bullituary escribió:Macho, es que poneis cada ejemplo......ir con una camiseta del barça a un bar "madridista" es PROVOCAR (y al contrario tb) porque ellos NO son de ese equipo
Y una puta mierda. Cuando algo así se toma como provocación es porque esos madridistas (en este ejemplo) son unos subnormales hijos de puta, no porque eso sea provocar. Yo soy del Celta y si estoy con más celtistas y entra uno del Depor no le voy a decir nada, faltaría más, ni voy a pensar que me está provocando...
bullituary escribió:Otra cosa es que entre alguien y empiece a gritar "VIVA ESPAÑA!!!", lo más probable es que te dejen por inútil como el que entra y grita "VIVA LAS PATATAS RUFLES" o a lo peor te buscas bronca con los 4 gatos "Independentistas" que te puedas encontrar.
Y la culpa sería de....?
bullituary escribió:Estais dando una imagen equivocada de Cataluña, a proporción quedan 4 gatos "fachas españoles" y otros 4 "fachas nacionalistas catalanes" (lo mismo son uno que el otro)
De imagen equivocada nada, que llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y es lo que hay. Hay mil veces más "fachas catalanes" que españoles y tanto unos como otros son irrespetuosos, incultos y subnormales. De imagen equivocada nada, que la cosa es así y el que no lo vea que abra los ojos. Y desgraciadamente, esto cada día va a peor, cada día hay más intolerantes hijos de puta.
bullituary escribió:Y por último, y repito que soy apolítico totalmente, me considero catalán y español (en este orden), no me pregunteis porqué del orden pero es un sentimiento que llevo dentro, supongo que será por ser de padres catalanes, mi lenguaje, cultura, etc......
Y no hay nada de malo en eso, que quede claro que respeto completamente a los que se sienten catalanes, incluso (aunque no logre entenderlo) a los que no se sienten españoles. Los únicos a los que NO trago son los que no respetan las ideas de los demás
home da terra escribió:a lo q me refiero es que ahora mismo en españa no puedes expresar tus simbolos abiertamente sin que no haya alguien que te lo reproche, sea de un bando o de otro
Vale, pero la causa de eso no es que alguien se ponga una camiseta a modo de provocación, el problema es que los anormales de siempre se lo tomen como tal