ACTUALIZACION: MOD con carga por USB
Esta actualizacion del loader que os presento permite cargar las isos tanto de vuestro disco duro como de vuestra tarjeta de memoria, por lo que solo se necesita este loader. Incluye todas las mejoras de mi primer MOD, las puedes ver en este post mas abajo.
Para cargar los juegos necesitareis instalar el driver para PC, podeis encontrar un buen tutorial para ello aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013
Para instalar este mod solo tendreis que sobreescribir los archivos que teneis en este paquete por aquellos que se encuentran en la raiz de vuestra tarjeta de memoria.
Antes de ejecutar el mod, debeis tener ejecutando el host para PC y la carpeta ISO a su misma altura con los juegos.
Los juegos que tengais en vuestra tarjeta apareceran al final de la lista.
Si teneis algun problema posteadlo en el foro.
Saludos.
DESCARGA
---------------------------------------------------------------
Hola amigos.
Voy a compartir con vosotros una pequeña modificacion de la ultima version del loader del Devhook en la que me lo he puesto a mi gusto, por si alguien mas esta interesado.
Las modificaciones que tiene son:
- Menu y opciones traducidas al castellano.
- Cambiado el boton de aceptar, ahora es el X (cancelar lo he dejado en trialgulo).
- Eliminado el autorun, ahora va siempre al menu.
- Añadida la opcion de poner la CPU a 266 MHz a las existentes.
- Rutas a MPHGL y RUNUMD cambiadas a las que usa el DAXZISO (carga estos programas de dentro de ms0:/DAXZISO).
- Datos dañados ocultados.
A pesar de estar basado en el ultimo loader creo que debe funcionar con todas las versiones a partir de la 0.40 (OJO: probablemente la carga de MPHGL y RUNUMD no funcione en las primeras versiones)
Para instalarlo solo hace falta copiar estas 2 carpetas dentro de ms0:/PSP/GAME, no sobreescribe nada (se puede copiar, probar y si no gusta, borrarlo tranquilamente)
Nada mas, aqui dejo la descarga: