en 2gb si, en 1 gb no

jaja, esto es increibleee, me instalo el devhook en una ms de 2gb y funciona dpm, copio la tarjeta tal cual a otra de 1gb (con la misma ISO) y no funciona!! SE ME APAGAAA jajajja

que sentido tiene?
Tiene el sentido de que te has equivocado en algo :D

Carpeta dh?
Instalado el 2.50?
he volcado la tarjeta de 2gb en mi disco duro (excepto las ISOS) y la he vuelto a volcar a la MS de 1gb, de hecho como una de las isos que me fncionan tambien la he copiado me hace el autoarranque con la misma configuración, pero se me queda en negro y se me apaga, y asi estoy desde ayer...

(gracias por la rapidez de la respuesta!)
es q depende eh? yo nunca me hago un volcado total de la tarjeta ya q me ha pasado q algunas veces cuando he querido restaurarlo no me ha funcionado.

Intenta hacer format a la tarjeta y luego intalalo cada cosa por su parte
weno, toy formateando... a ver si tenemos mas suerte... ahora os cuento...

GRACIASS!!

Edito: nada... me he bajado un pack completo y se me apaga... que raroraroraro...
¿en windows tienes activada la opcion "Mostrar archivos ocultos"?
porque si no puede que no lo hallas copiado todo
si, veo los ocultos... aun así, en este mismo ordenador me metí en la de 2gb el 041b, sin embargo en la de 1gb he probado tanto la instalación paso a paso como bajarme un pack completo, y nada, no hay manera... BUAAAAA (me veo venir que va a ser un huevo de pascuaaa)

Pd: hay que joerse hago un tutorial de instalacion de devhook y luego no me va a mi jajaja
reketekui escribió:he volcado la tarjeta de 2gb en mi disco duro (excepto las ISOS) y la he vuelto a volcar a la MS de 1gb, de hecho como una de las isos que me fncionan tambien la he copiado me hace el autoarranque con la misma configuración, pero se me queda en negro y se me apaga, y asi estoy desde ayer...

(gracias por la rapidez de la respuesta!)

Lo que te he dicho,si no has instalado el firm 2.50 en la carpeta dh iniciaras el devhook y este al intentar emularlo no lo encuentra y entonces se te apagara.
Yo kreo q puede ser "normal" lo que te pasa...

Yo tengo una memory stick pro duo de 2 gb (teorikamente de sony pero kada vez sospecho más que es una reproducción mal hecha de las originales...) y no me funciona el devhook 0.41 en ninguna d sus versiones, habiendo hecho lo de los tutorias, bajado todo lo necesario, formateado desde el pc (formateo lento y rapido), desde la PSP. Bueno, en realidad me ha funcionado alguna vez, pero en kuanto me metia a ciertas opciones (ahorro de energía por ejemplo) petaba y me salia la pantalla azul de contakte kon sony, pero vamos, que lo borraba, formateaba, volvia a kopiar lo que me habia funcionado y ya no me ha vuelto a ir.

Kon la memory stick de 32 megas me tira sin problema y puedo entrar en todas las opciones y tal, así q supongo q puede ser q kon una te funcione bien y kon otra no, aunque espero que no te pase lo mismo que a mi, pq me he vuelto loko.

En fin, suerte!!
jajaj y si te digo que la de 2gb es la imitación y la de 1gb la original?¿?¿ jajaja esto es de locos

Lo que te he dicho,si no has instalado el firm 2.50 en la carpeta dh iniciaras el devhook y este al intentar emularlo no lo encuentra y entonces se te apagara

He vuelto a lanzar el firmware installer y nada...
Joder, pues yo tb tengo una Memory de 1Gb y otra de 2Gb, y a mi si que me funciona el "copy and paste".

Lo que pasa es que yo, a diferencia de ti primero instalé el devhook en la memory de 1Gb, y luego le hice "copy & paste" a la de 2Gb. Prueba a hacerlo de esta forma, a lo mejor asi si que te va.

Saludos.
se me acaba de borrar toda la información de la memory stick... [alien] [burla3] asi que ahora que la he vuelto a formatear voy a empezar por instalar DH 0.40 despues actualizar a 0.41 instalar el firmware meterle el fix del wifi y luego a ponerle al iso un nombre corto (por si acaso).

