Bueno, pues a ver si se aclaran un poco mas las cosas, voy enumerandolas por casos, a ver si cuando lo tenga todo mas claro, abro un nuevo post, bien hecho y derecho con todos los problemas existentes y soluciones, si es ke las hay ke se me puedan okurrir:
1º He puesto mi pripio lector, correctamente flasheado con el opa 2.1 y efectivamente, abre y toda la ostia, por lo ke descarto ke sea cosa del firm o la key, de los cuales conservo el original en los 2, y ke aun se descarta mas si el 2º punto es cierto
2º He desmontado el lector y me parece que tiene una resistencia quemada, la pruebo con el polimetro y para ser la tercera el valor que me da no parece muy d fiar, aparte la apariencia es bastante incendiada, vamos, que no tiene muy buena cara, la resistencia en cuestion es la R211, esta al lado derecho de la 6 resistencias que conectan la alimentacion con el micro (teniendo la lectora boca abajo y la bandeja mirando hacia ti). Arreglo? Te recuerdo ke en modo b va perfectamente en el pc, abrir, cerrar, leer, deja extraer la key y el firm con el drive tools, todo te pego hasta le key ke es sin encriptar 8E E5 AB D4 41 A5 1D A5 2D 06 2C 9B 88 CB C4 4C
3ºSi tanto en modo a como en b, el lector es reconocido por la bios, pero solo se puede ver en windows para flashearse en modo b, significa ke el modo b esta el lector como desblokeado, de manera ke kualkier cosa lo puede leer, como okurre con los lectores samsung? Porke kon los samsung directamente con el usb de flash78, se puede hacer todo, ni modo b ni ostias, lo kual kerria decir ke vienen todos desblokeados y ke kualkier lector samsung puede ser utilizado en una placa de xbox ke use samsung, no??????
4º Por lo tanto, estamos, ke si el lector no esta en modo LOCK, la consola nada mas encenderla, pasa de hacer nada con el, por eso no oigo ni ruidos ni ostias, cierto? Vamos, como okurria con el HD de xbox 1, me ekivoko? Kiere eso decir ke si sacan chip ke rompa la proteccion podre poner el lector en modo b y ke lo lea la consola sin proteccion, como okurria con los HD de pc en la xbox? Se ke no puede ser una respuesta cierta, pero, si aproximada, viendo lo ke hemos visto en la xbox 1.
Y en fin... de momento no se me okurre nada.... a la espera de una respuesta. Help?