Envio de Lites Negras desaparecidas en Hong Kong!!

Pues eso señores...aunque suene a broma...
Al parecer ha desaparecido un envio de DS Lites negras (junto a juegos) en Hong Kong.

En su ruta de China a Europa ha "desaparecido" un container por valor de 1,8 millones de euros...

La policia de Hong Kong ofrece recompensa (mas de 100.000 €) a quien pueda reportar informacion.

Source:
http://www.play-gadgets.com/2006/06/14/232-million-of-black-nintendo-ds-lite-gone-missing/

Menos mal que me voy a pillar la blanca :P
Echad un vistazo a los bazares quizas encontreis algo negro por ahi X-D

Ahora fuera coñas...una putada sin ninguna duda.
Esperemos que esto no afecte mucho al lanzamiento en Europa.

salu2

.
Ya estoy buscando en ebay xDD
Joder, no creo q se haya robado. No puedes acercarte con la C15 y cargarlo detras, vamos xD. Seguramente el de la grua se equivocaria y lo embarcó en otro barco o algo.
meloncito escribió:Joder, no creo q se haya robado. No puedes acercarte con la C15 y cargarlo detras, vamos xD. Seguramente el de la grua se equivocaria y lo embarcó en otro barco o algo.

XDXDXD O sea, que a lo mejor dentro de unos días aparecen una tonelada de NDS Lites de color negro en un puerto de Chile

Vaya tela con lo del container ese. No sé si habrá mucha gente que se la vaya a pillar en negro y no sé qué porcentaje de Lites europeas representa ese container, pero podría llegar a ser una putada para algunos, ya que se viene rumoreando desde hace tiempo que la tirada inicial no va a ser muy extensa que digamos...

Saludos!! [bye]
yo me imagino que se la robaron... de ser a si creo que nintendo deve tener alguna clase de seguro.
y si es embarque equibocado ojala llege a mexico :D para comprarme una lite negra en el tiangis [barret]
pd ya hay lites negras en ebay xD
Yo me prostituiria por tener todas esas lites [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No por favor, mas lites no, que me pille una White teniendo una ice blue (para vender la ice despues) y me parece q me quedare con las 2 xDDD
Dreamersoy escribió:En su ruta de China a Europa ha "desaparecido" un container por valor de 1,8 millones de euros...

La policia de Hong Kong ofrece recompensa (poco mas de 100 €) a quien pueda reportar informacion.

salu2

Claro le van a decir por menos de 100€ donde esta ese pedazo cargamente valorado en 1,8 millones de euros [flipa]

Venga hombre que se metan los 100€ por donde amargan los pepinos xD.

salu2
Esperemos que todo esto no perjudique a la fecha de salida... :S

Ta claro que si ya se iba a convertir la negra en una pieza exclusiva...ahora mas aun...(y como sigan asi ni la catamos xD) :P

En fin... como se dice en chino "quiero una lite negra" ? igual me paso este finde [jaja] [burla2]
Cambiarán el anuncio del Seat León y en vez de patitos aparecerán las lites por hay flotando. xD

PD: Quiero una

Salu2!
No son 100€ lo que ofrece la policía sino cerca de 120.000 dólares americanos. Estamos hablando de un contenedor de barco lleno hasta los topes de consolas DS.lite, Tetris DS y Nintendögs Dalmatians.

El valor declarado ronda los 2.3 millones de dólares, supongo que los seguros se harán cargo. Parece ser un acto muy bien preparado por parte del mercado negro chino. Las consolas se fabrican en China, se almacenan en un trailer/contenedor y luego se transportan mediante un 18 toneladas al puerto de Hong-Kong. Allí es dónde le perdieron la pista. No hay más detalles.

En un mercado plagados de mercancias falsificadas como es el mercado Chino no será difícil encontrar compradores.

Mode jocking ON: Sony paga a dos contrabandistas para que neutralicen el camión y lo lancen al mar con todo su contenido. Operation 'Liteuroblock' succesfull.
Bidule escribió:
Mode jocking ON: Sony paga a dos contrabandistas para que neutralicen el camión y lo lancen al mar con todo su contenido. Operation 'Liteuroblock' succesfull.

