Pues queria tener mis recientes adquisiciones de juegos MVS bien guardaditos y queria saber si hay algun sitio donde comprarlas (o tutto para hacerlas) aparte de aqui: http://www.neostore.com/detail.asp?ProductID=1096 yo es que no se si es que el calor me atrofia pero no encuentro nada mas. En todo caso, aunque la verdad no son muy baratas, alguien sabe mas o menos que me cobrarian de gastos de envio??
Gracias por la ayuda.
Yo tengo unas cuantas las vendo por 15 € cada una (depende de las que me pilles los gastos de envio estarian incluidos) están nuevas a estrenar, si te interesa en mi firma tengo el enlace al foro compraventa
Yo tengo unas cuantas las vendo por 15 € cada una (depende de las que me pilles los gastos de envio estarian incluidos) están nuevas a estrenar, si te interesa en mi firma tengo el enlace al foro compraventa
Saludos.
Ok gracias, me lo pensare, lo que pasa es que me salen las cajas mas caras que los juegos
Cyberdeku escribió:FFantasy6 las que dices tu en donde se compran??
A traves de un comercial que las suministra a la empresa donde trabajo.
Salian a unos 3'13€ o algo asi la unidad, tambien estaban en negro, pero a la parte derecha habia que hacerle el hueco con un cutter.
La primera vez que lo intentamos se llegaron a 80 cajas.
AmanoJacu la vió en directo y no le acabó de convencer (el puede comparar con las shockboxes de BigBear).