EDITO: NI DE COÑA!!! PORQUEEEEEEEeeeeee.......
pos lo uniko ke se me okurre es ke la ms sté en mal estado... :S

o... nose, a mi la psp tmb me acia kosas raras kuando salió el MPH game loader, ke dependiendo de si tenia el UMD metido o no antes de kargar la aplicación me rulaba o no, i para poder kargarla, tenia ke meter el UMD justo kuando se kitaban las letras de PSP... kosas raras raras....

eso lo arreglé kon un version changer de esos ke me rularon pa acer kreer a la psp ke es una 2.01, y todo me ruló de maravillas...

no se me okurre nada mas...

salu2
Si despues de todo no te funciona intenta una cosa, aunque no se si te funcionara:
Copia las 2 memorys iguales y arranca el Devhook con la que funciona (o usa la de 32 MB como lanzador) sin UMD metido para que te emule el firm.
Cuando estes en el menu principal cambia las tarjetas y pon la que no te arranca el Devhook (aunque con toda la informacion de este dentro), en esta mete las isos que quieras, luego la seleccionas con Home + L / R
Sacar la tarjeta no tiene problemas mientras no este la luz brillando, lo que no se es si llegara a cargar bien la ISO...
Mirad yo soy bastante novatillo en esto de la psp y tal... y mas con este devhook que ni siquiera he llegado a probarlo.

Pero lo que si me gusta es leer todo lo que decis por los foros y por otros foros... y me parecio leer ayer por el foro de espal que habia gente que no le funcionaba devhook el dia que salio... Al final se llego a la conclusion de que esa gente a la que no le estaba funcionando el devhook tenian las tarjetas estas de memoria chinas raras... pero claro tu nos comentas que tu tarjeta es la original de sony asi que no se... y tampoco se si lo que estoy diciendo es asi... simplemente comenbtaros lo que se dijo por los foros de espal cuando habia gente que no le funcionaba... otro caso a parte era la gente que no le iba porque tenian puesto una peli como umd... pero amos que eso es otra historia...

Salu2 y gracias a todos por informarnos a los que no entendemos tanto...
A mi entre ayer y hoy tambien me ha pasado algo curioso con el Dev Hook:

Ayer a la noche le meti la 0.41b encima de la 0.41a y no me arrancaba ningun juego, me metia al menu del Dev pero al iniciar juego se apagaba... Esta mañana le he pegado encima el 0.41a que tenia y me han arrancado todos perfectamente, pero en 1 MS no me aparecia el juego :s, tenia metido el Fight Night pero tenia un nombre bastante largo puesto con puntos y tal(para diferenciar el rip del backup original) y cuando le he borrado todo el nombre y he dejado Fight Night 3.cso ya me ha funcionado todo...

Esta tarde le he metido encima la 0.41c y ningun problema hasta ahora.
es que devhook coge como extension lo de despues del primer . y hace algo raro.

Ami los dax me aparecen porque tengo .iso.dax, creo que con .dax a secas no me saldria... no he prbado mucho
Pues si, yo tengo la tarjeta de memoria china esa de 2 gb, que eso, hasta que no ha salido esta versión del devhook no habia tenido problemas kon ningún loader, hombrew, etc...

Pero lo que decís, con las tarjetas estas (fijo q son de imitación)no se por qué, pero no va.

Yo la kompré por ebay, lo digo x si alguien anda mirando y tal, pues que ande al loro.

Seguiré probando posteriores versiones y espero que más loaders y emuladores de firmware aparte de este pq parece que ha habido un parón kon esto del devhook (supongo que todos andarán investigando y eso m mola [looco] ).

Ala pues, si me tira en alguna versión posterior ya informaré para los que tengan este tipo de memory sticks

Aio!
ahora mismo he leido en otro foro que pruebe a formatear la ms desde windows y despues con la psp... no se... medidas desesperadas... de todas formas alguien me puede confirmar que si utilizo un pack completo me va a funcionar? es decir, para ahorrarme los pasos de ir instalandolo todo (incluido el firmware) gracias otra vez

EDITO: desisto... me ha vencido... no hay forma... [nop]
a mi me paso intentandolo con la psp de un colega, prueba si es tu psps metiendo la ms en otra psp, ami me daba lo mismo pq mi misma psp tpc rulaba con el copy& paste de mi colega, la formatee desde la psp fui pegando todo paso a paso y al final acabó rulando el daxiso que era lo que no rulaba...
Yo solo pueda aportar mi opinion en torno a las memorias supuestamente falsas, yo compre por EBay a China cuatro memorias de 2GB a 40 € cada una, es decir, 4 por el precio de una en España, la verdad es que desde el mismo momento en que decidi comprarlas desconfie de su calidad, cuando me llegaron, la verdad sea dicha, de ser falsificaciones, estan muy logradas, asi que, falsas, robadas, defectuosas, o simplemente una ganga, las 4 funcionan fantasticamente, son todas High Speed, las he borrado y escrito muchisimas veces y solo puedo decir que por ahora y desde hace tres meses funcionan perfectamente con todos los loaders, lo único que he notado de diferente con respeto a las originales (y que supongo ya me confirma que son falsas) es que tienen unos 50-60 Mb menos de capacidad, pero vamos, que es lo de menos, por lo demás sin problemas.

