Creo que la suposicion de Gas-o, puede ser la correcta pues si recordais microsoft dijo que si llegasen a vulnerar la xbox las copias no servirian en todas las consolas. Es como si los lectores tuvieran dos sistemas de seguridad uno la key de cada lector y otro el tiempo de respuesta del modelo de lector.
Esto quiere decir que como las consolas montan dos modelos samsung y lg los tiempos de respuesta de los security sector podrian ser diferentes de uno a otro.
Por mi parte no estaria mal hacer una iso com un lector lg y luego sacar el security sector y tostarlo en un verbatim.
Tengo la intuicion que esa es la respuesta correcta y no la clase de dvd. A los que les ha funcionado algun backup es debido a la casualidad de grabar los security sector en un disco con unos discos cuya cantidad de errores por disco es mucho menor, asi la respuesta de los security sector es mas rapida y asi arranca el juego.
Eso explica que no arranque el juego ya que primero se verifica el tiempo de respuesta de los security sector y que tras probar con un backup 5 o 6 algunas veces arranca el juego por casualidad.
Creo que CommodoreEva hizo sus isos desde su lector lg y saco sus security sector de ellos y tras tostarlo le funciono. Luego se pillo otros backup de la mula y penso que si esos funcionaban en samsung el culpable era el soporte....lo cual creo que fue un error.
Por favor probarlo a ver si funciona y nos dais una alegria el dia de hoy