Hola,pues eso que los empleados de GAME podremos probar la wii durante los dias 26 27 28 en la presentacion de nintendo de 20.00 a 22.00 k ganas!! soy de bcn y ire solo a probarla jeje
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Que cabroneeeeeessss (notese la vena en la frente de pura envidia cochina)
¿Y no podría hacer como cuando me hice un carnet de prensa para colarme en los conciertos?
Lo hice con el Paint y me ahorro muuuuucha guita en conciertos, lo que pasa es por aquel entonces no todo el mundo tenía una impresora que no fuera matricial, a mi me lo tuvo que imprimir un colega, el mio y 5 más
CaNaRi0N escribió:Y donde es la susodicha presentación?
¿Puede que la sala Cool, otra vez?... A ver si alguien lo confirma y podemos hacer una pasadita por allí e intentarlo los meros mortales... (bueno, también, si alguien se presta a darme un pase, hago una cobertura gratuita del evento aderezada con ironía y mordacidaz a partes iguales... Por intentarlo, que no quede)
Hola,la presentacion es en el Hotel puerta de America (Avda america nº41) y nosotros podremos probar las consolas de cualquier dia de estos(26,27,28) de 20.00 a 22.00 .
javispears escribió:Hola,la presentacion es en el Hotel puerta de America (Avda america nº41) y nosotros podremos probar las consolas de cualquier dia de estos(26,27,28) de 20.00 a 22.00 .
Venga, vamos en masa, no podrán parar a una multitud furiosa y fanboyada xD
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
ebolanca escribió:Que rule esa plantilla para poder imprimirnos un pase de prensa
Sí, y nos inventamos revistas para poder entrar.
Segurata: ¿Adónde cree que va?
FDN: ¿No me ve? A viciarme a la Wii...
Segurata: ¿Es un periodista?
FDN: Sí, de una revista que se llama... esto... Wii... Nintendo... Hobby...
zyclon78
tressesenta
989 mensajes y 1 foto desde may 2005 en Jerez de la Fra.
Y como esque se presenta en España tan pronto?!
Si se supone k sale en noviembre... veo muy prematura esta presentacion, no será que podamos tener una Wii antes de que finalice el verano?
Por suerte para esas fechas estaré demasiado embobada con mi nueva ds lite como para pensar que hay eolianos por ahí probando wii.. jajajajajajajaja..
Enhorabuena chicos, y disfrutad de la experiencia! Ah, y queremos review!
Vaya vaya, sois unos tipos con suerte. Yo , aunque fuera redactor de algo vivo en Canarias y por aquí no pasa nada ni nadie para hacer eventos de este tipo..... cómo envidio a mis camaradas de la Península
Disfrutad y, por favor, si os dejan, sacad fotos del evento, grabad vídeos cámara en mano y contadnos vuestras impresiones ¡Por favor!
Salu2
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)