No se yo.... la Lite negra, por lo que leo en kotaku es un objeto codiciadisimo de deseo por eso lares (usa), y como se empiece a reducir el número de unidades los precios de importación para los USA puede ser demencial, aparte del aumento del deseo de tenerla contra más rara se vuelva.....
Pues me parece q el lanzamiento va a ser solo en blanco..........uhh....
Bueno,esto quiere decir que las Lites ya están llegando a Europa,no?Si esq no han llegado ya!
weno quiza hay suerte y ese container solo era para alemania, holanda o francia ^^

como el dia 23 no tengan en negro les mato [toctoc]
Se comentaba que el número de Lites "desaparecidas" es de unas 12000; y parece ser que el número total de Lites que va a haber de lanzamiento en España el día 23 (más o menos) va a ser de 50000, de modo que no creo que esas 12000 consolas se vayan a notar demasiado ya que serían para toda Europa.

No sé cuántas unidades vienen en total para toda Europa, pero si sólo a España vienen 50000, 12000 unidades no creo que se noten demasiado. Ójala sea así ;)

Saludos!! [bye]
Creo que dentro de poco se veran muchas en venta por internet, será la forma más facil de sacarla al mercado.
natulciel escribió:Creo que dentro de poco se veran muchas en venta por internet, será la forma más facil de sacarla al mercado.

De hecho, si te fijas en el texto de la noticia (que te pongo a continuación) las autoridades están extrañadas de las Lotes de color negro que se estaban vendiendo estos días...

players4players escribió:Según informa la web Play Gadgets, un contenedor que iba lleno de DS Lite (en su versión negra) y de juegos habría desaparecido en Hong Kong cuando iban camino (¡HORROR!) a Europa. Al parecer, el valor de ese contenedor era de nada menos que 2.32 millones de dólares. La polícia de Hong Kong sospecha que se puede tratar de un robo, ya que cree que las DS Lite negras que se han estado vendiendo últimamente en la región pertenecen a ese cargamento. Por este motivo, la policía está ofreciendo una recompensa de casi 129.000 dólares a quien facilite alguna información. De ser cierta la noticia, esperemos que este ¿robo? no afecte al suministro de DS Lite negras en el lanzamiento de la consola en Europa el 23 de junio. Fuente: Joystiq.

Seguro que muchas de esas Lites de color negro ya se están vendiendo por Internet o se van a empezar a vender en breve; pero teniendo en cuenta que las máquinas llevan su número de serie, el que las venda se arriesga a que le pillen y le caiga una buena...

Saludos!! [bye]
Y si el autor de los echos se deklara kulpable no le dan los 129.000$ de rekompensa? [+risas] [+risas] [+risas]

(Lo siento,toy aburrido y a estas horas de la tarde solo se me okurren chistes malos)
Está claro, si alguien vende una DS lite negra antes del dia 23, seguro que es robada, porque las negras son exclusivas de europa, nadie debería tener una hasta la fecha de salida oficial
Por un lado no creo que se arriesguen a venderlas antes del dia 23... por otro.. pa una cosa en la que podeis intentar no piratear a nintendo..y vais y tambien lo haceis ¡¡¡ni se os ocurra mirar en EBAY!!! .. como os pille Josezno.... [jaja]

Y bueno ya para terminar...si tuviera un cargamento de lites robadas y me pusiera a venderlas a precio por debajo de lo normal seguramente daria mucho la nota. Lo mas logico es que como minimo las saquen al mismo precio. Digo yo.

[bye]
las sacaran al mismo precio e incluso a mas :) las venden fijo ejjeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patodegoma escribió:como os pille Josezno.... [jaja]

X-D
Bidule escribió:

[babas] Esque sony son unos genios saven como plantar cara a la competencia tant en mar como en tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Jajajajaj lo jodido seria que lo hayan cambiado por un contenedor de CARITAS O EMDICOS SIN FRONTERAS os imaginais, nosotros recibiendo comida y los otros unas dslite joerrr que cosas tiene la vida
Ahora sé porque sólo se ven lites blancas en las tiendas... (me refiero a los Game´s).
Pues robar un contendor de esos no es tontería, al menos descargarlos cuesta un webo y parte del otro.
De todos modos a Nintendo le importa un pimiento porque toda esa mercancia va asegurada, eso no quita para que vayan a rodar cabezas en más de una compañía, el que haya sido se va a forrar si no lo pillan pero a los otros los han jodido bien, pero vamos que a más de uno le dan la patada por esto seguro.
Y de no ser en Hong Kong sería relativamente fácil pillarlos pero siendo allí.... bufffffffff, en Hong Kong nada es imposible.
Tofux escribió:Pues robar un contendor de esos no es tontería, al menos descargarlos cuesta un webo y parte del otro.
De todos modos a Nintendo le importa un pimiento porque toda esa mercancia va asegurada, eso no quita para que vayan a rodar cabezas en más de una compañía, el que haya sido se va a forrar si no lo pillan pero a los otros los han jodido bien, pero vamos que a más de uno le dan la patada por esto seguro.
Y de no ser en Hong Kong sería relativamente fácil pillarlos pero siendo allí.... bufffffffff, en Hong Kong nada es imposible.