En cuanto a la de 1 Gb original, pues no te puedo decir, yo tengo una San Disk (la amarilla) y aun no la he mirado con los loaders, ya que ahora solo la uso para MP3.

Solo se me ocurre que mires bien si despues de formatear usas el Dev Hook bueno, el que ocupa unos 20 Mb y al que despues le pasas las actualizaciones, y por último intentalo con diferentes ISOS, ya que en ocasiones un juego que supuestamente funciona, lo hace según la ISO, me ha pasado con el King Kong, de tres ISOS que tenía solo una me funciona bien.

Saludos.
Voy a explicar todo lo que he hecho en estos dos días...

He probado hacer un copy paste de mis 2gb(imitación) a mi 1gb(oficial sony) NADA

He formateado la MS desde la PSP y he ido copiandolo paso a paso. NADA

He formateado la MS desde XP y despues desde la PSP. NADA

Estoy probando con la misma ISO que tengo en la MS de 2gb (tambien he probado con otras) NADA

No se porque, pero me dá en la nariz que el problema está en el dump del firmware... porque el problema es que se me apaga al darle a start...

He utilizado tanto los archivos por pasos como algunos pack´s preparados para copiar directamente y NADA....

Tambien he de decir que con UMDEmulator y MPH (GTA) siempre me ha funcionado, igual que tengo que confesar que me desaparecen los datos de la MS, aunque creo que es por desconectar el USB muy rápido.

Estoy desesperado.... [reves] [reves] [reves]

EDITO: he probado tanto DEVHOOK 0.40 0.41a 0.41b 0.41c
ya somos 2 reketekui. He hecho exaktamente lo mismo que tú pero kon la de 2 gb imitación (que es la q no me funciona el dehook). A mi los datos no me desaparecen de la memory stick y hasta ahora todos los loaders que he probado me han funcionado a la perfección (daxziso, mphgl, runumd, umdemulator, devhook en anteriores versiones...)

incluyo 1 prueba más: he probado a desfragmentar la memory stick. NADA

Espero que en proximas versiones nos funcione...
Igual esto es una tonteria, pero a veces estas cosas son xorradas y no esta de mal probar hasta lo mas absurdo...te lo digo por experiencia...
Fijate si estan transfiriendote bien cada fichero. Yo me volvi loco, formateando memory y de todo porque no me iba un emulador, y resulta que era que los ficheros se transferian algunos a 0kb, no se porque, pero hice pruebas y al final estaban bien y logicamente....iba todo bien despues.
Asegurate que todo se transfiere como toca fijandote en el tamaño de cada fichero, comparandolo con el que tiene en el pc, que sea bajado de nuevo (por si al pasar las cosas de tu otra tarjeta al pc ha pasado algo), etc...
Saludos
Por si a alguien le sirve de algo cuando perdí los datos de la MS se me quedó inservible: Solución:

En una ventana de CMD escribir:

chkdsk /f x: (donde X es la unidad de la MS)

me dió un montón de vinculos cruzados que convertí en archivos para poder borrarlos...

En otro hilo he visto que la gente dumpea tambienb el Firmw 2.0 del cd de demos (es el que yo uso, el de el trailer de spiderman) Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Asegurate que todo se transfiere como toca fijandote en el tamaño de cada fichero, comparandolo con el que tiene en el pc, que sea bajado de nuevo (por si al pasar las cosas de tu otra tarjeta al pc ha pasado algo), etc...
Saludos

Gracias lo comprobaré

salu2
yo me compre tambien una ms high speed de 2gb, le pase los datos de mi ms de 1 gb.

Lo primero, en los emuladores, al cargar el estado el sonido se pierde

en los isos: tomb raider no lo coge.

Voy a seguir intentando, como se formatea la ms desde el psp?

Edito:

Formatee la ms desde el pc en fat 32, despues le di formato desde el psp, ahora corre muy bien, incluso la velocidad de transferencia ha mejorado,corre todos los juegos, los emuladores no tanto, pero en la ms de 32 mb corren muy bien

MS 2gb high speed trucha como ella sola
pues ahora funciona mi 1gb con el devhook 0.42 XD eso si, creo que esta un poco chunga la memoria... cawento
26 respuestas