard.net/ES/(tugamercard)
Creo k esta actualizacion corrige algunos idiomas y k NO afecta a los backups
A mi me actualizó esta mañana, pero ahora voy a jugar al Pro5 y...me ha vuelto a actualizar!! Que se supone que es?? Un saludo.
Si efectivamente acabo de poner el pro5 y me a actualizado alguien sabe k puede ser??gracias
MoRFhEuS_100 escribió:A mi me actualizó esta mañana, pero ahora voy a jugar al Pro5 y...me ha vuelto a actualizar!! Que se supone que es?? Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que en esta actualización los de MS han metido algo para detectar los que tienen el firm modificado (ya que en el anterior firm no les dio tiempo a añadirlo) y saber cuantas consolas están modificadas y cuando quieran empezarán a banear a la gente del live. La escusa que ponen es lo de corregir fallos en algún idioma como el chino. [carcajad]
esa es mi conjetura. Yo por si acaso no la actualizo.
Ahora me funciona el Doom 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
mirar lo k e leio...
Una de las características más llamativas de la Xbox 360 es la posibilidad de escuchar música personalizada en todos los juegos disponibles para la consola, pero era un poco molesto que esto no fuera posible al reproducir juegos de la Xbox original.

Ahora, gracias a la más reciente actualización del sistema, esta opción se puede utilizar en todos los juegos de Xbox compatibles, incluso aquellos que no tenían esta característica incluida como Halo 2.

En el blog Unleaded Logic han descubierto el truco para lograrlo, ya que anteriormente si tenías música en tu consola y ponías un juego de Xbox la música simplemente se detenía. Ahora, debido a la actualización es posible mantenerla. Solamente tienes que ir al reproductor de música, seleccionar el dispositivo, seleccionar el volumen deseado y poner el juego.

Esto es ideal para los modos multiplayer de algunos juegos. ¿Qué mejor que jugar Halo 2 en Live mientras escuchamos a todo volúmen música de Paquita la del Barrio?.

PD.seguro por eso me a exo la actualizacion del pro para k ahora se pueda escuxar la musica.. un saludo!!
a mi tb me ha actualizado la consola al encender. Pero no he visto nada nuevo. Lo mismo sera lo del firm.

A ver si alguien confirma que han actualizado..

Saludos
Ahora me funciona el Doom 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Coño!. ¿Es verdad?.¿Has probado por VGA?????

Que otros juegos.
druim escribió:a mi tb me ha actualizado la consola al encender. Pero no he visto nada nuevo. Lo mismo sera lo del firm.

A ver si alguien confirma que han actualizado..

Saludos

Ya se a dicho que se corrigen problemas en el idioma chino del dashboard.
Tambien lo dice major nelson en su blog ;)
al meter el halo actualiza tb!
A veri si sacan la actualización para poder jugar a mis queridos Shenmue 2 y Silent Hill 2...
Cuando vi la lista que había un Silent Hill, me dió algo, pero cuando vi que era el 4, se me cayó el mundo encima (no es que no me guste, al contrario), pero tengo muchas ganas de rejugar a mi Silent Hill favorito y a Shenmue, aunque también podría sacar la XBOX original (cosa que no, porque ya no me caben más...) o ponerme la Dreamcast con los 2 Shenmue...

Saludos
Bien microsoft,bien... [nop]
Esta gente nos toma por subnormales....
Bueno,como negocio ya saben lo que hacen,si las grandes joyas de xbox 1 no las puedes jugar en la x360,aun puedes comprar una xbox 1 en algun sitio...(algun listo de microsoft dio esa idea.....,osea,primero les decimos que los juegos de xbox 1 seran compatibles con la x360,luego resulta que se venden sus xbox1 para comprarse la x360,pero les jodemos y que se vuelvan a comrpar la xbox1 o que se esperen decadas a que los hagamos compatibles.....)
Lo planteo asi:
En vez de comprarte el conker de xbox1(que no lo podras jugar en tu xbox360),
conformate con el kameo...(que es bueno,pero no es lo mismo)....

Modo sarcastico On:
"Pero da igual,como a los usuarios la retrocompatibilidad,no nos importa..."
Modo sarcastico Off:
Misticgohan escribió:Bien microsoft,bien...
Esta gente nos toma por subnormales....
Bueno,como negocio ya saben lo que hacen,si las grandes joyas de xbox 1 no las puedes jugar en la x360,aun puedes comprar una xbox 1 en algun sitio...(algun listo de microsoft dio esa idea.....,osea,primero les decimos que los juegos de xbox 1 seran compatibles con la x360,luego resulta que se venden sus xbox1 para comprarse la x360,pero les jodemos y que se vuelvan a comrpar la xbox1 o que se esperen decadas a que los hagamos compatibles.....)
Lo planteo asi:
En vez de comprarte el conker de xbox1(que no lo podras jugar en tu xbox360),
conformate con el kameo...(que es bueno,pero no es lo mismo)....

Pues la verdad es que estoy deacuerdo contigo, por mucho que me joda. Es que desde luego, que no metan mano a los que mas han vendido o a los que mejores criticas han tenido es a estas alturas una putada. Ademas, sospechosamente estan pasando olimpicamente de los que tienen implementado un OnLine.

Yo no digo PGR2 porque ya esta el 3, Pero es que el RallYSport2, El Riddick, el CONQUER, Panzer dragon, etc....
en fin.

Saludos
la verdad que quitando el doom y algunos mas los juegos bastante pobres

saludos
49 respuestas