Nuevo torneo NBA 2K6. 8 equipos malillos

1, 2, 3
Buenas,
como veo que hay bastante aficion por este juego y veo que hay gente dispuesta a participar en varios eventos, me he decidido a crear un pequeño torneo.

La unica regla es la siguiente:
SOLO SE PODRAN USAR EQUIPOS NO CLASIFICADOS PARA PLAYOFFS en la presente temporada.
De esta manera, demostraremos que tambien somos capaces de jugar sin un equipo puntero.
8 equipos.
dificultad Hall of Fame.
Al mejor de 3 partidos

el nombre del torneo es: paketes club
password: calabazas

esta es la pagina:

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=30470
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues después de pruebas... finalmente seattle...venga va, que sea lo que sea [sonrisa]
cuanto mas malos, mejor!!!!!!
Kien es el valiente ke coge a Atlanta???? [poraki]
Atlanta lo elegi yo para crear el torneo!!!! os podeis ir preparando!!!
jajajaja ya lo acabo de ver!!! Eso es echarle huevos.... [chiu]
Pues Los raptors de Calderon k se perfila como titular en mi ekipo para k pueda estar a tope en este mundial.... ratataaaa

P.d. Lastima k no aya ningun juego de basket con las selecciones las exo de menos...
Tienes razon.
Con lo que disfrutaba con los parches para el NBA Live 99 y poder jugar con el Estu y con la seleccion eggpañola....

Tienen que sacar un FIBA2K7 ya mismo!!!!
Pues si... yo me veia haciendo unas bombicas con la bomba Navarro [tadoramo] pero bueno a ver si en el proximo 2k7 esta [babas]

Pd: haveis escuxado el rumor de k el año k viene puede ser k los Raptors esten compuestos por...Calderon, Navarro, Grabajosa..y de estrella Pau Gasol???lo he e escuxado esta mñn en r.Marca....No se como estara el tema pero seria wapo!!!seria el liverpool de basket xDDD
Me gusta la iniciativa (Dharma.....no he podio evitarlo) voy a apuntarme! todo lo que sea jugar contra españoles merece la pena pq los yankis me dan asssssssssssssscoooooooo [toctoc] voy a ver que equipo me pillo que no este en los playoffs!

Hasta ahora!!!! [oki]

PUES APUNTADO CON LOS BOSTON!!!!
caracuel escribió:Pues si... yo me veia haciendo unas bombicas con la bomba Navarro [tadoramo] pero bueno a ver si en el proximo 2k7 esta [babas]

Pd: haveis escuxado el rumor de k el año k viene puede ser k los Raptors esten compuestos por...Calderon, Navarro, Grabajosa..y de estrella Pau Gasol???lo he e escuxado esta mñn en r.Marca....No se como estara el tema pero seria wapo!!!seria el liverpool de basket xDDD

Si Garbajosa quiere lo tiene muy facil. Parece ser que uno de los mandamases de los Raptors tiene muy buena relación con el y dice maravillas del de Torrejón de Ardoz.

Navarro depende mucho del Barça. De que le eche una manita con los 10 millones de rescisión.

Lo de Pau lo veo más dificil. Se sabe que Gasol quiere tentar equipos ganadores y los Raptors no son precisamente eso. Es el que veo más dificil de los tres. Pero todo es posible ;)

De momento a ver que tal el Mundial (y a ver por donde lo podremos ver por fín :S)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pablopc escribió:
Si Garbajosa quiere lo tiene muy facil. Parece ser que uno de los mandamases de los Raptors tiene muy buena relación con el y dice maravillas del de Torrejón de Ardoz.

Navarro depende mucho del Barça. De que le eche una manita con los 10 millones de rescisión.

