Os explico mi situacion, a ver que os parece:
En Diciembre mas o menos me compre una NDS tocha de segunda mano en el Mercat de Sant Antoni. 80€. NO esta flasheada (no se hacerlo, no me he informao aun y no se exactamente para que sirve). Como podeis ver, no la he usado mucho. La tapa exterior tiene algunas rayitas pero segun como pongas la luz no se ven (es poco). De dentro esta bien, la pantalla de arriba perfecta y la de abajo, si la limpio bien, lo unico que queda es una pequeña zona justo en medio de la pantalla con un "circulo" de rayitas. Ocupa la parte central de la pantalla inferior, pero no me ha dado nucna problemas y realmente no se ve tampoco mucho. Se la compre a uno que tenia stand, o sea que es alguien mayor y la cuidaba bien (queria comprarse Tv de plasma y se desahcia de muchas cosas, repito tiene stand fijo en el mercat). Se puede decir que esta tal y como se compro, soy muy cuidadoso. No ha salido practicamente de casa, o sea no golpes, caidas etc
De juego podria dar el Asphalt urban gt, me costo 25€, creo que nuevo, que para mi es demasiado dificil (aunque tenia planeado jugar mas tiempo ahora en verano, pero bueno, de los que tengo, mariokart, touchgolf, REvil Deadly silence y este mismo prefiero dejar este). Tambien podria dar un juego japones de juegos de mesa, ping pong etc, el Nintendo Game Party que me costo 10€ en Enero. Es facil de usar, cada habitacion es un juego, hay unos cuantos (tampoco muchos) pero a la gente que le guste esta bien. Los dos estan perfectos.
Que pensais, con esto es suficiente? Daria demasiado? Me guardo el game party por si no les gusta la tocha (que yo creo que esta suficientemente bien como para venderla, eso si, a 100€, es una pasada de caro) y si me ponen pegas lo saco como obsequio?. A ver si obtengo respuestas rapido que yo no tenia ni planteado comprar la lite pero esta oferta me ha pillado de sorpresa, ademas he visto el video, joder vaya diferencia. Aunque mira, ultimamente le he pillado cariño a la tocha porque me lo paso bien con el touch golf y algun otro de gba (el donkey kong original!!! y alguno mas viejo) y me sabe mal..... pero esa blanca del video ya me llama!!!!!
Lo que esta claro es que en pocos dias habra overflood de juegos ds en centro mail de segunda mano, sera cuestion de ir a ver..... gracias por las respuestas!!!!!