Es que a mí lo que más me llama la atención es cómo se puede hacer desaparecer un contenedor que mide casi como el remolque de un camión sin que nadie vea nada ni sepa nada... Para mí que le han pagado un porcentaje de los beneficios al señor Copperfield y se ha encargado de hacer desaparecer el ya famoso container XD

Imagen

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Es que a mí lo que más me llama la atención es cómo se puede hacer desaparecer un contenedor que mide casi como el remolque de un camión sin que nadie vea nada ni sepa nada... Para mí que le han pagado un porcentaje de los beneficios al señor Copperfield y se ha encargado de hacer desaparecer el ya famoso container XD

Imagen

Saludos!! [bye]

¿Puede que fuera este? :-?Imagen
Porqué es lo único que más o menos cuadra con lo de las Lite que aparece en la página de la pasma de Hong Kong. XD

PD: Si os dá por mirar las otras recompesas ojo al palo de los chips de movil [qmparto] estos chinos roban unas cosas XD
Teena escribió:Atención a la primera pregunta de un posible comprador de esta Lite negra [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://cgi.ebay.es/BLACK-Nintendo-DS-LITE-NDS-NEW-No-White-Navy-Ice-Blue_W0QQitemZ104750926980QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludines!!!

Increible [qmparto] Venden una consola de 150€ por 150$ eso si que es una ganga, este tio es el ladrón! Dejarse pasta del envio además de pagar la consola en euros, no le va a salir mal el negocio?
Hay elementos que por volúmen a nadie se le viene a la cabeza que puedan sustraerlo, vease un tractor, una apisonadora, un camión de alto tonelaje o la grua de una obra. Pero pasan.

No tenemos detalles del robo, porque ha sido robo lo que ha señalado Nintendo, pero para gestionar una operación como esta hay que tener contactos y luego una vía de distribución para el mercado negro.
Bidule escribió:Hay elementos que por volúmen a nadie se le viene a la cabeza que puedan sustraerlo, vease un tractor, una apisonadora, un camión de alto tonelaje o la grua de una obra. Pero pasan.

No tenemos detalles del robo, porque ha sido robo lo que ha señalado Nintendo, pero para gestionar una operación como esta hay que tener contactos y luego una vía de distribución para el mercado negro.

Joer, yo me he acordado de cuando en Sevilla robaron la estructura metálica que cubría la pista de tenis en la que se disputó la Copa Davis (me parece que era para eso). El caso es que ocupaba una burrada, pero alguien se cargó una verja y no dejaron ni un tornillo... La más grande cantidad de chatarra jamás mangada!! XD

OS DEJO EL LINK A LA NOTICIA...

Saludos!! [bye]
Bidule escribió:Hay elementos que por volúmen a nadie se le viene a la cabeza que puedan sustraerlo, vease un tractor, una apisonadora, un camión de alto tonelaje o la grua de una obra. Pero pasan.

Pero vaya que poder se puede, sino mira hace unos meses como se han hinchado de robar toneladas y toneladas de aceite de oliva en nuestro país... ¿dónde ha ido a parar todo ese aceite?... Nadie sabe, nadie contesta... [360º]
de todas maneras, yo me pregunto....

si Nintendo sabe lso números de serie de esas nds-lte, no podría anular su acceso a la CWF ¿??????
ertitoagus escribió:de todas maneras, yo me pregunto....

si Nintendo sabe lso números de serie de esas nds-lte, no podría anular su acceso a la CWF ¿??????

