ayuda con tema de backups

a ver, voy a comprarme una DS tocho, que me gusta mas, y el principal uso que quiero darle es cargar los backups de mis juegos que poseo, pero he leido que hay muchas maneras de hacerlo, varios tipos de memorias y tal, entonces, me gustaria que me contestaseis tres preguntitas,

la primera: Que memoria uso? una tarjeta SD de esas que lee la mayoria de portatiles? como las de las camaras de fotos??

la segunda: Como se "piratea"?? la consola? gracias a todos, compañeros.l

la tercera: como hago una copia de un juego mio?
lee ....usa la busqueda que para eso está . no seamos tan comodones que nos lo den todo hecho , a currarselo !!!! como todo el mundo.........y no abras hilos para preguntar ..LO DE SIEMPRE!!!!!!!! usa la busqueda...........
salu4
el mismo tiempo que has empleado en hacer cumplir la ley y el orden en el foro lo podria usted, señor sheriff, haberlo empleado en contestarme.

Que gracia la gente que va de ofendida cuando se repiten las preguntas tipicas de un foro.

Que esperas de un foro para piratear la DS? pues preguntas de como hacerlo.

PD: No soy un vago y he leido unos cuantos posts del tema, ok? y no me entero mucho, he leido uno que hay varias memorias y aparte la interna pero sigo sin saber si lo que yo busco (que es pasar un juego de nds grabado en el pc a la nds) me iria mejor usar una m3 o una SD normal de camara de fotos o que necesito, por eso habro este hilo, no para que me digas lo que me dices, no necesitamos justicieros en un foro, sino, gente que ayude y comparta sus conocimientos.

Dicho esto, por favor, ayudadme, ya que no cuesta nada decir los 4 detallitos que necesito.

Para que me iba a molestar en preguntar si ya hubiese encontrado la respuesta????
Y no solo eso, si te pasa por el foro que se hizo para los programas, verás que se dejó de hablar a finales del 2005... y encima dicen que busquemos.
Yo creo que ni siquiera ellos saben lo que hay, y encima en vez de teclear un poco más de la cuenta, se dedican a hacer el bien y el orden en algo que no les viene.
El tema está, en que no hay nada relacionado con información referente a que comprar, o al menos ni se me pasa por la cabeza el nombre del post en concreto y por lo demás son de hace ya meses....
Asi que para el sheriff, si no sabes no contestes, pero deja de escribir las típicas chorradas.
Vaaaya , el forastero es un enterado....y porque no le has contestado tu?????? menudo parrafón sin sentido , que hilo taaaaan interesante........je!
Hombre,yo no es por meter cizaña,pero si es cierto q tu pregunta es muy frecuente (no es cierto q no se comente!!!!!).Hay multitud de hilos que tratan esto.También puedes mandar un privado a algún tipo que esté enterado.Mandale a Teren,por ejemplo,q es muy buena gente [bye]
Jejeje desde luego hay que ver como es alugnas veces la peña, este muchacho abre un post para postear una duda que tiene, y tu en vez de responderle con conocimiento lo haces con " ostia, otro que pregunta algo que yo ya sé, "peña mas tonta no??" pues que lea busque y demás, macho si tu estás harto de responder siempre lo mismo, ignora el mensaje que ya lo harán otros por tí, siempre os quejais que de todos preguntamos una cosas que ya se ha respondido, pero veis normal lo que siempre respondeis, no os quemeis que la vida es corta, a este mensaje me refiero a las contestaciones de mokko http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566257
algunas veces profundiza más en el tema pero siempre respondes lo mismo,,,, buen ayudante

Herzeleyd mandame un privi y te informo de lo que kieres ya que este post ya tá contaminao con terminos fuera de tema (me incluyo yo mesmo)

Venga peña a todos Saludos eolianos
Piriot lo ha dicho, para algo estan los MP. Pero la informacion si se busca se encuentra, de echo, se hizo una encuesta sobre que sistema de carga considerabamos mejor la gente de aqui. Pero bueno, estos son temas... que van a seguir asi, se seguira preguntando lo mismo una y otra vez, y se respondiendo lo mismo. A si que...
Pero en vez de rellenar posts, estan los MP. Yo tengo supercard SD, si quieres saber algo al respecto pues un MP y te contestare.
Es un metodo mejor y mas claro.
pochan escribió:a ver, voy a comprarme una DS tocho, que me gusta mas, y el principal uso que quiero darle es cargar los backups de mis juegos que poseo, pero he leido que hay muchas maneras de hacerlo, varios tipos de memorias y tal, entonces, me gustaria que me contestaseis tres preguntitas,

la primera: Que memoria uso? una tarjeta SD de esas que lee la mayoria de portatiles? como las de las camaras de fotos??

A ver...que tampoco cuesta tanto:

1º Tinese que usar tarjetas SD ( ya sean ds normales, minisd, o microsd dependiendo del cartucho que compres) o tambien CompactFlash... auqnue estas ultimas no muy recomendables.

2º Puedes usar para la carga de backup's dispositivos passme o modificar el firmware de la consola con un sencillo proceso (flashme)

3º Sólo algunos cartuchos en aprticular hacen estas funciones, no todos.

Un saludo!
pochan escribió:a ver, voy a comprarme una DS tocho, que me gusta mas, y el principal uso que quiero darle es cargar los backups de mis juegos que poseo, pero he leido que hay muchas maneras de hacerlo, varios tipos de memorias y tal, entonces, me gustaria que me contestaseis tres preguntitas,

Y tercer hilo consecutivo con la misma historia.

Te repito mi respuesta:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=479958

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=451948

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=564918

Esto es un foro. Aquí se lee, y se escribe, y todos somos personas. Es un abuso pedir esfuerzo ajeno cuando puedes ejercer el propio, y dudo que le pidas a tu vecino que te haga la compra, o que mire el precio de una buena TV por ti, y menos si no lo conoces, así que, por favor, aprende a ser decente.

Esto es una comunidad, no un servicio 24H.
9 respuestas