Zarposoft Xdt Creator

Esto fue idea de lezek para que la jente se animara ha hacer kits de ripeo.
Antes la jente no podia crear su ficherito exdt por que no tenia el fichero xdt ya que este fichero poca jente lo sabe jenerar ya que que se tiene que estar en Ms dos y era muy engorroso, para quien no sepa que es un xdt (son kit de ripeo de UMD)ahora con este programa todo el mundo puede hacer su kit de ripeo de una manera facil y desde windows y aki teneis la primera version a prueba de balas jejej( no tiene bugs ya que utilizo el mismo motor que el ultimo ciso.)

Si teneis alguna duda durante este finde semana le dejo lezek que lo conteste si el quiere ya que yo no voy a tener nada de tiempo.

Como simpre la descarga aki: http://www.megaupload.com/?d=GHJKS7ST

y en http://www.scenespain.tk

version 1.0:

Ahora salva los cambios en un fichero ini.

Descarga: http://rapidshare.de/files/23502114...or_1.0.rar.html

zarposoft xdt en Frances

Para descargar en cualquier otro idioma preguntar por MP.

Si teneis algun error bajaros este fichero y copiarlo en el directorio del progrma, en system y system32.

fichero aki:http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704965055

Un saludo.
muchas gracias zarpo para los que no sepan es cojonudo inpresionante boi a probar [oki]
De nada preguntar a lezek si teneis alguna duda que yo me voy ya.

Un saludo.
Buen curro zarpo [beer]
(El tio se curro el programa en 1 hora!)

Os explico un poco las opciones:
Iso original / ripeada / guardar en: No tienen perdida.
Cantidad de memoria usada: Recomiendo poner aproximadamente la mitad de la RAM que tengais en vuestro ordenador. Si poneis mas no podreis usar el sistema, e incluso se os puede colgar.
Cantidad de bytes de lectura: Aproximadamente 1/4 de la RAM que tengais o algo mas.
sL1pKn07 escribió:funciona en linux?

No se, prueba en una maquina virtual o algo asi y nos cuentas
Zarpo, esa ortografía, Dios.
Pakito257 escribió:Hola otra vez, aki mis pruebas. El programilla ta bien pero tengo una dudilla.

He puesto toda la información correcta (gracias a lo k lezek pusó) y se me ha abierto el comando MS-DOS, eso significa que se está creando?

Muchas gracias cracks.

Si, eso es lo que tiene que hacer (te ahorra escribir todo el royo).
Tardara un rato dependiendo de tu ordenador y del tamaño de la iso original y la ripeada, un poco de paciencia y xdt hecho ;)
Osea que es el Xdelta en GUI no?

Buen currele, la peña ahora no le dará pereza hacer los XDT

Saludos
nada [buuuaaaa]

sabeis si están por hay las sources del Xdelta?
ArriDJ escribió:Osea que es el Xdelta en GUI no?

Buen currele, la peña ahora no le dará pereza hacer los XDT

Saludos

Eso es.
Esa es la intencion.
algo asi estaba esperando yo.

saludos
Disculpar por la ortografia pero estama mañana me tenia que ir exando lexes y no estaba como para comprobar la orto.

Lo habeis probao?

Que tal?.

Ahora solo hace falta que alguien me pase un Xdt del de 1.41 GB si alguien se ha currado un rip del tomb que tenia ripeado el update please me se curre un xdt jejeje compaando el rip con ese.

Un saludo.
sL1pKn07 escribió:funciona en linux?

Y para que lo quieres? xDDDD

Gracias por el prog, lastima que me este desaciendo de windows
excelente aporte,si señor

a currar se ha dicho.................... ;-)
suloku escribió:
Y para que lo quieres? xDDDD

... para sacar una chuleta de un arbol que esta buceando en el aire....
ala que tripazo mas hecho coger de golpe jeje muy buena sL1pKn07,

excelente por el prog, que la verdad era un poco coñazo antes pero ahora la gente podra crear los rips sin rallarse. un saludo
Muxas gracias xicos. si quereis que le añada algo al programa o encontrais algun fallo ya sabeis.

Un saludo.
sL1pKn07 escribió:nada [buuuaaaa]

sabeis si están por hay las sources del Xdelta?

STFW
no tienes otro link de donde bajarlo
Skyhusker escribió:
STFW

Imagen
Pedazo de programa y funciona al pelo!!!

La rabia es que ayer aprendi a crear xdt bajo ms dos jajajajaja
JAJAJA weno nunca viene mal saber como se crean jeje pero ya no te hace falta estar con el msdos.

Un saludo
Lezek dice que pongamos la mitad de ram en un sitio y un cuarto en otro.... y solo se puede usar 1 Gb de ram??? jejejejeje
kawengod escribió:Lezek dice que pongamos la mitad de ram en un sitio y un cuarto en otro.... y solo se puede usar 1 Gb de ram??? jejejejeje

Te resumo eso:

512 MB de RAM --- Cantidad de memoria usada = 256 / Cantidad de bytes de lectura = 128

1 GB de RAM --- Cantidad de memoria usada = 512 / Cantidad de bytes de lectura = 256

2 GB de RAM --- Cantidad de memoria usada = 800 / Cantidad de bytes de lectura = 256

Eso es lo que yo pondria dependiendo del ordenador.
sL1pKn07 escribió:
Imagen

___
{o.o}
|)_(|
-"-"-
YA RLY
ordenador.
lezek escribió:Te resumo eso:

512 MB de RAM --- Cantidad de memoria usada = 256 / Cantidad de bytes de lectura = 128

1 GB de RAM --- Cantidad de memoria usada = 512 / Cantidad de bytes de lectura = 256

2 GB de RAM --- Cantidad de memoria usada = 800 / Cantidad de bytes de lectura = 256

Eso es lo que yo pondria dependiendo del

Y para 4 GB de RAM... Cantidad de memoria usada = 1000 / Cantidad de bytes de lectura = 256????
kawengod escribió:Y para 4 GB de RAM... Cantidad de memoria usada = 1000 / Cantidad de bytes de lectura = 256????

