Un nuevo cooler?

Bueno pos navegando por la red me encontrado otro cooler para la 360, no se si se a comentado antes. Pero para los interesaos, este se coloca debajo de la consola cuando esta en vertical y mete aire hacia dentro con un pequeño ventilador. Luego ademas tiene soporte para colocar el mando de DVD y creo que tb para un juego. vale unos 15-20 dolares.

Fan Stand by Pelican

Imagen

Imagen
Lo veo absurdo, que tenga que meter aire por debajo, donde este el otro.....
El otro parece bastante mejor.
Al apollarla depie no dejaras que circule el aire no?
Yo lo veo bastante bien ideado, el problema es que... el aire frio no sera lo unico que levante para que entre a la consola....
Pues yo he encontrado otro ventilador, pero se tiene que desmontar la consola. Tiene un display para ver la temperatura y también se puede controlar la velocidad de los ventiladores, ajustar la temperatura automáticamente...

Lo ví en esta página: http://www.planetadejuego.com/xcm-360-high-speed-air-cooler

Me gustaría saber dónde se puede sonseguir y cuánto cuesta.

La verdad es que me gusta más que el intercooler 360 y el que sale en este hilo, la verdad.
Timelord escribió:Pues yo he encontrado otro ventilador, pero se tiene que desmontar la consola. Tiene un display para ver la temperatura y también se puede controlar la velocidad de los ventiladores, ajustar la temperatura automáticamente...

Lo ví en esta página: http://www.planetadejuego.com/xcm-360-high-speed-air-cooler

Me gustaría saber dónde se puede sonseguir y cuánto cuesta.

La verdad es que me gusta más que el intercooler 360 y el que sale en este hilo, la verdad.

Para ese hay que desmontar la consola y poner los sensores de temperatura en los disipadores de la CPU y demás, no es nada chungo pero pierdes la garantía.
No parece chungo de instalar.

Por cierto, creo que vale unos 49€ y hay publicada una tabla con las mediciones de las temperaturas en una habitación a 28º.

Aquí os pongo unas Afotos: [fumeta]

Adjuntos

Timelord escribió:No parece chungo de instalar.

Por cierto, creo que vale unos 49€ y hay publicada una tabla con las mediciones de las temperaturas en una habitación a 28º.

Aquí os pongo unas Afotos: [fumeta]

Queda hasta bonito!! [cartman]
Aquí teneis la tabla de temperaturas en fahrenheit.

Me encantaría ponérselo, porque parece el único que puede funcionar.

La pena es lo de la garantía, claro. [mamaaaaa]

Me hace falta ese trasto.

Adjuntos

morciw escribió:El otro parece bastante mejor.
Al apollarla depie no dejaras que circule el aire no?

cuando esta de pien si entra aire por debajo por algo tiene patitas para que la parte de abajo no se tape
Alguien sabe la medida de los ventiladores. ¿Son de 8, 9, 12 u otra?. Que ganas tengo de pillar otra para estudiarla [chulito]
Saludos
Aquí os dejo algunas fotos de la instalación extraídas de

teamxtender.com

Si alguien se entera de dónde se vende este trasto (en España), que

desembuche! [fumando]

Adjuntos

Timelord escribió:Aquí os dejo algunas fotos de la instalación extraídas de

teamxtender.com

Si alguien se entera de dónde se vende este trasto (en España), que

desembuche! [fumando]

Divineo. Arriba a la izquierda. Si lo pillas estirate y dime las medidas de los ventiladores.
Edito: Ruido: 38d(B)a. La madre que me pario, si un SilenX te da 14 db, menos revoluciones y mas caudal, llega a los 36CFM, incluso capando el voltaje. Que leches es esto Oooh Oooh
Saludos
Snakefd99cb escribió:Divineo. Arriba a la izquierda. Si lo pillas estirate y dime las medidas de los ventiladores.
Edito: Ruido: 38d(B)a. La madre que me pario, si un SilenX te da 14 db, menos revoluciones y mas caudal, llega a los 36CFM, incluso capando el voltaje. Que leches es esto Oooh Oooh
Saludos

el de divineo no lleva el control de temperatura, la verdad que si alguien lo ve diga aki donde que yo kiero uno para este veranito no le de una lipotimia o algo a la 360 que va a hacer mucho calor ,
salu2,
Exacto. El de Divineo no tiene control de temperatura, aunque es más barato.

De todas maneras no deja de ser una buena opción.

Necesito ventiladores más potentes, porque si no, este verano... [+furioso]
No os compliquéis!!!! Lo mejor es dejarla de serie y si se jode este verano se llama al SAT y ya está!!!!

Salu2
Bueno, pues resulta que son de 9 cm, así que son estandar [jaja]
Saludos
donde se a visto que a una consola haya que comprarle acesorios PARA QUE FUNCIONE NORMAL ?? ..... la virgen santa...
SER_AURON escribió:donde se a visto que a una consola haya que comprarle acesorios PARA QUE FUNCIONE NORMAL ?? ..... la virgen santa...

En ningún lado. Pero ten en cuenta, que a mi me gusta modificarlo todo, para hacer rendir las cosas por encima.
Saludos
A la consola no le pasa nada, pero es que necesito ponerle un ventilador más potente, porque normalmente, en mi habitación hace bastante calor.