Lo de Pau lo veo más dificil. Se sabe que Gasol quiere tentar equipos ganadores y los Raptors no son precisamente eso. Es el que veo más dificil de los tres. Pero todo es posible ;)

De momento a ver que tal el Mundial (y a ver por donde lo podremos ver por fín :S)

Ya se ha dicho, echarán el mundial de basket por la sexta [Ooooo]

Faltan 2 equipos para el torneo, venga animaros!! [sonrisa]
Pues abra k esperar acontecimientos jeje y lo del mundial como agan lo mismo los de tve como en el futbol amos apañaos jeje yo x suerte k tengo el satelite y lo puedo ver todo pero la gente k no puede.. es una p....
Yo estoy con la selectividad de los conjoncillos si esto marchase para el ffin de semana me apuntoo ratataaaa
venga apuntadse dos mas que luego no se va a ampliar el cupo!!!!

la cosa es que sea un torneo rapido que despachemos en una o dos semanas como mucho.
luego si la cosa funciona pues igual se puede hacer alguno mas largo.
dudecqd escribió:venga apuntadse dos mas que luego no se va a ampliar el cupo!!!!

la cosa es que sea un torneo rapido que despachemos en una o dos semanas como mucho.
luego si la cosa funciona pues igual se puede hacer alguno mas largo.

ojala sea asi , y se juegue rapido! :)
Venga 2 mássssssssssssssssss [oki]
me apunto......en un rato os pongo el equipo que me pido
Bueno solo keda 1 mas k se apunte y empezamos el torneo de calabazas club!!!! [burla2]
Bunyou machote, no te puedes pillar a los clippers en el torneo de los paketes, si clippers hizo playoffs.... xDD Sino ya me los habría pillado yo xDDD
A ver, los CLIPPERS son equipo de playoffs este año, asi que no vale.
hay que elgir a otro BUNYOU!!!!
Vaya de la 360 esta desconectado no se si estara xaki pero me da k asta mñn nada jeje ratataaaa
veo mucho movimiento por aqui...
no sera que tambien os quedais a ver el Dallas-Miami en directo como yo?...eso si, mañana a las 7 a currar como un campeon....
jeje pues creo k ya somos 2 XD yo ahora estoy viendo detroit contra san antonio en canal +deporte 2 jeje [tadoramo]
Pues si aun estan libres pido los HOUSTON ROCKETS, que alguien me invite....hasta mañana que mañana madrugo!
ya esta, el torneo esta completo y los emparejamientos generados.
BUNYOU siento tener que haber borrado el equipo, pero eran las normas que estaban en la pagina.
ademas la plaza la ocupo Wiskeim, que como se quedo fuera de la otra liga por culpa de todo el follon que paso, pues ya esta.
Estos son los emparejamientos

Minnesota
Philadelphia

Toronto
Boston

New York
Atlanta

Seattle
Charlotte

Recordad que es al mejor de 3 partidos y que esperamos que todo vaya rapido. Asi podemos hacer otro torneo y pueden entrar los que se quedaron fuera por un motivo u otro.
Suerte y que gane el peor!!!!!!
Pues nada caracuel! que jugamos el toronto - boston jajaja venga nos vemos esta noche! :)
Vale javi xavi esta noxe a pegarnos el vicio [oki]
Wiskeim esta tarde o por la noche podrás jugar?
E jugao con los raptors madre mia k malos k dios me coja confesao jajaja [mad]
caracuel escribió:E jugao con los raptors madre mia k malos k dios me coja confesao jajaja [mad]

jaaaaaaajajajaj yo jugue ayer uno con los boston y podia ser peor...pero vamos que solo tengo a 1 jugon y 1 tirador decentes! :o
Jeje veremos lo k pasa!!!! a k hora te va bien jugar???
dudecqd escribió:ya esta, el torneo esta completo y los emparejamientos generados.
BUNYOU siento tener que haber borrado el equipo, pero eran las normas que estaban en la pagina.
ademas la plaza la ocupo Wiskeim, que como se quedo fuera de la otra liga por culpa de todo el follon que paso, pues ya esta.
Estos son los emparejamientos

Minnesota
Philadelphia

Toronto
Boston

New York
Atlanta

Seattle
Charlotte

Recordad que es al mejor de 3 partidos y que esperamos que todo vaya rapido. Asi podemos hacer otro torneo y pueden entrar los que se quedaron fuera por un motivo u otro.
Suerte y que gane el peor!!!!!!