Mas que el numero de serie seria saber si mediante el numero de serie de una consola saben que MAC le corresponde, si lo saben lo tienen muy simple para banear esas consolas del wifi, el filtrado por MAC es algo muy sencillo y les joderia mucho X-D , ahora no se si Nintendo lo hara, ya que tendran llamadas por quejas de usuarios a quienes habran estafado que se sentiran doblemente estafados, no tendran ni garantia ni acceso al wifi ni actualizaciones ni nada, si seria una putada xDD

Por mi que lo hagan
Aun comprando una DS.lite en el mercado negro, no deja de ser un posible comprador de videojuegos para DS.
1.3 Millones de euros lo k valdria al publico pero cuanto costo hacerlas? 0.1 Millones de euros? xD
Vendo DS lites negras por 130€, no os preocupeis dispongo de bastantes unidades, las 1000 primeras incluyen un tetris DS y un nintendogs dalmatians (no se puede elegir juego, xk me parece k me tragaria los nintendogs), tambien tengo aceite de oliva barato

PD: ¿Algun mecanico por el foro? es que se me ha averiado el trailer
PD2: Yo suministro las chapa que llevan las magickeys de ps2, esque tengo mucha por ahi tirada
JdR escribió:Vendo DS lites negras por 130€, no os preocupeis dispongo de bastantes unidades, las 1000 primeras incluyen un tetris DS y un nintendogs dalmatians (no se puede elegir juego, xk me parece k me tragaria los nintendogs), tambien tengo aceite de oliva barato

PD: ¿Algun mecanico por el foro? es que se me ha averiado el trailer
PD2: Yo suministro las chapa que llevan las magickeys de ps2, esque tengo mucha por ahi tirada

Va, apuntame una XD, pero como te hayas quedado tirado con el trailer viniendo desde Hong Kong casí que me la pillo la semana que viene porque a tí aun te queda un trecho. [+risas]
Blancas no las tienes, ¿no?
Tofux escribió:Va, apuntame una XD, pero como te hayas quedado tirado con el trailer viniendo desde Hong Kong casí que me la pillo la semana que viene porque a tí aun te queda un trecho. [+risas]
Blancas no las tienes, ¿no?

Mi proveedor me ha dicho que esta chunga la importacion de blancas que hay mucha peña en el puerto, dentro de unas semanas lo mismo tengo, empiezo a repartir el lunes los pedidos

[Borrego mode]
El trailer se me jodio trayendo un par de ps3 del E3 me cargue el eje del camion a los 20 m del centro de exposiociones[/Borrego mode]

Adjunto una foto del camion, es del lanzamiento de xbox

Imagen
JdR escribió:
Mi proveedor me ha dicho que esta chunga la importacion de blancas que hay mucha peña en el puerto, dentro de unas semanas lo mismo tengo, empiezo a repartir el lunes los pedidos

[Borrego mode]
El trailer se me jodio trayendo un par de ps3 del E3 me cargue el eje del camion a los 20 m del centro de exposiociones[/Borrego mode]

Adjunto una foto del camion, es del lanzamiento de xbox

Imagen

Vaya, es el mismo "camión" que se va a usar para el lanzamiento de ps3, lo único es que ahora va ha ir un pelín sobrecargado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

Saludos!!!
La gente se aburre haciendo fotomontajes no [carcajad] aun que igual los autores de los fotomontajes son los que pillaron las lites tambien por aburrimiento quien sabe ;-)

Aunque es verdad que se estan pasando con los pesos de algunas consolas
Mistwalker escribió:
Vaya, es el mismo "camión" que se va a usar para el lanzamiento de ps3, lo único es que ahora va ha ir un pelín sobrecargado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

Saludos!!!

Pues si el dia de lanzamiento cada uno se tiene que ir con un bicho de esos a casa va a ser un caos, a mi que me den el "camión" y que se queden la consola [fumando]
Y me estaba yo preguntando si cuando salga la ps3 solo que traaigan 100.000 unidades a españa quiere decir que habre 100.000 camiones de esos es más porque no me encontre ninguno cuando la xbox y por cierto eso cabe en una autopista normal porque sino no se como lo habran hecho [sati]
A partir del dia 23 miremos ebay jajaja
yo vi en ebay.com un dia antes de la denuncia una lite negra que ponia en ingles una cosa asi: ds lite negra antes del lanzamiento en europa y vali 238 dolares

saludoss
UUUUUUUUUUUULLLLTIMO MOMENTO!!!!

Nintendo salio a aclarar el incidente de las DS Lites en Hong Kong

Nintendo escribió:"Cierto numero de DS Lites BLANCAS que estaban destinadas AL REINO UNIDO fueron robadas en Hong Kong"

"Nintendo esta haciendo todo lo posible para asegurar que haya suficientes productos disponibles EN EL REINO UNIDO para afrontar la demanda del publico"

ZAFAMOS!!!!!!!!!

EDIT: Me olvidaba... El Link a la Noticia de GamesIndustry.biz
47 respuestas