Y si a eso le sumas el que me gusta hacer ingertos "raros"... XD
Aqui en México ya lo venden por solo $ 250 Pesos, lo vi en Fabricas de Francia, lo malo es que forzosamente la consola debe estar en vertical, cosa que no me agrada

saludos
Lo único que no me gusta del primer ventilador de este hilo, es eso.

Que sólo vale si tienes la consola en posición vertical.

No me parece mal el precio de 250 pesos ¿17€?
Hoy sábado día 1 de julio, me ha llegado el cooler.

Se lo he instalado y por lo pronto la consola no se calienta tanto.

No es muy difícil de instalar.

Lo compré en Divineo por unos 44€.

Va muy bien, lo único es que hace un poco más de ruido si hace mucho calor, puesto que hoy en mi habitación hacía 30º y los ventiladores se pusieron a rular a toda leche.

Lo recomiendo, siempre que no queráis arriesgar la garantía, claro.

Por cierto. ¿Alguien más lo tiene?

P.D. Ya pondré algunas a-fotos. ¿OK?
Esperamos esas fotillos a ver como queda :-|
Buenas.

Aquí teneis una a-fotos.

Perdonad por la calidad, pero mi cámara es una m... [tomaaa]

Adjuntos

Yo tambien lo tengo....... y decir que funcieona de P.M, ademas como ya tenia el intercoolerr...... le tengo los dos puestos......... [carcajad] decir que ahora si que no se calienta.... lo malo de tener el intercooler tambien es que no se puede poner el mando de los otros.....

salu2

P.D: Lo recomiendo, llevo desde el martes con el y se nota mucho la diferencia.....(y con los 2....... [+risas]
me haveis conbencido , lo pido mañana mismo a divineo , salu2
Como en mi cuarto hace un calor que te cangas el ventilador de la GPU ha llegado a 5490 RPM. [flipa]

Tened en cuenta esto.

Más calor=más velocidad de los ventiladores y por lo tanto + ruido para refrigerarla.

Es la única pega.

P.d. ¿ Alguien sabe a qué velocidad máxima trabajan los ventiladores que trae de serie?
nax:
yo tengo los whisper, azules y no tienen la pantallita esa.
En mi caso van debuti porque van a todo trapo (mi consola regula mal la velocidad de los ventiladores y SIEMPRE van a toda pastilla)
Eso si, hacen algo menos de ruido.

La medida de los entiladores es 7cm, tengo los originales aqui delante y es el diametro de cada ventilador.

Volviendo al tema del post, que siempre acabamos mezclando, a mi me parece una idea COJONUDA la de meter aire por debajo de la consola, de esa forma ese aire (fresco) da directo en el disipador del micro y luego con los standars sacas el aire caliente, creas un buen flujo de aire y fijo que se nota en la temperatura de la consola.
Yo estoy pensando a ver como coloco los ventiladores originales en la parte de debajo de la consola sin que se note externamente, pero bueno es solo una idea "general"

un saludo
-DAVIZINHO-
Timelord escribió:Buenas.

Aquí teneis una a-fotos.

Perdonad por la calidad, pero mi cámara es una m... [tomaaa]

Se agradecen las fotos, queda bastante wapo lo unico por la garantía, seguramente me pille este verano el intercooler.
el antiguo parecia mejor la verdad, pero tb hacia bastante ruido
alguien ha comprado el que sale en el primer mensaje del post?????

me gustaria ver unas fotos de como queda y que alguien comente rendimiento y sobre todo el tamaño del ventilador que trae

un saludo
-DAVIZINHO-
bueno mañana racivo los de divineo de la pantallita y ahora mirando eso de meterle aire desde abajo , eso no seria mala idea y se podrai hacer con una base de esas para portatiles que no son caras , simplemente con eso yo creo ke estaria algo mas freskita ,
salu2
bol@y escribió:bueno mañana racivo los de divineo de la pantallita y ahora mirando eso de meterle aire desde abajo , eso no seria mala idea y se podrai hacer con una base de esas para portatiles que no son caras , simplemente con eso yo creo ke estaria algo mas freskita ,
salu2

Es una buena idea. Yo voi a elevarla 1,5 cm ó 2 cm para que entre mejor el aire por debajo, porque la tengo en horizontal.

La idea de elevarla un poco la ha comentado un forero y me pareció perfecto. [tadoramo]

Ya buscaré unos tacos o algo parecido para que quede bien... [fumeta]
davizinhox escribió:alguien ha comprado el que sale en el primer mensaje del post?????

Yo lo compré en fabricas de francia y me costo 199 pesos unos 20dlres (no tiene el stand para el control o cases) el unico defecto que le veo es el led del botón hace como si se fuera a apagar. Alguien que lo tenga ¿eso es normal porque todavía tengo la garantía para cambiarlo?

Volviendo a su desempeño.
Pues si mantiene más fresca la blanquita le confio más este que al intercooler porque toma la alimentación del usb aparte que es muy poca(estando apagada la consola sigue funcionando, hasta que le des al botón frontal se detiene).
El ventilador que trae es muy pequeño igual otro dia trasteando le meto uno más potente.
34 respuestas