Si, ponlo a tope. Si hubiera algun problema comentalo y ponlo un poco mas bajo.

Por cierto, si teneis el host para el DAX por USB abierto (ubshostfs_pc.exe) no funcionará debido a que usa la libreria Cygwin. Cerrad el host, y ya no tendreis problema.

Skyhusker y sL1pKn07, dejaros de chorradas, por favor.
Lezek se me ocurre algo, que tu en el programa pongas la ram que tienes y te ponga automaticamente la ram que tienes que usar.

Aun que sabiendo que es + o - la mitad tambien lo veo un poco chorrada no se como veais.

Un saludo.
Skyhusker me ha mandado buscar en la jodida (o puta) web... y es por eso por lo que no paro de encontrar chorradas...

Imagen

si hubiese contestado que en la version linux, no habia problema de la limitación de los 1.6Gb... yo pararia de buscar en la jodida (o puta) web, tonces nada de esto pasaria

porcierto... la wikipedia está muy vista.....
zarpo escribió:Lezek se me ocurre algo, que tu en el programa pongas la ram que tienes y te ponga automaticamente la ram que tienes que usar.

Aun que sabiendo que es + o - la mitad tambien lo veo un poco chorrada no se como veais.

Un saludo.

Yo tambien lo habia pensado pero no habia dicho nada porque asi es mas configurable. Estaria bien tener las 2 opciones "Manual", que seria tal como esta ahora o "Automatico", en el que le pondrias la RAM que tienes.
De todas maneras, si haces que guarde la configuracion en un .ini o similar, con configurarlo la 1ª vez quedaria bien y seria muy comodo.
ok me pondre con ello esta semana es que ahora estoy de baja, me disloke el dedo. [decaio] pero en cuanto tenga un rato lo ago.

edito: http://rapidshare.de/files/23502114/zarposoft_xdt_creator_1.0.rar.html

ahora salva la configuracion en un ini como pedisteis.
aademas ahora si tienes 8 gigas de ram por ejemplo: puedes poner en el combo 2000M para usar 2 gigas de memoria y cuando salgas del programa tu configuracion quedara guardada, es decir que aunque el combo no contemple la opcion de 2000M puedes ponerlo tu y tu confi se guardara.

Un saludo.
sL1pKn07 escribió:Skyhusker me ha mandado buscar en la jodida (o puta) web... y es por eso por lo que no paro de encontrar chorradas...

Imagen

si hubiese contestado que en la version linux, no habia problema de la limitación de los 1.6Gb... yo pararia de buscar en la jodida (o puta) web, tonces nada de esto pasaria

porcierto... la wikipedia está muy vista.....

Si te he dicho que buscases en la web es porque has preguntado algo totalmente obvio y que con una búsqueda resuelves en menos de un minuto. Buscando 'xdelta' en google, el primer resultado es su página de SourceForge, donde tienes el código fuente y toda la documentación. Pero claro, si no eres capaz de discernir entre las gilipolleces que estás posteando y la información que necesitas, es evidente que no puedo ayudarte. EOF (End Of Forochat).
fin de la historia

Soloku, gracias por aclararme lo del Xdelta el otro dia

que parece que con un "busca en la puta web" o en "leete el puto manual" sin IDNUTFE se arregla todo

editable sin previo aviso
bueno, en primer lugar dar las gracias a Zarpo x el program, y a Lezek x haber ayudado.

el caso ske akabo de bajarlo para intentar hacer un xdt, selecciono la iso original, la iso ripeada, el nombre del xdt lo de la memoria y bueno m sale la pantalla de ms2, hay lo dejo un rato (largo) hasta k la pantalla desaparece, y ya tengo kreado el xdt.

mi problema, lo meto en la carpeta DATA y no m lo reconoce el programa, entonces m e fijado k lleva extension .xdt (la k le a dado automaticamente el programa al crearlo) mientras k el resto llevan .exdt, se la cambio pero sigue sin reconocermelo....

teneis alguna idea de k m puede fallar??

muchas gracias, un saludo
Tienes que hacer el .exdt con el EXDT Creator, que viene en el paquete del EXDT.
Este .xdt es uno de los archivos necesarios para crear el .exdt.
ok, gracias por la aclaracion, ahora lo intentare a ver si m aclaro....

el x d t k toy intentnado hacer el del gitaroo k an pedido, a ver si lo consigo......

gracias otra vez lezek, un saludo
Gracias a ti espero que no tengas complicaciones por que no tiene mucha perdida.

Cualquier duda ya sabes.

Un saludo.
A ver si me podeis ayudar extraigo el progamita y cuando voy a ejecutarlo m da el siguiente error:

" Component `comdlg32.ocx`or one of its dependencies not correctly registered : a file is missing or invalid "

Mas o menos xD:

" El componente `comdlg32.ocx`o alguno de los que lo forman no estan correctamente registrados : un archivo esta perdido o corrupto "

GRACIAS [oki]
aki tienes el fichero necesario, o el que genera tu error, pruebalo copiandolo en el directorio del programa, en system y en system32.

actulizado ahora tambien en frances en el primer post
Un saludo.

Adjuntos

40 respuestas