Tranky no pasa nada , lo de los clipers fue un lapsus
knicker, que tal te viene jugar nuestro primer partido de la serie esta noche?
yo podria a partir de las 21.30.
Oskuro, yo podré esta tarde a eso de las 18,30 o esta noche andaré a eso de las 12 :)

Saludos,
Wiskeim
Abortandoooo caracuel esta noche imposible!! llegare muy tarde de todas formas si te veo conectado te pico a ver si lo jugamos pero llegare tarde! mañana sin falta si no nos vemos hoy! :cool:
Wiskeim escribió:Oskuro, yo podré esta tarde a eso de las 18,30 o esta noche andaré a eso de las 12 :)

Saludos,
Wiskeim

Brrrrrrrrrrrr y sobre las 22:30 - 23:00 no podrías???

Lo de las 18:30 lo veo chungo, pero intentaré.
OK!!! Lo unico ke yo llegaré a eso de las 22:30 mas o menos...
trankilo xavi yo estare asta tarde si no me evs conectado postea un mensaje aki k tare x internet [qmparto]
Wiskeim escribió:Oskuro, yo podré esta tarde a eso de las 18,30 o esta noche andaré a eso de las 12 :)

Saludos,
Wiskeim

Eo, andas por ahí???Que no estás!!! [sonrisa] [sonrisa]

Podría jugar a lo mejor a las 19:30 o antes incluso..... pero si no vienes malamente [sonrisa]

Bueno pues nada.... no apareces.... a las 20:30 podré o sino a las 21:00... pero ya más tarde lo dudo... macho pasaros por el foro porque es que no os pasais [sonrisa]
caracuel escribió:trankilo xavi yo estare asta tarde si no me evs conectado postea un mensaje aki k tare x internet [qmparto]

ok veo que eres de los mios de los de a las 11 en la cama jajajajja [360º] venga pos a ver si no se me hace mu tarde, pero tu a tu royo no me esperes aposta ni na! enga talueggggg!!
jeje ya ves trankilo soy de poco dormir [qmparto] venga k vaya bien la cena
Wiskeim yuhuuuu que tenemos que jugarrrrrr xDD

Joer.... pues nada... a ver si puedo a las 23:00 o así, xq sino nada.
Uyyyy caracuel acabo de entrar al live y pone que te has desconectado hace 1 minuto!!! no te he pillao de milagro! toy por aki que lo sepas!
Eii acaba los hombres de paco k kedara unos 10 min y me conecto ok
javi_xavi escribió:Uyyyy caracuel acabo de entrar al live y pone que te has desconectado hace 1 minuto!!! no te he pillao de milagro! toy por aki que lo sepas!
X-D
Mañana jugamos tio! me acuesto ya pero que ya mañana tengo curro del bueno! pufffff [maszz] [maszz] [maszz]

Mañana jugamos!!!! nos vemos mañana!
vale tioo vengaa ta mñn k sea leve el curro jeje
Seattle se pone por delante en la serie frente a Bobcats:

SEATTLE 95
BOBCATS 75

Stats:

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=30470&g=28253

Un buen partido Wiskeim, a ver qué tal el 2º, no hay nada decidio aún, es al mejor de 3 [bye]
weno, el amigo Grandlucifer tdv no me agrego asi q estoy a la espera
A Grandlucifer lo conozco yo se conecta a partir de las 22:30 23 k curra de tardes esta no xe se conectara sobre esa hora ya le dire yo k te agregue y jugais el partido!!!

NiLbReTh escribió:weno, el amigo Grandlucifer tdv no me agrego asi q estoy a la espera
:D
104 respuestas
1, 2, 3